Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

PD: El único que ha demostrado ser un caballero ha sido Picho. El resto han quedado como el culo.

No te gusto la cumbia del bokeron o que??

A mi no me gusto que la borrases ¬¬

Quique está de acuerdo con el pueblo.

Antonio al banco. Eso si, Filipe sigue sin olerla. El lateral izquierdo será Dominguez.

Editado por sergi

Gran primer tiempo de Godín... los dos goles... culpa suya

Vaya con Ujfalusi... ¿quien se quejaba por aquí de "reventar rodillas" y de juego brusco?... ¬¬

Vaya entrada de Ujfalusi a Messi... tiene mala pinta. Pero, aquí no hay dudas, roja directa, no como con el amigo Gurpegui.

Por otro lado, tal vez el Atlético ha merecido más en el segundo tiempo, pero el Barcelona, si no llega a estar esa máquina que es David de Gea, podría haber marcado unos cuántos más.

Una pena, pero que tú teórico mejor central pierda por completo la marca de Messi en el primer gol y haga la que hace en el córner del gol de Piqué, es una losa contra un equipo como el Barcelona.

Lo de De Gea es acojonante. Me recuerda a los comienzos de Casillas, pero mas completo. ACOJONANTE.

Vaya con Ujfalusi... ¿quien se quejaba por aquí de "reventar rodillas" y de juego brusco?... ¬¬

Roja directa, ¿qué más quieres? A Gurpegui amarilla y saca la falta fuera del área; ahora veremos si Quique sale quejandose del árbitro como Caparrós. No digas más tonterias porque una cosa no tiene que ver con la otra.

Editado por Milinko

Roja directa, ¿qué más quieres? A Gurpegui amarilla y saca la falta fuera del área; ahora veremos si Quique sale quejandose del árbitro como Caparrós. No digas más tonterias porque una cosa no tiene que ver con la otra.

Si bueno. Pero Ujfalusi se perderá un partido, y Messi a saber cuántos. No hay justicia por ningún lado.

Ahora si Gurpegi se hubiera cargado al Kun por 4 meses, me gustaría haber visto tu salida.

Vía libre para el ataque. A ver si dice algo Inda, o Mourinho.

Nos vienen bien estas dos derrotas para darnos cuenta que tenemos los mismos problemas que el año pasado.

Por otro lado, no me ha gustado nada esa querencia del equipo por ensuciar el partido. Sobraba lo de Ufjalusi al final.

Nos queda rezar para que Agüero esté listo para contra el Valencia.

Yo la verdad no se para que han metido a Agüero, no ha tocado ni un balón.

Si bueno. Pero Ujfalusi se perderá un partido, y Messi a saber cuántos. No hay justicia por ningún lado.

Ahora si Gurpegi se hubiera cargado al Kun por 4 meses, me gustaría haber visto tu salida.

Vía libre para el ataque. A ver si dice algo Inda, o Mourinho.

¿Alguién ha dicho alguna vez que sea justo? Pues imaginate la misma jugada en la línea del área, que es penalty, y que te saquen la falta fuera y Ujfa se vaya con una amarilla y luego salga Quique echando pestes del árbitro... ¿Cómo te sentirías?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.