Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me parece de puta madre la entrada de Ujfalusi, él va a por el balón otra cosa es que Messi ponga el tobillo entre balón y la pierna de Ujfa.

Roja justa, pero no pasa de ahí, no como algunos llorones de mierda que ya están pidiendo 5 partidos para Ujfa.

Me parece de puta madre la entrada de Ujfalusi, él va a por el balón otra cosa es que Messi ponga el tobillo entre balón y la pierna de Ujfa.

Roja justa, pero no pasa de ahí, no como algunos llorones de mierda que ya están pidiendo 5 partidos para Ujfa.

A mí la entrada me parece muy dura, no es un lance en el que por mala suerte te lesionen,

A mí si me lo parece, aunque habrá lugar para diferentes interpretaciones. Esa entrada se la haces a Keita o a cualquiera del Atleti y no pasa de ser una entrada fea, se la haces a Messi y ya sale toda la culerada que si Ujfalusi sucio hijo de puta que si a ponerle partidos y poco más y que lo echen del país.

A mí si me lo parece, aunque habrá lugar para diferentes interpretaciones. Esa entrada se la haces a Keita o a cualquiera del Atleti y no pasa de ser una entrada fea, se la haces a Messi y ya sale toda la culerada que si Ujfalusi sucio hijo de puta que si a ponerle partidos y poco más y que lo echen del país.

Pues lo mismo paso hace 7 días en san mames,entrada de gurpegui al kun...a gurpe había que matarlo...dejo cojo al kun(hoy a jugado por cierto)..mario entrada de roja a muniain(ayer no jugo,este si esta lesionado de verdad)y no pasa nada!(no vi nada de esta patada criminal en ningun lado)...el patetico no juega a nada y reparte como el que mas...ya lo dice el refrán,unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

te noto alterado amigo...

Si ya has soltado la mierda vete a quemar cajeros y luego, ya relajado, hablas con objetividad.

Un saludo y un brazzo.

P.D: Alterado no fregonas, busco darle un poco de gracia al foro que ultimamente está aburrido.

Editado por Bezoya

messi190910ooo2.jpg

¿Balon o tobillo? Comentad

Pues lo mismo paso hace 7 días en san mames,entrada de gurpegui al kun...a gurpe había que matarlo...dejo cojo al kun(hoy a jugado infiltrado por cierto)..mario entrada de roja a muniain (no vi nada de esta patada criminal en ningun lado)...el pathletic no juega a nada y reparte como el que mas...ya lo dice el refrán,unos cardan la lana y otros se llevan los 3 puntos de bilbo.

Muy de acuerdo con todo.

Editado por sergi

Si ya has soltado la mierda vete a quemar cajeros y luego, ya relajado, hablas con objetividad.

Un saludo y un brazzo.

P.D: Alterado no fregonas, busco darle un poco de gracia al foro que ultimamente está aburrido.

bueno....mientras no apuñales a nadie cerca de tu estadio estaré tranquilo.

Mi estadio es el Martinez Valero y como mucho nos pegamos pedrazos con los herculanos, nada que ver con la clase de los ultras del Atleti y los del Athletic y sus carteles de Etxerat! tan monos.

Un saludo y un brazzo.

bueno....mientras no apuñales a nadie cerca de tu estadio estaré tranquilo.

Por Elche no se estilan esos comportamientos.

Al fín una discusión de nivel y no las chorradas con LeSoleil ¬¬

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.