Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

He retrocedido en el tiempo por curiosidad.

26-27 de septiembre de 2007.

Feroces críticas en el topic del Barça a Toure por la entrada sobre Matuzalem...

Se leen cosas como: "Al marfileño de los cojones, le deseo una de dos...." o "Que injusticia, Matuzalem se pierde 7 meses y Yaya ni un partido"

Amazing.

:banani

EDIT: Espero no tener que aclarar que se trata de una ironía.

Es que esto es un juego de contacto lesionados por entradas hay todas las semanas, es cuestion de tiempo que un jugador de tu ekipo lesione o salga lesionado de un partido.

Solo un tonto no lo entiende. A partir de ahi, cada uno puede hacer el ridiculo de la mejor manera que pueda.

Además de ser el primer post que escribes con todas las letras en su sitio, es el primero con el que estoy de acuerdo.

Es una entrada desmedida, especialmente porque le busca la pierna. No lo fue a romper, porque no es el momento del partido para hacerlo (cuando vas 2-1 abajo y sueñas con remontar) y porque le podía haber ido más fuerte aún.

Sin embargo le caerán 3-4 fechas de sanción seguro. Y no se si más dependiendo de la campaña mediática que se ponga en juego, en contra o a favor..

Y en 15 días vuelve a jugar, como Agüero, al cual lesionaron y en la jugada solo se sancionó con amarilla y sin caverna mediática, por mucho que los gudariak del Athletic quieran demostrar.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Lo volveré a repetir...

- Queja de la semana pasada... brutal entrada de Gurpegui por detrás al Kun Agüero en el área lesionándolo ---> tarjeta amarilla y el árbitro saca la falta fuera del área; posteriormente, Caparrós sale soltando mierda sobre el árbitro que le ha perdonado un penalty, una expulsión como un piano y ha lesionado a uno de los mejores jugadores del equipo contrario.

- Esta semana... brutal entrada de Ujfalusi a Messi, tarjeta roja merecida sin duda alguna.

Nuevamente me retrotraigo a lo mismo, la diferencia es COMO SE JUZGA LA JUGADA en uno y otro caso, y la reacción del entrenador contrario. Ahora, me ahorraré decir la gilipollez de que como al final la lesión de Messi sólo han sido diez días la entrada no es criminal como uno tuvo que leer aquí con la del Kun.

Editado por Milinko

Yo creo que la duración de la lesión es lo de menos.

De todas formas estas cosas espero que sirvan para, en lo sucesivo, evitar que se abran temas del tipo "que levante la mano quien odie al Sevilla".

De todas formas estas cosas espero que sirvan para, en lo sucesivo, evitar que se abran temas del tipo "que levante la mano quien odie al Sevilla".

No confundamos las cosas, pese a la entrada de Ujfalusi, el partido de ayer no fue un partido duro.

No confundamos las cosas, pese a la entrada de Ujfalusi, el partido de ayer no fue un partido duro.

No lo ví. Pero he oído crónicas -desde el lado culé, todo hay que decirlo- en las que se dice que el Atlético tenía que haber terminado con algún jugador menos. Hablo de oídas.

Bueno acabaron con 10 :banani Yo no creo que tuvieran que expulsar a nadie más.

De todas formas, lo que sí me parece pésimo es ver como pedían mano en cualquier jugada, primero la afición y luego ya hasta los jugadores protestaban por cualquier tontería. Yo recuerdo una jugada donde llegaron a pedir hasta 4 manos cuando ya estaban en los últimos 10 minutos, y no se cuantos penaltis durante todo el partido. Entiendo que la afición tiene que presionar, que por eso juegan en casa, pero cualquiera diría que les estaban robando el partido y en ese sentido creo que durante el partido los jugadores se contagiaron y en algunos momentos los vi bastante acelerados.

Bueno acabaron con 10 :banani Yo no creo que tuvieran que expulsar a nadie más.

De todas formas, lo que sí me parece pésimo es ver como pedían mano en cualquier jugada, primero la afición y luego ya hasta los jugadores protestaban por cualquier tontería. Yo recuerdo una jugada donde llegaron a pedir hasta 4 manos cuando ya estaban en los últimos 10 minutos, y no se cuantos penaltis durante todo el partido. Entiendo que la afición tiene que presionar, que por eso juegan en casa, pero cualquiera diría que les estaban robando el partido y en ese sentido creo que durante el partido los jugadores se contagiaron y en algunos momentos los vi bastante acelerados.

Es un Atlético - Barcelona, es normal que exista esa tensión en el público, más cuando en los últimos años ese arreón de afición - jugadores había resultado. or otro lado, las dos acciones que más podían perjudicar al Atlético como fue el "teórico" empujón de Piqué a Godín o el penalty de Puyol a Ujfalusi, se ve claramente que están bien pitadas.

Yo he leido en mas de un sitio eso de que el Atleti deberia haber acabado con menos antes de lo de Messi...incluso que Ujfalusi deberia haberse ido a la caseta antes. No se, yo no vi un partido duro por ningun lado, quitando la salvajada esa no se donde coño pudo haber habido una roja. Igual se me escapa algo pero vamos, ni Assunçao hizo 10 faltas como de costumbre para que se pidiese una 2ª.

No fué un partido excesivamente duro, y más teniendo en cuenta q era un "semi" derby; he visto equipos arrear al barça mil veces más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.