Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cules llorones, comedme los cojones. :banani

Parafraseando a un idolo de la culerada.

Yo creo que la duración de la lesión es lo de menos.

De todas formas estas cosas espero que sirvan para, en lo sucesivo, evitar que se abran temas del tipo "que levante la mano quien odie al Sevilla".

No confundamos las cosas, pese a la entrada de Ujfalusi, el partido de ayer no fue un partido duro.

No lo ví. Pero he oído crónicas -desde el lado culé, todo hay que decirlo- en las que se dice que el Atlético tenía que haber terminado con algún jugador menos. Hablo de oídas.

Para nada, hasta la entrada de la expulsion nada fuera de lo legal o dentro de lo criminal. Incluso la entrada me tiene desconcertado, algunas veces pienso que no le quiere zurrar y otras veces lo veo tan claro que le agrede que me averwenzo de dudar xD

Bueno acabaron con 10 xD Yo no creo que tuvieran que expulsar a nadie más.

De todas formas, lo que sí me parece pésimo es ver como pedían mano en cualquier jugada, primero la afición y luego ya hasta los jugadores protestaban por cualquier tontería. Yo recuerdo una jugada donde llegaron a pedir hasta 4 manos cuando ya estaban en los últimos 10 minutos, y no se cuantos penaltis durante todo el partido. Entiendo que la afición tiene que presionar, que por eso juegan en casa, pero cualquiera diría que les estaban robando el partido y en ese sentido creo que durante el partido los jugadores se contagiaron y en algunos momentos los vi bastante acelerados.

Yo es que recuerdo una jugada en la que pusi salta con pierna en alto y brazo desplegado como un portero de balonmano a un centro de ujfalusi (creo que de el) y para el balon, el arbitro no pita nada, coge el rechace el atletico, vuelve a centrar y vuelve a saltar igual. Aunque la segunda vez no golpease la mano, la gente se indignaba de ver que despues de que no le piten la primera vuelva a saltar al manotazo.

Joder, pobre Ujfa. Le acabo de escuchar en la radio y al hombre se le notaba jodio. Lo que hace la puta prensa.

Munain tambien ha estado tooooda la semana de baja por una entrada de Suarez y aqui nadie se ha vuelto loco. El Atletico ha lesionado 2 jugadores en 7 dias, y encima hay que aguantar qe al Kun le dieron en San Mames, el Atletico solo acaricia.y lo demas no deberiamos entrar tan duro............hay que joderse con esta gente.

Menos mal que el Villarato explica las miserias de algunos clubes. El barca gana por Villar y el Atletic deberia llevar 30 años en Segunda B de jugar en un liga limpia, y el Atletico no hubiese descendido jamas. Si no hay Villarato, ¿que harian algunos con esta realidad?, ¿arrojarse al tren?.

Ya estamos con una discusion pescadilla, de los creadores de "que aficion es peor" ahora llega "los tuyos tambien pegan" una historia de "ytumas productions".

Joder, que esto es como los arbitros, los arbitros son malos por definicion y lo que un dia te dan otro te lo quitan. Y si no es asi lo que en una temporada te han dado en otra te lo quitaran.

Ningun equipo se ha salvado de recibir una entrada durisima, ni ningun equipo se salva de haber tenido un carnicero en sus filas, un teatrero o simplemente un jugador al que se la haya ido la olla en un momento determinado. Pedro leon, por ejemplo, no recuerdo yo alguna jugada sucia del tipo y de pronto le arria una patada por las espaldas a un jugador del hercules.

Tremendo eso de que lesionen a messi y mas de uno diga que a ver si lesionan a ronaldo tambien.

Yo tengo la mala o buena suerte de tener que leer el Mundo Deportivo porque viene el cuadernillo del Atlético y hagamos un pequeño resumen de lo que viene hoy...

- Página 2: Mal Menor (por la lesión)

- Página 3: Patada al fútbol (editorial)

- Página 4: Entrar así puede conllevar graves consecuencias

- Página 5: Tacos que exigen control

- Página 6: Máxima expectación por la sanción

- Página 7: "Es una patada bestial"

- Página 8: Me acordé de Maradona (art. de opinión de Charly Rexach)

- Página 9: Villa: "La entrada da repelús"

- Contraportada: La paradoja del milagro Messi

No diré más...

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo que más mal sienta de todo esto es la diferente manera de enfocar y juzgar acciones similares.

A Ujfalusi le pueden sancionar de 1 a 3 partidos o de 4 a 12 partidos si la cosa se pone fea mientras que otros como Gurpegui, cuya entrada no tiene nada quae envidiar a la de Ujfalusi y con idénticos resultados, ya pudo jugar la semana pasada y encima fue decisivo en el empate del Athletic.

El nivel de atención es absolutamente dispar, ahora se habla de campañas a favor de la protección de las estrellas y la jugada de Messi abrió toda la información deportiva de este país... Ni quiero imaginar que habría sucedido si Quique encima hubiese salido poniendo a parir al árbitro como hizo Caparrós o Ujfalusi no hubiese pedido perdón... porque a día de hoy ni siquiera sé si Gurpegui pidió perdón por su acción, lo que demuestra la atención que mereció la acción.

Es la diferencia de tener a dos panfletos monopolizados para crear opinion y no tenerlos (as, marca, mundo deportivo y sport). Bueno indirectamente tambien es consecuencia del borreguismo social, que hay gente que tiene biblia nueva cada dia cuando vuelve del kiosko con su panfleto deportivo.

Universidad LP - Atlético en Copa.

Más razones a Milinko para invadir la Zona Canaria.

Hubiese preferido un rival más débil tipo Tenerife pero habrá que aguantarse xD

Hubiese preferido un rival más débil tipo Tenerife pero habrá que aguantarse xD

Ya sabes, para ganar la Copa hay que eliminar a los mejores. xD

Horripilante partido del Atlético... el peor con diferencia de los últimos meses; la segunda parte ha sido un sinfín de quitarse el balón de encima y aguantar el 0-1 con un De Gea nuevamente grandioso.

La ironía de todo esto es que hasta el arreón de casta del Valencia, el Atlético aguantaba sin problemas ante un equipo local cuyo fútbol ha sido tan insufrible o más que el del Atlético.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.