Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Parece ser que el Atlético se ha acostumbrado a jugar una parte en cada encuentro y la otra a tocarse los pies. Ayer, tras un primer tiempo anodino en la que sólo tiró una vez a puerta (una de Forlán sin el más mínimo peligro) y el Leverkusen fue muy superior se pasa a una segunda parte en la que es un equipo eléctrico, rápido y ambicioso que empató el partido y dio la sensación de poder ganarlo en cualquier momento. Mucho tuvo que ver los cambios de Quique y la salida de Tiago y Fran Mérida por el desastroso Raúl García y un Forlán completamente pasota (siempre empieza igual las temporadas, se le puede perdonar porque luego es una máquina)

Por cierto, mención especial para Fran Mérida que demuestra que puede ser un jugador muy importante para el equipo saliendo desde el banquillo y Reyes, que a cada día que pasa deja claro que no tiene nada que envidiar al Kun o Forlán como parte fundamental de este equipo. Por contra, lo de Raúl García no tiene nombre, pases largos a la nada, pérdidas continuas de balón... nadie puede poner en tela de juicio su sacrificio, pero es que con confianza y minutos sigue como el año pasado, negado; no tardaremos en ver a Tiago siendo titular indiscutible.

¿Me podéis dar una buena referencia sobre Salvio?

De momento en el Benfica, a pesar de solo contar con dos partidos de liga (cincuenta minutos entre ambos) y uno de champions (cuarenta y cinco minutos), se parece mas a un cono que a un futbolista de élite.

PD: Se lesiono al poco de llegar.

De momento en el Benfica, a pesar de solo contar con dos partidos de liga (cincuenta minutos entre ambos) y uno de champions (cuarenta y cinco minutos), se parece mas a un cono que a un futbolista de élite.

Yo creo que los argentinos del foro te podrán dar más información porque al Atlético llegó la temporada pasada en el mercado de invierno lesionado, tardó sus buenas semanas en debutar hasta que estuvo a punto y luego jugó con cuentagotas con algún que otro buen partido como contra el Tenerife que metió dos goles. En verano, como el Atlético tenía todas las plazas de extracomunitario cubiertas y Diego Costa rindió mejor que él, lo cedimos al Benfica.

En definitiva, que no lo hemos visto mucho por aquí pero del teórico prodigio de Lanús aquí no se ha vio nada, probablemente porque aún tenga que adaptarse al fútbol europeo.

luego jugó con cuentagotas con algún que otro buen partido como contra el Tenerife que metió dos goles

Jojojojo otra muestra más, como lo de Asenjo el otro día... si es que somos unos resucitamuertos de la jostia... :blink:

Todo tiene su explicación, el Tenerife (actual colista de la Segunda División con cero puntos :blink: ) tenía (y tiene) una defensa digna de un equipo de regional, por eso es normal que en el Calderón, Salvio metiese dos goles tras dos agujeros en el centro de la zaga o que Apoño (el Venturin andaluz) marcase contra ellos.

Todo tiene su explicación, el Tenerife (actual colista de la Segunda División con cero puntos :blink: ) tenía (y tiene) una defensa digna de un equipo de regional, por eso es normal que en el Calderón, Salvio metiese dos goles tras dos agujeros en el centro de la zaga o que Apoño (el Venturin andaluz) marcase contra ellos.

Y lo dice como si me estuviera descubriendo la pólvora, el tío. xD

Todo tiene su explicación, el Tenerife (actual colista de la Segunda División con cero puntos xD ) tenía (y tiene) una defensa digna de un equipo de regional, por eso es normal que en el Calderón, Salvio metiese dos goles tras dos agujeros en el centro de la zaga o que Apoño (el Venturin andaluz) marcase contra ellos.

Te sorprendería leer los comentarios en verano sobre lo buen equipo que tenía el Tenerife en cierta zona que debería estar con el resto de segundas :blink:

Todo tiene su explicación, el Tenerife (actual colista de la Segunda División con cero puntos xD ) tenía (y tiene) una defensa digna de un equipo de regional, por eso es normal que en el Calderón, Salvio metiese dos goles tras dos agujeros en el centro de la zaga o que Apoño (el Venturin andaluz) marcase contra ellos.

Te sorprendería leer los comentarios en verano sobre lo buen equipo que tenía el Tenerife en cierta zona que debería estar con el resto de segundas :blink:

Si, por parte de "los otros". xD

Apoño es un crass.

La de hachazos que ha repartido Milinko en cosa de 2 o 3 mensaje. :blink:

La de hachazos que ha repartido Milinko en cosa de 2 o 3 mensaje. :blink:

Bah, pero se le perdona, es como un Javi Navarro, no sabe jugar de otra manera y al final tienes que discuparle las tarascadas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.