Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si era yo el que lo llevaba :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Hala, me lo pongo de nuevo para que lo disfrutes

xD no nos hagas esto Milinko!!! xD

Milinko tio te das cuenta de lo alterados emocionalmente que estais los del Atleti??? xD Cambias al gran Kiko por Sosa!!! No tienes sentido comun!!! :hello:

PD: Petrov es un pedazo de crack de los pies a la cabeza y yo lo hubiese fichado para el R.Madrid, un 10 a la Toni, Gil Marin etc de momento.

PD2: Lo de Guti me huele a que despues de lo visto con Eto'o en el Barça va a ser que no....

El pato sosa es de lo mas ridiculo q le ha pasado al futbol mundial en los ultimos años

Vamos Sosa en el Cádiz era titular indiscutible y el alma del equipo... coño, si el idolo es Oli que eso si que es el jugador más ridículo y más acabado de España :xD ¡¡¡¡GRANDE PATO!!!! xD

No jodas milinko, q si no es por el cadiz vuestro idolo no podria ser kiko y kien sabe si tendria q ser "super parto las dos piernas" lopez. xD

Pero no me niegues q el hombre es ridiculo, esas cejas a juego cn los pelos de los c*j*nes, esa presentacion totalmente ridicula...

No jodas milinko, q si no es por el cadiz vuestro idolo no podria ser kiko y kien sabe si tendria q ser "super parto las dos piernas" lopez. xD

Pero no me niegues q el hombre es ridiculo, esas cejas a juego cn los pelos de los c*j*nes, esa presentacion totalmente ridicula...

Jajajajaja, ahí le has dao! Lo de Sosa es esperpéntico, digno de un show de José Luis Moreno...xD, no soy capaz de entender del todo como un tío en Primera puede ser tan malo con el balón en los pies...por muy luchador que pueda ser...

Otro dato mas... nombre de guerra "pato", no "burrito" por estar dotado de grandes atributos fisicos y ser un tripode, ni "muñeco" por ser un figura, siquiera la "bestia" por ser un portento fisico... joder! el q se lo puso le puso pato por no ponerle trompo y encima él lo toma con orgullo. No se yo... imaginate llegando a un partidillo entre amigos, te presentas a los q no conoces y dices "hola, soy javi el tronco", a ver cuantas bolas rascas ::D

Por cierto, en el cadiz encajaria de p madre, daria un entretenimiento grandisimo a la grada cuando victor esparrago lo sacase al campo los ultimos 5 minutos pal cachondeo. Y viendo la barriga de este jugadorazo y la calidad de la gastronomia local creo q se adaptaria sin pegas. xDxD::DxD

si no es por el cadiz vuestro idolo no podria ser kiko

Podría ser Caminero, Simeone, Pantic... será porque no había jugadores en el Atlético aquellos años, de hecho, los dos primeros años de Kiko en el Atlético fueron bastante lamentables y el auténtico ídolo era Caminero, no Kiko.

Y segundo, también es verdad que si no fuese por el Cádiz no hubiesemos tenido que sufrir al Mami Quevedo que hay que joderse que tío más malo.

Pero bueno, me mantengo en lo dicho, si Oli es titular e idolo en el Cádiz el Pato sería titular indiscutible.

Joder, por una vez estoy de acuerdo con Milinko -y ya van un par de veces, esto es mosqueante-; si en Cádiz han sido ídolos Carmelo, Dertycia u Oli, que no vengan ahora a hablar del Pato Sosa... ;)

jajajaja Joer no os kejeis, d ve en cuando salen jugadores malos en tos laos. Aki se le pilla a los jugadores cariño por su caracter, da igual q sean unos potalas. Pero pato sosa es demasiao pesimo... por cierto, hoy he leido en el marca q lo kiere san lorenzo de almagro (ahora os lo kedais, q tiene mucha garra y tal..) ;)

No jodas milinko, q si no es por el cadiz vuestro idolo no podria ser kiko y kien sabe si tendria q ser "super parto las dos piernas" lopez. ;)

Otro ejemplo Arteaga.....que yo lo resumiría como una de las zurdas más sobrevaloradas y a la vez desaprovechadas del fútbol español....No te niego que en el Cádiz despuntara e incluso los grandes de la Liga se fijaran en él, pero te aseguro que en el Espanyol era un tío muy irregular....es más en sus últimas temporadas en Montjuïc (tras ganar la Copa) era objetvo de mofa y burla por parte de la afición por su pasotismo en el terreno de juego....

A mi no me vale un tío que se pasa 80 minutos perdido en el campo, perdiendo balones y que hace dos pases largos buenos y centra bien....

De todas maneras nose porqué pero a Arteaga le tengo mucho cariño, quizás influya el hecho de que en un Aplec de Penyes le saludara a él y a su entonces recién esposa....

PD: El ídolo no tendría que ser Sesma?? O el ídolo no es el mejor del equipo??? ;)

Hombre, por idolo.. el mio es magico (se nota?), pero si me tengo q kedar cn un idolo de la actual temporada me kedaria con manolo perez o pavoni. Todo es cuestion de gustos. Aqui se aplaude a todos los jugadores y creo q todos tienen una seccion en las brigadas amarillas, no se, la aficion cadista es dificil de definir, pero es totalmente distinta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.