Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Créeme. Mejor para él y el Atlético que no vaya a la Selección.

¿Por? xD

Créeme. Mejor para él y el Atlético que no vaya a la Selección.

¿Por? xD

Riesgo de lesiones: 0.

No hay sobrecarga de partidos.

Al jugador no se le sube a la cabeza.

Pregúntate: ¿saca algo el Atlético si Reyes va a la selección?.

Pues aumenta el cache de un equipo tener jugadores en una de las selecciones más potentes del mundo; eso, y que puede aumentar su valor a nivel comercial y publicitario y eso también redunda en el Atlético.

Personalmente, siempre te gusta que jugadores de tu equipo jueguen en la selección (especialmente si destacan) y en el caso particular de Reyes, me gustaría que se recompense su recuperación futbolística con su regreso a la selección... y por rendimiento y calidad es una injusticia que no esté en ella.

Buenas noticias en el Atlético... ayer se confirmó la renovación de Ujfalusi hasta el 2013 (por lo que el checo se retirará en el Atlético) y hoy a las 13:30 está programado que Reyes y Cerezo den una rueda de prensa para anunciar la renovación hasta el 2014 del utrerano.

Me sigue pareciendo increíble que se lesionen Pedro y Jesús Navas y no vaya Reyes a la selección... Del Bosque sigue demostrando su fama de antiatlético bien ganada a pulso.

Al menos, De Gea, Domínguez y Fran Mérida van a la sub'21, esperemos que para cuando tengan más edad el payaso de Del Bosque haya salido ya de la absoluta.

De los tres que nombras, yo creo que es De Gea el que más jodido lo tiene, no por falta de calidad, sino porque los tres que tiene por delante son palabras mayores... Pero en lo de Domínguez te doy la razón, no entiendo por qué no se le convoca, más aún estando Albiol lesionado. Y se lleva a Monreal. En fin...

El recital del colegiado en la 2º parte ha sido denunciable.

Que sorpresa!, hablando del arbitro en la zona colchonera!..........es como un bucle que gira sobre si mismo todas las semanas. El legado de Gil sigue intacto.

Si nos arbitrasen como al Athletic eso no pasaba...

Además, podría salir Quique cagandose en el árbitro y Ujfalusi sin pedir perdón a los que lesiona y diciendo que si los árbitros se mediatizan o que le llaman carnicero y él no ha hecho nada...

Jo, yo quiero eso también, tiene que ser la caña :blink:

Sigamos con las buenas noticias... el Kun tiene casi hecha su renovación hasta el 2015.

Otro que estaba más que vendido como Forlán... ahora toca tocar las pelotas con De Gea.

El recital del colegiado en la 2º parte ha sido denunciable.

Que sorpresa!, hablando del arbitro en la zona colchonera!..........es como un bucle que gira sobre si mismo todas las semanas. El legado de Gil sigue intacto.

Villar te saluda desde la NBA.

Me he quedado de piedra... ha muerto Arteche; es de esas noticias que no te esperas porque no era una persona mayor, apenas 53 años.

D.E.P.

Parece ser que arrastraba ya una enfermedad. DEP. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.