Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Blao, Blao

Yo tambien se poner carita de cordero degollao, lo saben hacer hasta los del aleti. Pasemos al Villarato pues, y los 2 añitos que le cayeron a Gurpegi por parte de la federacion española (el maximo), Villar siempre tan magnanimo!!

Reto a alguien a que busque Quote de un tal Ziganda diciedno que lod e Gurpegi es una injusticia, y que es un chaval limpio y tal. El positivo es como una PUTA CATEDRAL. Iba hasta las trancas y ya ha pagado con el maximo de sancion aplicable.

Entro aqui y es que me dan ataques de demagogia, lo sabemos hacer todos, y bastante mejor que los del Patetico de madrid y sus penaltitos DE MARICON sobreactudos y su piernas "destrozadas"..............Munian tambien estuvo de baja como el Kun por una entrada de Suarez, y no vamos dando tanto pol culo como las menopausicas colchoneras, es que no salimos en el As, y el Marca.

Como ofenden las verdades... xD

Dales duro, Ziggy. xD

Dales duro, Ziggy. xD

Dijo el señor de las profundidades de la 2ª (qee)

Dales duro, Ziggy. xD

Dijo el señor de las profundidades de la 2ª (qee)

Por eso mismo, yo no tengo autoridad moral. :D

Que cojones, vamos a hacer una encuesta de las que haria GIL, y que vote el pueblo llano.

¿Cree el foro que el Atletico es el ekipo mas puteado por arbitros de Ejpaña desde la republica?

A)Si

B)Claro que si.

Le Soleil lleva la cuenta.

Esto va a estar reñido.

Editado por Ziganda

He visto funerales con más gracia que tu Ziganda, es lo que tiene no ser un cani, yonki y gitano! xD

He visto funerales con más gracia que tu Ziganda, es lo que tiene no ser un cani, yonki y gitano! xD

Yo solo veo tetas votando (qee)

¿Ya permiten votar a las tetas? Puto Zapatero... xD

Al menos no ceceas, con eso tienes ganado todo mi respeto.

El cabron siempre sabe como sacarte una sonrisa, es como los payasos que van a los hospitales. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.