Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y para colmo operan a Godín...y un mes de baja... (N)

Hola Ziganda.

Espero que tengais más suerte que nosotros con el árbitro de esta semana.

Un afectuoso saludo.

No te creas, que tiene miga que le hagan un penalty como un piano a Reyes en el minuto 3 y llegue el árbitro, pite la falta y la saque de nuevo fuera del área... ¿a qué me recuerda?

Penalty a Reyes

Si es que nos quejamos por vicio...

A este paso, el domingo puede ser humillante.

Yo en la jugada de Tiago gritando "Al desmarque de Forlán... Al desmarque cojones que se va sólo... venga vale" xD

Vaya golazo, y tres puntos que no nos hemos merecido porque el partido ha sido un error.

Assunçao, A. López, Simao y Perea demostrando que no tienen nivel para ser jugadores del Atleti si queremos llegar a algo.

¿Que tiene que hacer Assunçao para demostrar que es uno de los mejores aciertos de esta directiva en los últimos años?

Paulo es vital.

PD: A Perea se le echará de menos cuando no esté. Es y será historia de este equipo. Lo de Simao y Antonio, te lo compro.

Editado por sergi

Assunçao tiene que aprender a dar pases a dos metros sin pasarse de fuerza ni darla a 2 metros a la derecha del jugador del que quiere pasar. Con eso me conformo para considerarlo un acierto.

Lo de Perea tmb te lo compro yo, no es tan malo, defensa justito para el Atleti, lo que gana por la velocidad a la hora de cortar lo pierde con despejes sin sentido.

Forlán es nulo con el primer toque y horrendo con sus controles. Ahora, mete goles, que es lo que se le pide a un delantero.

Assunçao tiene problemas obvios con el pase corto. Ahora, dobla en kilometros recorridos, triplica en balones recuperados y da un baño de colocación a Raules, Maniches, Costinhas y demás mierdas que tenemos y hemos tenido en esta nuestra plantilla.

Paulo es amor, lo mires por donde lo mires xD

Vaya señor gol el de Tiago.

Vaya señor gol el de Tiago.

Tremendo. Lo bueno es de esos que cuando van a tirar dice "Donde iras flipado" y luego te callan la boquita xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.