Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora mismo el Pato tiene dos ofertas, una de Osasuna como sustituto de Pablo García y otra de San Lorenzo de Almagro... si es tan malo no sé porque se interesan equipos por él.

Yo tampoco, hay q reconocer q este jugador tiene algo q se le escapa al telespectador llano de futbol (hablo en serio). Hay algunos jugadores q son imprescindibles para los entrenadores y viendolos por la tele no comprendes al entrenador, hay q verlo en el campo como se mueven y esas cosas. Uno de estos casos es oli, q no marca muchos goles y eso, pero verlo en directo es un espectaculo, no para ni un segundo y es una mosca cojonera.

Cosmin Contra ya es comunitario y es bastante posible que finalmente acabe formando parte de la plantilla de la temporada que viene. No es mala noticia dado lo corto de efectivos que andamos en defensa.

Joder, me acabó de enterar de que Gronkjaer se va al Stuttgart y no me hace ni una pizca de gracia. Con Maxi y Petrov las bandas estan cubiertas pero... ¿qué va a hacer el Atlético si alguno se va con la selección o se lesiona? ¿Sacar a Jacobo? Todavía la banda derecha tienes a Valera que puede jugar de interior pero en la zurda... como no se apueste por Manu del Moral o Jacobo veo al equipo cojo por ese lado con dos canteranos que siempre es un riesgo.

En fin, mucho estamos hablando de Kezman, Maxi... pero no tenemos lateral izquierdo suplente, nos falta otro central (sólo tenemos a Pablo, Perea y García Calvo) y ahora nos falta un suplente para la banda izquierda.

Yo creo q han malvendido a gronjgaer (como se escriba), me parecia un jugador muy valido y ademas se ha ido por 3 millones de euros, por ese dinero no se consigue mucho hoy en dia (segun las noticias por ese dinero se ficha a galleti, no lo veo cn mucho mas nivel q gronj...eso)

Pero por lo que se ve Gronkjaer veia que iba a ser suplente y ha decidido marcharse.

Vaya cagada Gronkjaer me parace un muy buen futbolista y podrían haber jugado con Petrov y Gronkjaer por las bandas y Maxi de enganche y joder que ademas la temporada es larguísima y el danés como poco hubiese sido el 12º jugador con más minutos....y venderlo por 3 kilitos...me parece ridículo....

Hoy parece que se definirá lo de Galleti, me parece un buen futbolista que aportará mucho al equipo. Es un jugador bastante completo.

Si se va Gronkjaer y viene Galletti... me parece una buena maniobra, más cuando con los 3 millones de euros que te van a pagar por el traspaso de Gronkjaer puedes traer al argentino aunque sinceramente yo prefería al danés pero parece que ha tenido serios problemas de adaptación a España (ahora en el veranito con 35º a la sombra no me extraña) Le deseo lo mejor al danés porque en el poco tiempo que ha estado en el Atlético siempre dió muestras de ser un gran profesional.

Al Gronkjaer este lo que le pasa es que es un calzonazos. El vernao pasado no se vino al Sevilla porque la mujer prefería quedarse en Inglaterra... aunque tampoco me lo imgino yo aquí con 45 grados :vergu:

Pues finalmente se cerró el traspaso de Luciano Galletti al Atlético por 3,5 millones de euros, 500.000 euros más de lo que pagó el Stuttgart por Gronkjaer. Con este quinto fichaje prácticamente esta cerrada la plantilla al no ser que Bianchi quiera algún refuerzo más como un mediocentro según vea al equipo en la gira por Inglaterra.

Finalmente el Atlético se ha gastado 23,5 millones de euros en cinco fichajes:

- Mateja Kezman (Chelsea) 7 millones de euros

- Maxi Rodríguez (Espanyol) 4,5 millones de euros

- Martin Petrov (Wolfsburgo) 8,5 millones de euros

- Luciano Galletti (Zaragoza) 3,5 millones de euros

- Valera (Real Murcia) libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.