Noviembre 9, 201015 años Ah no, que el revuelo viene por la trifulca que se montó en el campo tras la acción. Además de por los incidentes acaecidos en las puertas del Bernabeu. Ahora si.
Noviembre 9, 201015 años Iluminanos, dices entonces que la prensa entonces monta los pifostios estos para que estemos toda la semana hablando de ronaldo aunque haya hecho un partido mediocre? y que ganan exactamente?
Noviembre 9, 201015 años No lo sé, pero ellos deben creer que venden más así cuando lo único que consiguen es dar ASCO.
Noviembre 9, 201015 años Y la prensa consiguió lo que buscaba una vez más. Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano. Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el
Noviembre 9, 201015 años Y la prensa consiguió lo que buscaba una vez más. Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano. Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el Ah, es eso. Pues a ver si con suerte mañana abren las secciones de deportes con la "bronca" entre Alonso y Reyes tras el "robo limpio de balón" en la acción del primer gol. Sería más divertido.
Noviembre 9, 201015 años No, si será nuevo esto de Cristiano para arriba, Ronaldo para abajo, que si el portugues baila y que la abuela fuma.
Noviembre 9, 201015 años Y la prensa consiguió lo que buscaba una vez más. Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano. Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el Ah, es eso. Pues a ver si con suerte mañana abren las secciones de deportes con la "bronca" entre Alonso y Reyes tras el "robo limpio de balón" en la acción del primer gol. Sería más divertido. Amos no me jodas ¿fue falta de Alonso? Quítate la bufanda antes de dar tu opinión.
Noviembre 9, 201015 años Todavia no me has dicho que gana la prensa con todo esta conspiracion judeo-masonica. Lo de ronaldo es noticia porque los dos jugadores del atletico son unos llorones, de hecho esa deberia de ser la noticia que hasta quique sanchez flores ha dejado caer que sus jugadores no tienen de que coño quejarse.
Noviembre 9, 201015 años Y la prensa consiguió lo que buscaba una vez más. Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano. Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el Ah, es eso. Pues a ver si con suerte mañana abren las secciones de deportes con la "bronca" entre Alonso y Reyes tras el "robo limpio de balón" en la acción del primer gol. Sería más divertido. Amos no me jodas ¿fue falta de Alonso? Quítate la bufanda antes de dar tu opinión. Las comillas están puestas para que cual interprete lo que quiera Gur. Yo no me mojo en esa jugada PD: Nada, Magico, no ganan nada. Quizá miles de lectores/espectadores/oyentes que arden en deseos de conocer cada uno de los detalles de la fascinante vida de Cristiano Ronaldo (gracias Marca por ofrecernos en portada el detalles de los pendientes del portugues). Pero que más les dará a ellos 1 millon más menos de audiencia ¿verdad? Editado Noviembre 9, 201015 años por sergi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.