Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ah no, que el revuelo viene por la trifulca que se montó en el campo tras la acción.

Además de por los incidentes acaecidos en las puertas del Bernabeu.

Ahora si.

Iluminanos, dices entonces que la prensa entonces monta los pifostios estos para que estemos toda la semana hablando de ronaldo aunque haya hecho un partido mediocre? y que ganan exactamente? :D

No lo sé, pero ellos deben creer que venden más así cuando lo único que consiguen es dar ASCO.

Y la prensa consiguió lo que buscaba una vez más.

Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano.

Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el :D

Tras un partido en el que pasó totalmente desapercibido, todo el mundo habla de Cristiano.

Si Raul Garcia no se hubiese picado y no hubiese actuado como un subnormal increpando a Cristiano, no habria pasado nada, asi que ya sabes, dale las gracias a el :D

Ah, es eso.

Pues a ver si con suerte mañana abren las secciones de deportes con la "bronca" entre Alonso y Reyes tras el "robo limpio de balón" en la acción del primer gol.

Sería más divertido.

Si, definitivamente es una conspiracion...

No, si será nuevo esto de Cristiano para arriba, Ronaldo para abajo, que si el portugues baila y que la abuela fuma.

Ah, es eso.

Pues a ver si con suerte mañana abren las secciones de deportes con la "bronca" entre Alonso y Reyes tras el "robo limpio de balón" en la acción del primer gol.

Sería más divertido.

Amos no me jodas ¿fue falta de Alonso? Quítate la bufanda antes de dar tu opinión.

Todavia no me has dicho que gana la prensa con todo esta conspiracion judeo-masonica. Lo de ronaldo es noticia porque los dos jugadores del atletico son unos llorones, de hecho esa deberia de ser la noticia que hasta quique sanchez flores ha dejado caer que sus jugadores no tienen de que coño quejarse.

Ah, es eso.

Sería más divertido.

Amos no me jodas ¿fue falta de Alonso? Quítate la bufanda antes de dar tu opinión.

Las comillas están puestas para que cual interprete lo que quiera Gur.

Yo no me mojo en esa jugada xD

PD: Nada, Magico, no ganan nada. Quizá miles de lectores/espectadores/oyentes que arden en deseos de conocer cada uno de los detalles de la fascinante vida de Cristiano Ronaldo (gracias Marca por ofrecernos en portada el detalles de los pendientes del portugues).

Pero que más les dará a ellos 1 millon más menos de audiencia ¿verdad?

Editado por sergi

Dejate de poyadas, que tenemos que ganar dinero :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.