Noviembre 9, 201015 años Veo una tontería picarse por lo de Cristiano Ronaldo. Es un jugador muy mediático, pero recuerdo que la "Espaldinha" de Ronaldinho también dio la vuelta al mundo y dieron "por culo" con ella una temporadita..
Noviembre 10, 201015 años [quote name='sergi' date='09 noviembre 2010 - 21:31' timestamp='1289334708' Quizá miles de lectores/espectadores/oyentes que arden en deseos de conocer cada uno de los detalles de la fascinante vida de Cristiano Ronaldo (gracias Marca por ofrecernos en portada el detalles de los pendientes del portugues). Pero que más les dará a ellos 1 millon más menos de audiencia ¿verdad?
Noviembre 10, 201015 años Es el momento para venderlo, está con 31 años (aunque aparenta de menos) y viene de ser el mejor del Mundial. Quién sabe, tal vez ahora se viene a pique y el año que viene en vez de venderlo a a 18, lo venden a 9. De todas formas Diego, para ser tercer delantero por detrás de los muertos de Benzema e Higuain, mejor quedate donde estás.
Noviembre 10, 201015 años ¿Pero Forlán le haría falta al Madrid?. Yo lo veo más necesario en el Barcelona...
Noviembre 10, 201015 años Es el momento para venderlo, está con 31 años (aunque aparenta de menos) y viene de ser el mejor del Mundial. Quién sabe, tal vez ahora se viene a pique y el año que viene en vez de venderlo a a 18, lo venden a 9. De todas formas Diego, para ser tercer delantero por detrás de los muertos de Benzema e Higuain, mejor quedate donde estás. A mí es que esto me parece un globo sonda lanzado no sé muy bien por quién. Puede que del propio club para ver como responde la afición ante la posibilidad de traspasar al uruguayo dada su baja forma o desde el Real Madrid para ver la predisposición del Atlético y su afición a traspasarlo. De todas formas, creo que 18 millones de euros por un jugador de 31 años nunca puede ser una mala oferta; el problema es si puedes encontrar un jugador en el mercado de invierno capaz de sustituir a tu mejor goleador durante varias temporadas y pieza clave del equipo.
Noviembre 10, 201015 años Le das a Forlán al Madrid por 8 millones+Benzema. Benzema en un año se convierte definitivamente en el nuevo Ronaldo Nazario. Golpe de los duros a Florentino. Y con los 8 millones que te sobran te compras definitivamente a Tiago.
Noviembre 10, 201015 años Claro claro, mejor fichan a forlan por 20 millones mas benzema y ozil, lo veo mas justo el trato
Noviembre 10, 201015 años Claro claro, mejor fichan a forlan por 20 millones mas benzema y ozil, lo veo mas justo el trato Si ahora resultará que Benzema es un ídolo del Bernabéu y que la gente lapidaría a Florentino si lo vende.
Noviembre 10, 201015 años Dudas que el manchester pagaria mas al madrid por benzema de lo que pagaria la juventus por forlan? pos ala, ahi tienes la respuesta, valor de mercado. El balon de oro del mundial tiene 31 tacos y benzena de na, es una joven promesa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.