Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto

Si cobra esos millones también es porque genera mucho más dinero que los demás, que sea una burrada comparado con las diferencias en la premier por diversas razones es otra cosa.

Si jugasen solos no generarían ni la mitad.

En cuanto a lo de De Gea... la venta de Torres se apalabró durante 5 años consecutivos, durante 3 la de Forlán y desde antes de firmar estaba Agüero vendido.

No te jode, y el Atlético si jugase sólo ganaría mucho... a ver que yo soy critico con el sistema, a mi no me gusta como está la Liga, por eso veo toda la Premier que puedo -me parece mejor campeonato- y estoy empezando a ver la Bundesliga, pero aunque se recortaran diferencias en este país -y esto pasa en Inglaterra también- el Madrid y el Barcelona seguirán teniendo más dinero porque lo generan -aquí hay mitad Barça y mitad Madrid no lo neguemos- y seguirían pudiéndose llevar a De Gea cuando les salga del pie, así de simple, por mucho que recorten diferencias el Atlético nunca va a llegar a ser tan grande como el Madrid o el Barcelona y esto es así, no hay más.

La pescadilla que se muerde la cola.

Madrid o Barça pueden gastar mucho más dinero en fichajes, por lo tanto sus equipos son mucho mejores, por lo que son más vistos que el resto y por lo que les dan más dinero. Mientras tanto, la brecha deportiva es cada vez mayor y ya puede hacerlo un Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia de puta madre, sin ningún fallo, que a lo máximo que aspira es a quedar 3º.

Injusto a todas luces este reparto. Que den una buena cantidad como base y el resto dependiendo de objetivos clasificatorios.

Ojo, a largo plazo esto va a ser Escocia y la liga va a perder tal interés que o Madrid y Barça se meten en alguna "liga europea" de las que se hablan cada 'x' años o van a ser los primeros en querer un reparto más equitativo para el resto.

Editado por Moi.

pero la clausula del portero éste no eran 20kk?... juraría haberlo leído en el marca...

La pescadilla que se muerde la cola.

Madrid o Barça pueden gastar mucho más dinero en fichajes, por lo tanto sus equipos son mucho mejores, por lo que son más vistos que el resto y por lo que les dan más dinero. Mientras tanto, la brecha deportiva es cada vez mayor y ya puede hacerlo un Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia de puta madre, sin ningún fallo, que a lo máximo que aspira es a quedar 3º.

Injusto a todas luces este reparto. Que den una buena cantidad como base y el resto dependiendo de objetivos clasificatorios.

Ojo, a largo plazo esto va a ser Escocia y la liga va a perder tal interés que o Madrid y Barça se meten en alguna "liga europea" de las que se hablan cada 'x' años o van a ser los primeros en querer un reparto más equitativo para el resto.

Totalmente de acuerdo contigo.

Con respecto a la Liga Europea tengo que decir que me parece inviable. Y digo esto porque tanto Real Madrid como Barcelona viven de ganar y en esta hipotética liga europea, no iban a tener la ventaja económica que tienen en España. No creo que el Man Utd o el Milan acepten cobrar 10 veces menos que el R. Madrid, por tanto, se competiría en igualdad de condiciones, por lo que es posible que pasen 5 o 6 años en los que el Madrid pudiese quedar entre los 3 últimos y no hacer nada. Y la pregunta es: ¿aceptarían los seguidores del Barcelona y del R. Madrid ser cola de león o preferían volver a ser cabeza de ratón?

Yo, la dificultad que veo, es competir con equipos que no pueden pagar sus nóminas y viene la caja autonómica de turno y le suelta 150 kilos sin hacer preguntas y en situaciones ventajosas o que otra caja te suelte 300 kilos para que fiches a Kaká, Cristiano, Benzená... Eso es lo que no se puede soportar, equipos con deudas astronómicas que en otros países (como Inglaterra) hubiesen supuesto un recorte de sus operaciones en todos los ámbitos, sigan gastándose en fichajes al año millones y millones de euros y generando cada año 80 millones más de pérdidas y aquí nadie dice nada y las cajas le siguen dando dinero. Ahora, que se le ocurra a una SAD hacer una cosa semejante, que se llevan hasta los meaderos de los servicios.

El tema de las televisiones yo lo tengo muy claro, un equipo tiene derecho a recibir acorde a la demanda que genera, lo que yo haría es establecer un porcentaje de un 5% o un 10% de la cantidad que recibe cada club para crear un fondo que se puede destinar a un sinfín de cosas que mejoren nuestro fútbol y la liga.

Y sobre el tema de De Gea... como uno está cansado de que sus futbolistas sean traspasados y verlos año tras año aquí pues no me creo nada. Es más, de los futbolistas que han sobresalido en las dos últimas décadas en el Atlético creo que puedo contar con los dedos de una mano aquellos que se marcharon a clubes mejores quitando el año del descenso.

Cambiando de tercio... ¿Quién os parece que debe ser el 5 del Atleti? ¿Mario o Assunçao?, últimamente Quique le está dando bola al chaval.

y por cierto: http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290164980.html como ya dije este verano, si os llega a coste 0 y recuperado de sus problemas, enorme fichaje. ;)

Editado por Chu

y por cierto: http://www.marca.com...1290164980.html como ya dije este verano, si os llega a coste 0 y recuperado de sus problemas, enorme fichaje. ;)

Si el Valencia considerara que tiene posibilidades de recuperarse de sus dolencias, pondría más interés en renovarle, creo yo.

y por cierto: http://www.marca.com...1290164980.html como ya dije este verano, si os llega a coste 0 y recuperado de sus problemas, enorme fichaje. ;)

Si el Valencia considerara que tiene posibilidades de recuperarse de sus dolencias, pondría más interés en renovarle, creo yo.

Depende, seguramente Vicente pedirá un buen sueldo y el Valencia debe aligerar gastos, además tiene muy buenas bandas el equipo de Emery.

Al Valencia le sobra el juego por fuera con el Melonero, Pablo, Mata y Jordi Alba. Es normal que se quieran quitar la ficha de Vicente, que debe ser salada.

Ahora, en el Atlético no sé si tiene hueco...

Para mi si que tiene, en bandas sólo están Reyes y Simao, y a Reyes se le aprovecha mejor por la derecha tirando la diagonal hacia dentro, pues colocas a Vicente en la izquierda y tienes juego interior por un costado y juego exterior por otro.

Editado por Chu

Es que también tienes a Mérida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.