Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es justo la pieza que le faltaba al Atleti, lo malo es que llegará en Diciembre.

Siendo una noticia del AS... como que no me la creo, hasta que no tenga confirmación de otro medio no le daré mucha validez a la noticia. De todas formas, el mediocentro con Gabi, Luccin, Colsa y Zahínos parecía bien cubierto aunque Mascherano sería un buen fichaje si finalmente viene.

EL FICHAJE FANTASMA

Desde Argentina se daba por hecha la llegada de José María Calvo

Pero la condición de extracomunitario truncó el fichaje del lateral zurdo

Quil Furlone  / BUENOS AIRES

25/08/05  03:00 h.José María Calvo -lateral zurdo de Boca Juniors- fue protagonista durante la jornada de ayer de la actualidad del conjunto colchonero. Desde Argentina se apuntó desde la madrugada del miércoles el acuerdo entre el equipo bonaerense y el Atlético para que el joven jugador (24 años) reforzara la banda izquierda y actuara cedido en las filas rojiblancas, guardándose la entidad madrileña una opción de compra. Incluso ya se especificaban las cantidades de la operación: 300.000 euros por la cesión y millón y medio de euros para la opción de adquisición definitiva.

Un nuevo fichaje para reforzar el equipo colchonero que tenía varios 'pros' (calidad, juventud...) y un 'contra' de peso: su condición de extracomunitario. Y ha sido, precisamente, este aspecto el que -al menos de momento- ha hecho que el fichaje se 'cayera' la tarde de ayer. En el mundo del fútbol no se puede afirmar categóricamente la solución de un tema tan complejo como un fichaje, pero todo parece indicar que José María Calvo no cumplirá ahora su sueño de dar el salto al fútbol europeo.

La sorpresa

Mundo Atlético se puso ayer por la tarde en contacto con Hugo Buitrago, agente del jugador argentino, para confirmar el fichaje y saber cuándo tenía previsto viajar a la capital de España. Y fue cuando confirmó que se había producido la ruptura de las negociaciones, tras una conversación que -según el representante argentino- mantuvo con Miguel �ngel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético. MAT contrastó más tarde con fuentes del club del Mananzares la ruptura de las negociaciones.

“El pase se cayó� fue la respuesta que este periódico recibió del agente de Calvo cuando se le preguntó si estaba confirmado. “Porque no es comunitario�, fue la respuesta que explicaba la primera afirmación. Buitrago no terminaba de comprender por qué se había caído un fichaje que estaba muy encaminado, tanto que el representante sí esperaba la llamada del Atleti, pero para confirmar los pasajes. “Se ve que no sabían que no era comunitario, o al menos no todos los que tenían que saberlo (...) Estaba esperando que me llamaran para arreglar el tema de los pasajes, pero me llamó Miguel Angel Gil para pedirme disculpas. Me dijo que habían caído en la cuenta de que no era comunitario y que esa plaza que tienen libre no la quieren ocupar porque quizá la utilicen en un futuro�, confirmó el agente de Calvo.

“No sé lo que va a pasar en el futuro�. La última frase de Buitrago deja un resquicio abierto en una puerta que ayer se le cerró al joven jugador de Boca.

José María Calvo estaba ayer concentrado con su equipo que esta pasada madrugada debía enfrentarse a Once Caldas colombiano en el partido de ida de la Recopa Sudamericana

Curioso, tal vez la plaza de extracomunitario sea para algún fichaje en diciembre como... Mascherano

solo un apunte mascherano tiene pasaporte europeo (italiano mas concretamente me parece)asi pues el atleti a lo mejor esta interesado en otro jugador extraomunitario para diciembre,quien sera?? ;)

Editado por kokoliso

Me sonaba que Mascherano tenía pasaporte europeo (italiano por el apellido pensaba) pero tampoco quería arriesgarme a decirlo. Aún así me parece que esa plaza de extracomunitario se va a quedar libre al menos hasta invierno, me imagino dado que la plantilla es corta que Toni querrá tener abiertas las posibilidades de un fichaje por alguna baja o lesión.

Y digo yo: ¿no sabian que era extracomunitario antes de anunciar su fichaje e ilusionar al jugador? ;)

Sí lo sabían pero... hay una plaza libre de extracomunitario por lo que teóricamente no había ningún problema y más cuando iba a llegar cedido. No sé, todo esto es un poco extraño, parece que para diciembre deben de tener en mente algún fichaje de algún extracomunitario importante o no tiene mucho sentido.

Yo soy el jugador y no quiero saber mas del Atleti en toda mi vida :hello:

A mi me parece un faenon, con las maletas hechas y todo que estaba ya el jugador... :D

Por lo que he oido el traspaso de Rosicky paralizó por completo el de José María Calvo. El Atlético había llegado a un acuerdo con el jugador del Borussia para que jugase en el Atlético pero el club aleman se cerró en banda a su traspaso pese a la grave crisis económica que sufre. Es bastante posible que el Atlético vuelva a intentar su traspaso en el mercado de invierno

Editado por Milinko

Buf,yo a rosicky le queria para el madrid,si consigue traerlo el atleti(aunque ya nose de cuanto dinero dispondra pero no creo que baje de 10 millones el jugador),todavia mas plantillon tendra,la unica pena ha sido lo de gronskjaer :D por lo demas vaya cacho año de buenos fichajes ymanteniendo la base.Muy bien este año el atlti en fichajes

Rosicky al Atleti? :D:hello: A mí me también me gusta para el Madrid. Pero en el Atleti no se...creo que esa posición ya la tienen bien cubierta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.