Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Rosicky al Atleti? :D:hello: A mí me también me gusta para el Madrid. Pero en el Atleti no se...creo que esa posición ya la tienen bien cubierta :D

Mr. Figo, yo creo que el Madrid tambien tiene cubierta esa posicion, no? :D

Rosicky al Atleti?  :banani  :hello:  A mí me también me gusta para el Madrid. Pero en el Atleti no se...creo que esa posición ya la tienen bien cubierta :D

Mr. Figo, yo creo que el Madrid tambien tiene cubierta esa posicion, no? :D

Quería decir que este año ya han fichado a Maxi para jugar de mediapunta (supongo que para ser titular).

Y para mí sí podría el Madrid fichar a Rosicky y quitarle el puesto perfectamente a Zidane o Raúl:

.............Robinho......Ronaldo....

......................Rosicky.............

...........Baptista...........Beckham

.....................Gravesen............

Pero bueno...cuestión de gustos :D

saludos :banani

Editado por Mr. Figo

Rosicky es checo, useasé comunitario.

Y para mí sí podría el Madrid fichar a Rosicky y quitarle el puesto perfectamente a Zidane o Raúl:

A Zidane solo le quitaran el puesto cuando se retire. El Mago es insustituible :blink:

Este Atlético... la verdad es que ayer empatamos pero ví más fútbol en 45 minutos que en todo el año pasado. Petrov es increíble, que gran jugador, se fue cuando quiso y centró siempre con mucho sentido. Kezman es un jugador con mucha mordiente, en el momento en que coja una buena racha va a ser determinante. Luccin ya lo dije que estaba muy bien en pretemporada y se mantiene en el mismo nivel Bianchi ha recuperado a este buen jugador. Con todo esto lo más increíble fue... que no ganasemos, el Atlético le dio un baño al Zaragoza durante 70 minutos y debió ganar sobrado, 4-1 o 4-2 hubiese sido un resultado justo pero entre César y los palos fue imposible. En definitiva, jugando así estoy muy tranquilo, sólo falta que Maxi empiece a aportar algo o tengo la sensación de que Galletti acabará siendo titular.

Mención aparte merece Iturralde González; este bastardo siempre que arbitra al Atlético la lía desde que tuvo el enfrentamiento con Lardín hace ya años... ayer, dos penaltis como una casa que no pito y todavía me estoy preguntando que hacía Ponzio en el minuto 90 aún sobre el campo después de intentar partirle las piernas a Petrov una y otra vez.

Por cierto... Todos aquellos que se reían de los nombres que barajaban para el Atlético o que estaba sin dinero como Moi con su famosa frase:

Bueno, lo había dicho... Empiezan por Petrov y al final a ver a quien fichan... ¿Antonio Nuñez?

Otro ilustre :bananiJames:

En el Atlético os pasa lo de siempre por lo que veo, muchos nombres pero al final ninguna llega...

y no puede faltar un culé... Darkjocker

A kien va a engañar el Atleti para fichar este año? si no tienen un duro...

Un consejo... no jugueis a la Quiniela ::hello:

Milinko habeis empatado a 0 en casa con un equipo que lo han desmantelado, joer vosotros ganais la liga y no hay quien os aguante.

P.D: seguis siendo los campeones de las pretemporadas :hello:

No me refiero a la liga o la pretemporada, es que aqui hubo mucho cachondeo con los fichajes del Atlético sobre que si era imposible lo de Petrov que si luego fichabamos a Sosa... eso sin tener en cuenta que Perea ya estaba traspasado y Pablo ya veríamos. Y ahora... me tomó la revancha.

Sobre el Atlético... partido a partido, yo no me pongo metas, sólo que juegue bien al fútbol y por ahora lo esta haciendo, después de dos años de un fútbol horrible al menos disfruto viendo los partidos del Atlético.

Milinko la verdad quee ste año tiene mejor pinta pero es que sois los reyes del petardazo y hasta que no os vea una continuidad déjame desconfiar un poco :hello:

Pido la palabra y digo que nos dejes desconfiar un poquito a todos :hello:

A diferencia de los últimos años esta temporada el Atlético ha cambiado bastante. Se ha fichado un técnico contratastado, uno de los mejores de Sudamérica, no es lo mismo que técnicos como Manzano o Ferrando. Segundo, este año no se han fichado doce jugadores; se ha mantenido un bloque y se ha reforzado las posiciones que se consideraban necesarias lo que significa continuidad, algo difícil de ver en el Atlético. Además, añadele que este año el Atlético tiene un núcleo bastante en el vestuario de jugadores jóvenes y que muchos provienen de la cantera como Torres, Antonio López, Molinero, Gabi, Arizmendi... jugadores que quieren demostrar mucho en el mundo del fútbol.

Lo dije hace tiempo, el Atlético este año ha hecho todo lo necesario, no se le puede echar nada en cara, ha fichado un excelente entrenador, buenos jugadores... si vuelva a fracasar ya es que es una cuestión de mala suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.