Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Acaban de decir en Antena 3 que el Newcastle intentó el traspaso de Torres por 30 millones de euros y que ante la negativa del Atlético de Madrid a su traspaso fijaron como su nuevo objetivo a Michael Owen.

A ver, yo vi el partido del Atlético y al igual que al Barça en Mendizorroza lo único que le faltó fue el gol. En la primera parte el Atleti jugó el mejor partido que le recuerdo desde el del Nou Camp la temporada pasada: presionando cada balón recuperando y tocando muy rápido, con paredes, desborde por bandas... Genial. En la segunda parte se desinfló un poco y el Zaragoza pudo sacar alguna contra peligrosa, pero en líneas generales el Atletico le dio un baño. Si mantienen ese nivel de juego puedo asegurar que son equipo de Champions sin duda.

PD: Milinko, ¿Antonio López es de la cantera? ¬¬

PD: Milinko, ¿Antonio López es de la cantera?

Sí, ascendió al Atlético B en 1999 procedente del juvenil (¿o era del Amorós? no me acuerdo) con 18 años y un año después, el primero del Atlético en el infierno, debutó con el primer equipo contra la Universidad de Las Palmas en el fatídico partido que perdió el Atlético en Las Palmas. El año siguiente, ya con Luis Aragonés, ascendió definitivamente al primer equipo como sustituto de Lluis Carreras y jugó en torno a 20 partidos.

Tras esa etapa inicial en el Atlético es cedido un año a Osasuna que tras su excelente rendimiento se hace con sus servicios en propiedad pero el Atlético se guarda una opción de recompra, opción de recompra que hizo efectiva el año pasado y desde entonces lo que ya todos sabemos.

P.D: El Newcastle ofreció 45 millones de euros por Torres, no 30, y el Atlético ni se planteó la oferta.

Editado por Milinko

Torres vale mucho mas que 45 millones... (38 en efectivo y 7 a mensualidades)... si hoy en dia se esta pagando por defensas mas de 20 millones por un delantero de la proyeccion de Torres es valor se dispara!!

Pues yo para pagar 35 por Torres pago los 28 por Owen y me llevo un jugador consagrado y no me vengas con que Torres lo es que para cuando llegó Torres, Owen era el azote de las defensas de la premier

Por eso el Newcastle intentó el fichaje de Torres antes que el de Michael Owen... y eso que era más barato xD

Pero bueno, esa curiosa regla de tres de que Owen es un jugador consagrado antes que Torres algo... y digo algo... tendrá que ver que Torres tenga 21 años y Owen 26 xD

Y les hicisteis un favor rechazando la oferta xD

Por eso el Newcastle intentó el fichaje de Torres antes que el de Michael Owen... y eso que era más barato xD

Pero bueno, esa curiosa regla de tres de que Owen es un jugador consagrado antes que Torres algo... y digo algo... tendrá que ver que Torres tenga 21 años y Owen 26 xD

Además de más guapo no??? amos anda..xD

Y les hicisteis un favor rechazando la oferta

Pues a ver si continuamos con los favores ajenos y con el máximo goleador nacional de la liga española en el equipo

Además de más guapo no??? amos anda

Tu sapiencia futbolística ya quedo bastante demostrada con Tamudo (sí, el de los cinco goles de jugada con un increíble 2% de acierto cara a gol y seis de penalty)

Milinko no te lo tomes a mal pero cuando Torres tenga un Balón de Oro seguimos esta comparación xD

La ironía es que el consagrado goleador que ganó el balón de oro ese año metió exactamente los mismo goles que Torres este año en liga... 16 golitos xD

Pero bueno, dada la gran cantidad de españoles que han ganado el balón de oro (1, Luis Suárez) es normal que el que Torres no lo haya ganado sea una remora importante a la hora de analizarle xD Las tonterias que tiene que oir uno.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.