Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko a que viene eso de Tamudo?? Yo he dicho que sea mejor que Torres??? Podrías decirme de donde sacas eso??? Yo solo he dicho que es más guapo que Owen y más técnico...pero como delantero me quedo con Owen de momento...

Se te olvidó decir que Owen probablemente jugó la mitad de minutos que Fernando Torres... xD

te repito hoy en día comparar esos dos jugadores es insultar a Owen

Edit: gracias por la ayuda Moi xD

Editado por luis

¿El año que ganó el balón de oro? 16 goles en la Premier, lo puedes mirar si quieres, temporada 2000-2001

Con esos poderosos argumentos futbolísticos es difícil que me hagas cambiar de opinión...

Torres u Owen? Lo siento Milinko, me caes bien, pero para mi Torres es un patatal. Cuantas falla solo delante del portero?

No te mosquees ahora conmigo, es mi opinion, asi como yo respeto la tuya xD

Editado por KaFrOn

Con esos poderosos argumentos futbolísticos es difícil que me hagas cambiar de opinión...

No intento hacerte cambiar de opinión, la garnddeza del futbol es que acda uno tiene su opinión. Un saludo xD

Torres es un paquete, no le marca ni al arcoiris...por muy bonito que juegue no sabe finalizar las jugadas, eso lo ha demostrado tanto en la seleccion como en el atleti.

A mí me toca un huevo lo bien que te caiga, los datos son los que son y ya lo dije hace tiempo, de todos los delanteros españoles la temporada pasada sólo Urzaiz superaba en % de acierto a Fernando Torres. El resto, Villa estaba empatado con él a 15%, Luque un 10%, Luis García un 13%, Tamudo... mejor ni hablamos. Estadísticas señores

¿El año que ganó el balón de oro? 16 goles en la Premier, lo puedes mirar si quieres, temporada 2000-2001

Ah, yo te entendí ahora... El año del balón de Oro creo que también marcó bastantes en UEFA, en la Copa Inglesa (No sé cual de ellas xD ) y fue el jugador determinante para los 3 títulos del Liverpool. Por cierto, si mal no recuerdo... Por aquel entonces Owen sufrió una grave lesión, ¿no?

Y ojo, que no estoy de acuerdo con los demás que critican a Torres. A mí me parece muy buen jugador, con mucho tirón y que se convertirá probablemente en uno de los mejores jugadores de Europa en el futuro. Pero ahora mismo creo que no se les puede comparar.

Entonces... ¿te pareció justo que el balón de oro se lo llevase Owen y no Raúl?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.