Jump to content

Respuestas destacadas

Kafron, anda, vete a la cama xD Buen debut snake xD

Bueno, con el fichaje de Voronin ya me has conquistado definitivamente para seguir tu historia. Un jugadorazo, y una delantera de lujo junto a Higuain y Marica. Suerte por tierras ucranianas.

Sabia que era Rusol xD

Buenos fichajes los de Voronin e Higuain que sin duda le dan al equipo un salto de calidad.

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

atleti_maxi Bueno si, me quede impresionado con Voronin :bananixD Increible, a los 15 minutos llevaba 3, y la verdad no marcó mas por mala suerte... Pero bueno sin duda un gran fichaje, porque meter un hattrick en tu debut, eso no lo hace cualquiera B) B)

Saludos :banani

BeZoYa^^ Higuaín jugará las segundas partes seguramente. Ah me olvidé deciros, que la afición dudaba sobre la calidad de el chaval, y creían que no sería un buen fichaje, pero seguro que va demostrar que se equivocaban y les va a callar la boca a los que lo decían :banani Saludos

KaFrOn Bueno si, gran debut ante un rival flojito :banani Marica si es grandísimo :banani Maricón... quien sabe :banani:banani

Juayer Gracias B) KaFrOn parece que no durmió bien, o tiene resaca, o ambas cosas :banani

Zinedios Gracias por unirte, un placer tenerte por aquí. Bueno Voronin la verdad, me lo recomendo Srna :D jeje. Y yo lo fiché, y menudas recomendaciones que da el tio xD Saludos y espero verte mucho por aquí xD

Pepu Jajaja, no lo sabías xD Voronin com viste, es un crack con todas las letras, un hattrick en su debut, impresionante!! Higuain aún no ha tenido muchos minutos, haber que demuestra el chaval xD

Saludos a todos xD

fantástico debut theblacksnake

yo creía que era bueno en lenguas pero... me confieso incapaz de pronunciar el nombre del otro equipo

Kryvbass Kryvi Rih uoooooooo!! ¿todos son así de complicados?

Mucha suerte!

Yeah...

Sin Andriy Voronin... el Tó Madeira ucraniano claramente... :D :D

Y a Ciprian Marica quiero verle marcar 170 goles este año en liga, eh?? xD xD xD

pD: Presento mi candidatura para ser el nuevo director deportivo del club, más que nada por clamor popular, aun con los riesgos que eso conlleva... xD

# Excelente debut en la liga, Voronin un crack!, Marica como siempre, vamos a ver como sigue la historia luego de este auspicioso comienzo!

# Saludos y suerte!

Bueh, si queríamos empezar bien, ahí está :D

No te cansás de ganar, sea el club que sea xD

Sigamos asi hamigoteh, que todo recién empieza pero es muy alentador este comienzo!

Un saludo

:D

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

classics jaja, la verdad que son todos complicados pero creo que ese es el mas complicado de todos jeje. Bueno el debut, perfecto como no xD Gracias por la suerte xD

jdsa Bueno el Voronin este yo no lo conocía pero la verdad, menudo crack. Será el titular sin ninguna duda, ahora tengo que ver que delantero estará con él en la punta de ataque. Bueno, Marica haber si marca 170... creo que se quedará en 69 xD

LegendKiller Estoy de acuerdo, lo único que se puede decir, excelente xD Voronin como dije antes, es un crack, en 15 minutos un hattrick!! :D Bueno, esperemos que la historia siga igual xD

samura Claro está, siempre hay que empezar con una goleada xD Lo mio es ganar calro que si, no voy a perder xD Bueno, la verdad que es un buen comienzo, y esperemos que siga así toda la temporada xD

Saludos a todos :)

PD: El equipo presenta al nuevo director deportivo del equipo, que será jdsa. Tiene grandes conocimientos de Ucrania y ayudará mucho al mánager :P

:D

• Autor

jorndadamz5.jpg

30 de Julio del 2006

División de honor Ucraniana

shakhtaraw1.pngShakhtar 6 - 1 Arsenal Kharkivfkarsenalkyivfl0.png

Shakhtar ( 1,1€ ) Empate ( 8€ ) Arsenal Kharkiv ( 51€ )

Bueno, creo que el resultado lo dice todo. Nosotros jugamos nuestro juego al tiki taka, y creando muchísimas ocasiones, de ahí los seis golitos que le metimos. Lo mas curioso, quizás que ningún jugador repitió xD Con este partido, debutamos en Liga en nuestro campo. La gente se esperaba una victoria, pero pocos pensaban que sería de esta amplitud. En el minuto 3 ya ibamos por delante, en un lio en el área, que resuelve Higuaín con un trallazo desde la frontal, el portero no la vió. 1-0. Minuto 40, Duljaj se saca un pase magistral donde no lo hay, dejando a Fernandinho solo, que resuelve con una preciosa vaselina. Delicatesen Fernandinho xD . Minuto 43, recupera Matuzalem, de primeras para Marica y este tira de primeras, marcando un golazo desde 35 metros. 3-0. Minuto 64, Voronin se queda solo en el área, y la defensa rival lo agarra impidiendole tirar, Penalty. Lo tira Duljaj, a dentro. 4-0. Minuto 69, primera llegada del Arsenal, acaba con centro, y bonito remate de Tselykh. 4-1. Minuto 79, jugada increíble de Marica, que se va de tres, y está generoso dandosela a Voronin, para que marque. 5-1. Minuto 89 entra Agahowa, primer balón que toca, se va de uno, de dos, de tres, y suelta un derechazo desde unos 30 metros. Al portero no le dio tiempo ni a verla. 6-1. Y así acabo el partido, un buen recital el que dimos hoy, ante nuestra afición.

goalwv9.pngGoles>>>Higuaín (3') Fernandinho (40') Marica (43') Duljaj ( 64' pen ) Voronin (79') Agahowa (90+') para el Shakhtar, y Tselykh (69') para el Arsenal.

noticiashu9.jpg

Bueno, en la liga estamos a dos puntos del 2º, y el Dinamo ganó esta jornada, 2-0 al  Metallist. En el mercado no hubo mas movimientos, todo sigue igual. El mánager se va adaptando al estilo Ucraniano, y die que está impresionado con la forma de jugar del equipo, y con la calidad y el talento de los jugadores:

"Nunca me habría imaginado que un equipo Ucraniano tubiera semejante calidad, es un equipazo Palabras del mánager....

Editado por ThEbLaCkSnAkE

Yo dirigí al Shaktar Donestz En el FM 2005 y en la primera temporada gané liga y copa y perdí la final de la champions contra el Manchester Utd de penalti (Marcó Scholes), asi que si te puedo ayudar en algo......Aqui tienes un fan del Shaktar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.