Jump to content

Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07)


Darth Vader

Posts Recomendados

Muchas gracias...

Re ranque por lo que interpreté, es la re ubicación de tu equipo a fin de año. Siguiendo el ejemplo... si con la Juve salís 10º tu equipo no será tan temido por los equipos de la PC. Pero si ganas dos ligas consecutivas, intentarán destruir tu juego con una formación defensiva...

es tal cual lo decis, asi lo interprete yo , es el concepto q va a tener la IA del juego para tu prox temporada, es tal cual lo q hariamos nosotros, un equipo que viene ganando 3 partidos consecutivos 5 a 0 le pondriamos una tactica defensiva / para contrarrestar sus puntos altos..

muy buena la guia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Esto de la regla de dos no me queda muy claro....  :D

La Regla del Dos parece que sólo tiene que ver con la mentalidad y la libertad creativa. La idea es que cada posición (POR, DFC, DFD/I, CD, MEC, MPC, MPD/I, DC) tenga una mentalidad y libertad creativa concretas, y que cada una se diferencie de la inmediatamente anterior en dos "marcas". O sea, si un DFC tiene la mentalidad en "Defensiva", estando el marcador de mentalidad situado en la posición "cero" (lo más a la izquierda posible), un DFD/I tendrá mentalidad defensiva "dos" (dos posiciones a la derecha), un CD tendrá "cuatro", un MPC tendrá "ocho", y un delantero tendrá "diez". Y lo mismo para la libertad creativa, con una excepción: el creador de juego, o aquel jugador que tenga más capacidad para crear ocasiones de gol, deberá considerarse el máximo en libertad creativa (dejando al delantero un poco menos). De este modo puede lograrse el 5x5, o sea, cinco atacan y cinco defienden, ya que jugando un poco con estos parámetros fácilmente obtienes cinco jugadores que tienden a defender y otros cinco que tienden a atacar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK ya capto el tema, y según veo en la traducción que dice que un DFC tiene la metalidad en 6 (defensiva) y un DC en 18 (ofensiva) las mentalidades según posiciones quedarían una cosa así:

(teniendo en cuenta que van del 1 al 20, o sea a la izda es un 1)

POR - 2

LIB - 4

DFC - 6

DF D/I - 8

CD - 10

ME - 12

MP - 14

MP D/I - 16

DC - 18

algo así no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK ya capto el tema, y según veo en la traducción que dice que un DFC tiene la metalidad en 6 (defensiva) y un DC en 18 (ofensiva) las mentalidades según posiciones quedarían una cosa así:

(teniendo en cuenta que van del 1 al 20, o sea a la izda es un 1)

POR - 2

LIB - 4

DFC - 6

DF D/I - 8

CD - 10

ME - 12

MP - 14

MP D/I - 16

DC - 18

algo así no?

Es correcto xD La mentalidad del portero puede variar, ya que no entra dentro del 5x5 (en cualquier caso mejor dejarla en algún lugar de "defensiva"). Otra opción, dependiendo de tus preferencias, es intercambiar bandas por MPC (es decir, MPC mentalidad 16 y MPD/I mentalidad 14). De hecho es lo que yo suelo hacer con mi 4-2-3-1 pero claro, con este sistema que uso no puede hablarse de bandas, propiamente dichas. Todo depende de lo adelantado que quieras situar a tu MPC. Pero el planteamiento es correcto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...