Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Que tal es ese Fabrizio Fuentes del Veracruz como central? (Lo acaba de fichar el Villarreal).

Todavía dicen que no está cerrado, que falta no se qué tránsfer o algo así...

Dicen en El Larguero que sólo llegará si viene como comunitario, pues no hay plazas...

También han dicho que el Lyon mañana podría fichar a Marcos Senna y que el club francés ya le ha comunicado sus intenciones al jugador.

Sorin ha sido uno de los jugadores que mas me ha gustado en los ultimos años. Hace lo que le pidas, sube, baja, roba, pasa, lucha... si hubiera hecho como Roberto Carlos y se hubiera quedado un tiempo fijo en un club de elite habria llegado a ser mucho mas conocido, pero aun asi ha sido capitan de la seleccion argentina y creo que va por su 10º club ya ;)

Que tal es ese Fabrizio Fuentes del Veracruz como central? (Lo acaba de fichar el Villarreal).

Si lo tiene en Agenda el Villareal bueno debe ser, junto con el Sevilla, creo que son los equipos que mejor fichan.

En Argentina se dijo que Pellegrini lo rajo a Sorin porque no lo iba a tener mas en cuenta, asi que no se fue por decision propia...

En cuanto a Fuentes, es un buen defensor, pero ni loco es mas que Gonzalo...

Entonces con este fichaje se cierran las puertas a Ayala, no?

Y a Pavón... ^^

y creo que va por su 10º club ya ;)

Se llama Síndrome Miquel "Nano" Soler. xD

y creo que va por su 10º club ya ;)

[MODE=Tomás_Guasch]Ese hombrecillo sólo busca una "discoteque" donde bailar tranquilo cuando se lesiona!!![/MODE] xD xD

y creo que va por su 10º club ya xD

[MODE=Tomás_Guasch]Ese hombrecillo sólo busca una "discoteque" donde bailar tranquilo cuando se lesiona!!![/MODE] :/xD

:/ Sí, históricas imágenes de Sorín bailando a todo trapo en (¿Razzmatazz?) en plena lesión muscular...

[sigue el Modo Guasch] Aisss...qué tiempos aquellos en los que el Barcelona dependía de Mendieta para hacer funcionar su mediocampo, Kluivert era la referencia arriba, Gaspart mandando en el palco....aiiiiss...cualquier tiempo pasado nos parece mejor...cuando España era España y no un país comandado por masones sexualmente ambigüos, por el barcelonismo, el terrorismo...lo que sería el rojerío mayormente...

¿Así cómo queremos ganarle a Francia en un Mundial?....

¡Hombrecillos de poca fe! [/Mode]

xD

Editado por Shircko

El Vila ficha a Cygan para apuntalar la defensa, con el poco tiempo que quedaba para fichar a alguien, Cygan me sobra.

Cygan pfff .. pa eso hasta prefiero que promocionen a un juvenil del B, habrá sido gratis?? ... Sobre Sorin vaya perdida, aunque si se fuera Senna me dolería el dbole, para mí él ES la pieza clave del mediocampo todo un "makelele del madrid"

Salio una nota de Sorin explicando porque se fue, o sea, como dije mas arriba lo rajaron, el no decidio irse:

“Me sorprendió la decisión de no tenerme en cuenta para esta temporada por parte del técnico, ya que había formado parte del equipo titular casi siempre, en estos dos años”, declaró Juan Pablo Sorin tras su salida del Villarreal, para pasar al Hamburgo por no estar en los planes de Manuel Pellegrini.

“Me dijeron que iban a cambiar la forma de jugar y no había más explicación que esa. Cuando en un sitio no me quieren busco la mejor salida y por eso no he hablado hasta el día de hoy”, agregó el ex capitán de la Selección. “No me marcho con polémicas de ningún tipo, ya que no le hacen bien al club. Siempre he querido sumar y ser positivo en todos los aspectos, aunque he de reconocer que la sorpresa fue grande en el momento que me dijeron que no contaban conmigo”, expresó.

Por último, afirmó estar feliz por su llegada al Hamburgo porque “es equipo grande de Alemania” y añadió que tendrá “el desafío de volver a jugar la Champions League”.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.