Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo prefiero mil veces a Viera.

yo prefiero 3 mil veces mas a viera

barbosa es muy malo a mi entender ,prefiero a lopez vallejo de segundo arquero

¿López Vallejo sigue en el Villarreal?, Juraría que está en otro equipo.

En cualquier caso creo que el Villarreal tiene una de las peores parejas de porteros de toda la primera división

para mi no porque viera es un arquerazo lo que pasa es que lo sacan cada 2 partidos, para mi el peor arquero lo tiene barcelona,

viera es un arquerazo

Uno de los mejores equipos de la liga, el barcelona tiene el pero arquero, y a mi entender el villarreal en viera tiene a un arquero espectacular. El año pasado en que ronda perdio en la champions el villarreal, en semifinales, y quien atajo?? Braboza. Todo el resto de la champions quien atajo SEBASTIAN VIERA. Sebastian Viera es un exclenete portero pero si no le dan oportunidades es imposible que triunfe, de ultima si no lo quieren que vuelva para nacional, se lo cambiamos por Bava, ese si es un desastre.

GRANDE VIERA.

viera un crack ???, nose no es pa tanto, parece un poco manta el chabal, yo prefiero a barbosa parece que no canta tanto como viera aun asi

lo porteros del villarreal unos puffsss

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

ya se ve, solo le hace falta decir que P.garcia es dios ;)

A mí Viera me gusta. A ver, no es de los mejores del mundo pero me parece bastante válido para el Villarreal. Aunque también es verdad que es capaz de lo mejor y lo peor.

Es la pura esencia del Mono Burgos ;)

no no es por eso pero no van a negar que el villarreal sin los sudamericanos seguiria siendo un don nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.