Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

riquelme no es veterano

ademas estoy seguro que mati fernandez va a ocupar bien su lugar ,una pena el traspaso de font, me gustaba

pues tiene ya 30 tacos

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

ya se ve, solo le hace falta decir que P.garcia es dios ;)

Que, tenes alguna duda de la calidad de pablo Gracia. Pablo garcia es terrible jugador, y viera tambien y no los defiendo por el simple echo de que soy uruguay es mas si queres te critico a algunos. Diogo en el madrid paso verguenza, el pato sosa no pudo haber llegado a españa, tais tampoco, pacheco otro mas.

hay muchos que son malos, pero muchos que son buenos, Sin duda que viera y garcia pertenecen al grupo de los buenos.

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

ya se ve, solo le hace falta decir que P.garcia es dios ;)

Que, tenes alguna duda de la calidad de pablo Gracia. Pablo garcia es terrible jugador, y viera tambien y no los defiendo por el simple echo de que soy uruguay es mas si queres te critico a algunos. Diogo en el madrid paso verguenza, el pato sosa no pudo haber llegado a españa, tais tampoco, pacheco otro mas.

hay muchos que son malos, pero muchos que son buenos, Sin duda que viera y garcia pertenecen al grupo de los buenos.

pues el paso de P.garcia por el atletico se pudo catalogar como desastroso y esta bien que lo defendais pero no tanto

el mejor portero uruguayo actualmente para mi es Carini y no esta reconocido una pena

El mejor portero Uruguayo, Roque Gastón Máspoli, los demás agua.

Lástima que tenga ya minimo 88 años. ;)

Editado por BeZoYa^^

Cuando Barbosa aprenda a salir con los pies, o a dar un buen despeje con los pies va a comenzar a cambiar mi opinión sobre él.

El mejor portero Uruguayo, Roque Gastón Máspoli, los demás agua.

Lástima que tenga ya minimo 88 años. ;)

Te comento si fue un intento de chiste fue muy malo y te comento que hace mas o menos 2 años que se murio maspoli.

Editado por nacional28

No, tranquilo, solamente puse en google mejor portero uruguayo y me salio ese tipo, y un dato que entreno a Uruguay en el 98 on 80 años, osea que por logica si ahi tenia 80 hoy en dia debe de tener 88 o por ahi no?

SI, si estuviera vivo tendria eso mas o menos.

creo que el villareal deveria ficha a otro arquero... uno mas mejorcito ya que no me gustan los 2 que ahi en el villareal

creo que el villareal deveria ficha a otro arquero... uno mas mejorcito ya que no me gustan los 2 que ahi en el villareal

nose nose, a lo mejor en vez de fichar deberian mirar en la cantera

Tambien lo que tu dices pero como sea tienen que cambiar ya a los arqueros.. y uno que otro jugador..de cada posicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.