Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

riquelme no es veterano

ademas estoy seguro que mati fernandez va a ocupar bien su lugar ,una pena el traspaso de font, me gustaba

pues tiene ya 30 tacos

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

ya se ve, solo le hace falta decir que P.garcia es dios ;)

Que, tenes alguna duda de la calidad de pablo Gracia. Pablo garcia es terrible jugador, y viera tambien y no los defiendo por el simple echo de que soy uruguay es mas si queres te critico a algunos. Diogo en el madrid paso verguenza, el pato sosa no pudo haber llegado a españa, tais tampoco, pacheco otro mas.

hay muchos que son malos, pero muchos que son buenos, Sin duda que viera y garcia pertenecen al grupo de los buenos.

Es que es Uruguayo y tienen que defender lo suyo, aunque sea un paquete. ;) ;)

Llibcar, está en el Recre.

ya se ve, solo le hace falta decir que P.garcia es dios ;)

Que, tenes alguna duda de la calidad de pablo Gracia. Pablo garcia es terrible jugador, y viera tambien y no los defiendo por el simple echo de que soy uruguay es mas si queres te critico a algunos. Diogo en el madrid paso verguenza, el pato sosa no pudo haber llegado a españa, tais tampoco, pacheco otro mas.

hay muchos que son malos, pero muchos que son buenos, Sin duda que viera y garcia pertenecen al grupo de los buenos.

pues el paso de P.garcia por el atletico se pudo catalogar como desastroso y esta bien que lo defendais pero no tanto

el mejor portero uruguayo actualmente para mi es Carini y no esta reconocido una pena

El mejor portero Uruguayo, Roque Gastón Máspoli, los demás agua.

Lástima que tenga ya minimo 88 años. ;)

Editado por BeZoYa^^

Cuando Barbosa aprenda a salir con los pies, o a dar un buen despeje con los pies va a comenzar a cambiar mi opinión sobre él.

El mejor portero Uruguayo, Roque Gastón Máspoli, los demás agua.

Lástima que tenga ya minimo 88 años. ;)

Te comento si fue un intento de chiste fue muy malo y te comento que hace mas o menos 2 años que se murio maspoli.

Editado por nacional28

No, tranquilo, solamente puse en google mejor portero uruguayo y me salio ese tipo, y un dato que entreno a Uruguay en el 98 on 80 años, osea que por logica si ahi tenia 80 hoy en dia debe de tener 88 o por ahi no?

SI, si estuviera vivo tendria eso mas o menos.

creo que el villareal deveria ficha a otro arquero... uno mas mejorcito ya que no me gustan los 2 que ahi en el villareal

creo que el villareal deveria ficha a otro arquero... uno mas mejorcito ya que no me gustan los 2 que ahi en el villareal

nose nose, a lo mejor en vez de fichar deberian mirar en la cantera

Tambien lo que tu dices pero como sea tienen que cambiar ya a los arqueros.. y uno que otro jugador..de cada posicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.