Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hola, vivo en Chile y tengo pensado visitar Madrid justo la fecha por la que Villarreal juega en casa contra el Mallorca (24-25 de febrero).

Mi idea es ir especialmente al partido, pasando por Valencia un par de dias (tengo entendido que en tren son 5 horas de viaje aprox. entre Madrid-Valencia-Castellón).

Alguien que me pueda dar informacion sobre como conseguir las entradas?

Gracias.

PD: mi mail es marcelomelnick@hotmail.com

por las dudas entra

a www.villarrealcf.es

Ya me había fijado... no hay info sobre entradas.

Porteros: Efectivamente, los dos son bastante mediocres (por no decir algo peor). Viera empezó muy mal la temporada y su posición chulesca en el campo le granjeó la enemistad de toda la grada porque no recuerdo yo un partido que nos haya salvado y sí varias pifias. Barbosa es de similar nivel (malo, en otras palabras) pero al menos es un chico humilde y más joven que Viera por lo que aún puede mejorar.

Aún recuerdo como se metía la gente con Reina la primera temporada y terminó como un ídolo... Más o menos tendría la edad de Barbosa ahora.

Sistema de juego: No vais a ver a ningún equipo español con sólo tres defensas, sin laterales, es imposible aquí, ahora.

Edad: Hay algunos veteranos, pero eso es bueno. Lo malo sería tener 7 titulares de 33 años, pero a eso no llegamos y si se va remozando el equipo año a año, no debe haber problemas de excesiva veteranía.

Sabiogol y las entradas: Salvo cuando llegan el Barça o el R.Madrid, y no siempre porque entonces son muy caras las entradas, no debería haber ningún problema para conseguir entradas el mismo día del partido. No olvidemos que el estadio, el Madrigal, tiene capacidad para unos 25.000 espectadores, lo qeu es, aproximadamente la mitad de la población de Vila-real y es muy difícil llenarlo. Hay 17.000 socios, así que se sacan a la venta 8.000 entradas, que son muchas. Además, el Mallorca, por ser equipo de las islas, apenas suele desplazar aficionados para un partido así.

Si quieres, unos días antes de venir me puedes mandar un privado y podríamos quedar antes del partido para tomar unas cervecillas y charlar un poco de fútbol.

viera y barbosa son de edad similar creo, 23 y 22, eso no tiene nada que ver

Yoe stuve hace 2 años en un empate a uno a final de temporada y me cobraron 15€, como que muy bien de precio para lo que hay por ahi.

Aparte que en mi opinon es un campo que me gusta, recogido, comodo, con buen rollo, el juego se ve muuy bien y de cerca, un campo de esos pequeños que a mi al menos me gusta ver el futbol, mucho mejor en mi opinion que cualkiere estadio frio mastodontico tipo Camp Nou, con pistas de atletismo como Anoeta, o incomodo y con columnas como San Mames. Un campo pa ver futbol de cerca y de puta madre este del Madrigal, con un cesped como Dios manda y un ekipo que generalmente sale a jugar al futbol sin meterse atras.

Editado por Ziganda

Porteros: Sí, tienes razón nacho, apenas hay diferencia de edad. Yo pensaba que se llevaban unos tres años, pero estaba equivocado. De todos modos, Barbosa tiene puntos claramente a mejorar, sobre todo las salidas; mientras que ves a Viera y te puede fallar en cualquier aspecto del juego de portero.

De todos modos, espero que para el próximo año traigan otro portero... Español a poder ser que aquí siempre ha habido buenos y la escuela sudamericana no me acaba de convencer.

El Madrigal: Hombre Ziganda (¿qué tal?) estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, incluso diría más: es un campo hecho a "pedazos", un poquito un año, un poquito otro y aún así, no les ha quedado mal del todo en general. Aunque somos muchos los que nos ilusionaría un campo nuevo, con espacio en los asientos (no como ahora), donde se vea TODO el terreno de juego (yo estoy en Preferencia en no veo la línea de banda). Eso sí, sin pista de atletismo y "tipo inglés", todos muy cerquita del césped para disfrutar al máximo.

En Castalia, el otro campo donde suelo ir, se estaba más cómodo. Digo "estaba" porque ahora, con la amplianción, han rebajado el césped y... ¡no veo la línea de gol si no me levanto, y si yo me levanto, el de atrás no ve nada y así toda la grada detrás de la portería... Patético.

que paxa eilean........tu x futbol español?? :?

Vi una historia tuya con el cardiff xo creo que luego lo dejate un tiempcio y hace na que volviste, de toas formas ultimamente no salgo de aki, y me paso menos por historias.

Igual es k acabo de empezar hace na en serio con el newport de nnuevo en este 07. Aver si ando menos liao con los numeros y me paso aver como va la cosa.

En historias soy de los k leo y no digo na muchas veces (aunk parezaca mentira que me puea callar), pero leo, aunk se que gusta k hay feedback de parte de los lectores.

Editado por Ziganda

Newport... Que recuerdos...

Ahora ando perdiendo y perdiendo partidos, primero con Cardiff, luego con Newell's y acabo de empezar con Tiro Federal, allá en la Argentina....

Pero, pero, pero... En cuanto tenga un poco más de tiempo y/o la historia actual esté ya llegando a su final, volveré con una con el Newport en la sección MLB; palabra.

Y sí, no sólo me gusta el FM, también el fútbol en general. Cada vez menos por la TV, cada vez más en directo.

Tiro federal........??

yo cogi Villa Mitre, y e los metian de 3 en 3, y no se uno ya se hace a Inglaterra y empece de nuevo.

Este FM..............este pa los masoquistas como nosotros yo creo que esta de PM.

Malegro de verte hombre que tabas desaparecio. ya te seguire las venturas, perdon x el off-topic a la audiencia multitudinaroa de zona Villarreal.

Ya con el tema..........era un fan declarado de Leandro Somoza en Velez, que tal lo esta haciendo esta primera vuelta???

Mal, bastante mal; es la verdad. La prensa especulaba incluso con que iban a darle puerta y se volvía a la pampa... No ha acabado de encontrar el sitio en el equipo y es que para mi, Senna y Josico se conocen demasiado bien y es difícil quitarles el sitio. Creo que Somoza, sin ser mal jugador, se queda en mitad de ambos; ni tiene la capacidad de sacrificio de Josico, ni la robostez de Senna y... banquillo.

Genial el FM07, tanto que ¡deseo ganar! No siempre me pasaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.