Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Leandro Somoza de vuelta???? Hombre el esta acostumbrado a jugar de unico pivote y cubrir mucho campo, pero vamos, jamas hubiese esparado que se diese la ostia en el Villarreal, aun asi, sigo pensando quee s un jugadorazo, no se si la cosa es que pellegrini le gusta jugar al pie pero el Velez de Russo era un estilo y el solito se comia el mediocampo, le vi contra el Atletico jugando x la izkierda :? .

para mi era un gran fichaje, de todas formas hay que reconocer que Senna es un muy buen futbolista, y Josico no tiene nombre pero domina el puesto a la perfeccion.

Aver, Somoza es un estilo Vizcaino el de Atletico, un jugador de cubrir mucho campo y no un pelotero, que da una salida potable de balon, pero no es un pasador a mi es que me encanta este tipo de 5, y ademas tiene una pegada descomunal de fuera del area.

Una pena esperemos que remonte.

Sabiogol y las entradas: Salvo cuando llegan el Barça o el R.Madrid, y no siempre porque entonces son muy caras las entradas, no debería haber ningún problema para conseguir entradas el mismo día del partido. No olvidemos que el estadio, el Madrigal, tiene capacidad para unos 25.000 espectadores, lo qeu es, aproximadamente la mitad de la población de Vila-real y es muy difícil llenarlo. Hay 17.000 socios, así que se sacan a la venta 8.000 entradas, que son muchas. Además, el Mallorca, por ser equipo de las islas, apenas suele desplazar aficionados para un partido así.

Si quieres, unos días antes de venir me puedes mandar un privado y podríamos quedar antes del partido para tomar unas cervecillas y charlar un poco de fútbol.

Ok, ya veo que no se agotan.

Me podrías decir las ubicaciones y sus respectivos precios, así voy viendo a que sector voy... B)

Respecto a la ciudad... me imagino que no hay nada para hacer?

Entradas: Este domingo juega en casa y si voy con tiempo, ojeo el precio de las entradas porque como siempre he sido socio, no tengo ni idea de cuanto valen en los distintos lugares.

La ciudad, Vila-real (que no Villarreal): Cierto, no hay mucho que ver. Es pequeñita y no tiene ningún monumento espectacular. Ya depende de cuanto tiempo tengas, qué día llegues y tal porque no demasiado lejos, si te interesa la historia y los monumentos sí puedes encontrar cosas realmente merecedoras de ser vistas como Peñíscola o Morella. Pero ya te digo, eso depende de como lleves el plan

Román quedó fuera de los 18 convocados para el partido del domingo frente al Valencia, y se debió a una exclusiva decisión tecinica, según Pellegrini: "En estos momentos hay 18 jugadores en un mejor momento que Román."

Crecen las posibilidades de ver al Mati como titular el domingo :?

... De que sea titular Mati y de que reviente el tema Riquelme, con quien la prensa anda mucho tiempo detrás especulando una malísima relación con Pellegrini y también con la directiva. Una pena porque me parece uno de los mejores jugadores del mundo y lo admiro como nunca he admirado a un futbolista...

... Ahora que, a rey "muerto", rey puesto. Dale Matías...

Todas las señales previas apuntan a que Matías Fernández jugará, aunque sea algunos minutos, su primer partido oficial por el Villarreal este domingo en el estadio El Madrigal, cuando reciban a Valencia por la 17ª fecha de la Liga española.

La última y más potente de ellas es que hoy el técnico Manuel Pellegrini confirmó a Matías Fernández en la lista de los 18 citados para el duelo ante los valencianos.

"Matías es un jugador que viene de un muy buen rendimiento, trabajando bien, pero su debut es algo que decidiremos ya mañana", comentó Pellegrini sobre la convocatoria del reciente refuerzo de los castellonenses.

Aunque el debut de Fernández podría hacerse realidad este domingo, lo que tendrá que esperar es la soñada dupla con el volante argentino Juan Román Riquelme, quien no fue citado por Pellegrini. La explicación del DT fue precisa: "Creo que los 18 jugadores citados están en mejores condiciones que él".

En todo caso, Pellegrini subrayó que la marginación del argentino no tiene relación directa con la convocatoria de Fernández. "No tiene nada que ver una cosa con la otra. Podrían jugar los dos a la vez o cada uno solo, es algo distinto y no tiene nada que ver", afirmó.

Pellegrini debió nuevamente abordar su relación personal con Riquelme: "Pese a todas las especulaciones yo ya dije y repito que no tengo ningún tipo de problemas con ningún jugador, puede que luego haya mejor o peor relación, como es normal, dentro del vestuario. Pero puedo asegurar que siempre convoco a los jugadores pensando en que son los mejores tras el trabajo realizado durante la semana. Esto no funciona por nombres sino por rendimiento", concluyó..

FUENTE http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=35311

Que mal que le hizo el mundial este mundial a Román, creo que le faltó descanso o Pre-Temporada. Una gran lastima :?

La ciudad, Vila-real (que no Villarreal)

Y yo pensando que el castellano es uno de los idiomas oficiales de la Comunidad Valenciana...

Y yo pensando que el castellano es uno de los idiomas oficiales de la Comunidad Valenciana...

Pues sí, el castellano también es idioma oficial, cosa que no tiene nada que ver con la denominación de la ciudad que es, DE FORMA OFICIAL única y exclusivamente Vila-real desde hace unos meses. Hasta la fecha en que así lo determinó el Ayuntamiento municipal, la ciudad tenía denominación bilingüe: Vila-real o Villarreal, pero ahora la segunda ha desparecido.

Pues sí, el castellano también es idioma oficial, cosa que no tiene nada que ver con la denominación de la ciudad que es, DE FORMA OFICIAL única y exclusivamente Vila-real desde hace unos meses. Hasta la fecha en que así lo determinó el Ayuntamiento municipal, la ciudad tenía denominación bilingüe: Vila-real o Villarreal, pero ahora la segunda ha desparecido.

:hello::P:P

¿Me estás diciendo que el ayuntamiento local ha determinado que referirse a la población en castellano es incorrecto?

Y yo que pensaba que en este puto país cada cual podía referirse a las diferentes ciudades como le saliese de los cojones y menos dificultad le supusiera: Vitoria-Gasteiz, Lleida-Lérida etc.

Ojo, que yo suelo decir generalmente Vila-real, pero me parece excesivo que un grupo eventual de políticos decidan hacer una norma tan intervencionista.

A modo de curiosidad...¿qué partido o qué partidos mandan en dicha población?

Respecto a lo que dices, te dare un ejemplo..

Pues tu dices alemania o Deutschland?...

Pues te recuerdo que el nombre oficial de alemania es "Bundesrepublik Deutschland" y ese el nombre oficial en aleman.

Ahora porque no puedes decir alemania?, para referirte a Deutschland?..

Pues ahora yo creo que cualquiera puede decir Villareal en castellano, si se esta hablando en castellano!. Poner "peros" a decir Villareal me parecen matices de fanatismo nacionalista. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.