Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Sí, es a las 20'00 hora canaria. En 3 horas y media más o menos.

Es el encuentro elegido por Canal+ para esta semana, lo que quiere decir que lo hacen el último, una vez han terminado todos los demás.

Las televisiones mandan, y el "pago por visión" es la moda por aquí, así que juegan todos a las 17 horas (GMT+1), excepto el partido de la jornada que se juega dos horas más tarde (normalmente el R.Madrid o el Barça) y cuando acaba éste, el partido que ofrecen por Canal+.

Un palo porque ya me diréis lo divertido que es ir a las nueve de la noche, la hora de la cena para muchos, al campo y volver a casa a las once y pico, sin cenar (o bocata en el campo que no me gusta nada hacerlo).

Derrota por 1-0 por el groser error de Barbosa y la falta de acuerto una vez más de Franco, y tambien lo muy solo que siempre se encontraba Forlan.

De mi compatriota solo decir que tuvo el gol, pero lo falló y no me gustó para nada como jugó, demasaidos pases imrpecisos que hicieron reglalarle el balón al adversario en muchas ocasiones, claro que en la 2º parte se le vió algo mejor.

Algo flojo encontre al villareal... y a matias...recien se esta acostumbrando...espero que levante cabeza el equipo..

Cuando vaya a España tengo que sacar pasajes a Villarreal o a Vila-Real? ;)

Sobre el debut del Mati en el que a partir de hoy es mi segundo equipo hay que decir que obviamente no pudo mostrar todo su talento pero si algunas pinceladas del que le conocemos aquí... en un partido realmente MEDIOCRE.

La única pelota que le quedó casi la transforma en gol, y eso se rescata.

Por otra parte, esperaba que con la ausencia de Riquelme, el Mati jugara con total libertad jugando precisamente de lo que juega Riquelme en el Villarreal.

Sin embargo, Pellegrini lo mandó prácticamente como un volante izquierdo en una línea de 4 medios, como usualmente se usa en Europa.

En mi opinión es un despropósito poner un jugador tan talentoso preocupado de marcar una línea, pero bue... habrá que ver que va a pasar mas adelante.

Pues Lo que le he visto me ha gustado mas de lo que pensaba, con balon sabe prefectamente que hacer, sabe salir muy bien de la presion, y ve alos compañeros.

Las pegas......buff fisicamente esta muy verde, y se le ve que lo suyo no es ponerle huevos al juego. A mi me ha recordado a Riquelme , que quereis que os diga aunk con algo mas de capacidad para conducir y no he podido ver como le pega a la pelota.

De que juega en teoria este Matias? De Organizador?? mediapunta?? segunda punta? banda??

A lo fm: MP C

Pero podría llegar a jugar como DL C.

Pero hay tecnicos que intentan ponerlo por la izquierda, pero no rinde.

otro partido mas que se pierde por barbosa

que paquete por dios!!!

Es verdad no quise comentarlo, pero fue gordo el error en el gol, un aruqero de 1º División no se le puede escapar un balón que tenía en las manos ... Viera ya!

Pues Lo que le he visto me ha gustado mas de lo que pensaba, con balon sabe prefectamente que hacer, sabe salir muy bien de la presion, y ve alos compañeros.

Las pegas......buff fisicamente esta muy verde, y se le ve que lo suyo no es ponerle huevos al juego. A mi me ha recordado a Riquelme , que quereis que os diga aunk con algo mas de capacidad para conducir y no he podido ver como le pega a la pelota.

De que juega en teoria este Matias? De Organizador?? mediapunta?? segunda punta? banda??

Si lo comparas con Riquelme creo que es porque no lo conoces ya que son bastante diferentes por no decir polos opuestos.

El Mati es un jugador que a su exquisita técnica en velocidad le suma una cuota importante de lucha y trabajo en equipo (usando términos efeemeniáticos), cosa que escazos jugadores de sus características tienen.

En términos de conducción de balón, creo que Riquelme debe ser uno de los mejores del mundo en eso...

Matías es de otra cuerda, es velocidad y técnica a la vez, encarador... no es conducción como si lo es Riquelme, que es un jugador mas de equipo que de juego individual.

Su puesto original como decía anteriormente es el de mediapunta, mas que la de enganche clásico.

Por eso digo que se adaptaría perfectamente al sistema de juego que usan los equipos europeos en general, el 4231, siendo Matías el jugador que juega por detrás del único delantero, siempre por el centro.

Sabiogol, creo q no estas entendiendo, creo q ziganda cuando habla de conduccion no habla de direccion de equipo (hacer jugar a los demas), sino q habla de conduccion con el balon en los pies (trato q le da el jugador al balon cuando lo tiene en su posicion)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.