Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Fernánez jugo bien, pero se le ha dado mucha pelota. Es joven todavía y ha dado un gran salto en poco tiempo, aparte de llevar mucho tiempo jugando sin parar, recordar que la liga chilena y la sudamericana terminaron a finales de diciembre. Eso, entre la presion y la expectativa que ha causado, no me extraña que por lo menos para mi, no haya dejado un gran sabor de boca; aunque bueno, hizo cosas buenas como un tiro en la segund aparte que dio en el palo o un pase, también en la segunda, que dejo solo a Forlan.

Él, por su parte, no dejo de pedirle, cosa que esta muy bien, pero se nota que la liga chilena es muy lenta comparada con la española, y le falta adecuarse a esta liga. Pero yo creo que al final lo hará muy bien, y si hacemos una dupla Matías(como decía siempre en del canal+) con Riquelme, posiblemente estaremos hablando de uno de los mejores centros de creación del mundo.

Aparte del cabreo por una derrota que no debió producirse (ninguno mereció marcar), a mi sí me gustó, y bastante Matí. En la segunda mitad, bastante más entonado que en la primera, donde se le veía falto de adaptación y un tanto perdido, pero a medida que iba pasando el tiempo, se iba más hacia arriba, buscaba más el balón y se hacía más atrevido.

Yo también creo que debería jugar de segundo punta, en lugar de Guille Franco (fatal ayer... y casi siempre) y con Riquelme en la posición que Mati ocupó ayer.

volviendo al partido en general, es inexplicable lo de pellegrini, no tengo nada contra guille franco ,pero lo hubiera puesto mas adelantado, jugo forlan solo y vaya que lo hizo bien

matias jugo muy bien tambien

hasta cuando barbosa?

Barbosa al menos se mandó buenas atajadas, pero es verdad esto de Franco ya es descarado, deberían darle la oportunidad a Jonathan, u algún otro canterano. Que mala incorporación fue esta ;)

Me parece un insulto echarle la culpa a Barbosa del gol cuando Angulo esta completamente SOLO cuando remata las 2 veces. Vamos, que bastante hizo Barbosa con parar el primer remate cuando sus defensas han dejado totalmente SOLO (lo repito porque es escandaloso) a un jugador.

Estoy de acuerdo con esto último... Barbosa no tiene la culpa que un jugador lo fusile en el área chica. :(

Barbosa fué el unico que no tuvo la culpa en el gol, Angulo estaba solo y claro, él no tenia que cubrirle :(

Desde luego, partido inmerecido para el Valencia, donde el Villarreal se mereció muchisimo más, y donde Matigol ya ha dejado claro que se adapta rapido al futbol español...

Espero que llegue a hacer algo importante...

Barbosa fué el unico que no tuvo la culpa en el gol, Angulo estaba solo y claro, él no tenia que cubrirle :(

Desde luego, partido inmerecido para el Valencia, donde el Villarreal se mereció muchisimo más, y donde Matigol ya ha dejado claro que se adapta rapido al futbol español...

Espero que llegue a hacer algo importante...

Madre mia, va a ser que no vimos el mismo partido. Yo al Villareal lo vi soso soso. El partido no fue el mejor de la historia, hubieron muchos fallos y la verdad es que si alguno de los dos tuvo mas ocasiones para ganar fue el Valencia.

El Villareal fue Matigol, Forlan y ya esta, los demas desaparecidos en combate. Ademas, si alguien merecio ganar fue el Valencia que por lo menos en la segunda parte se fue al ataque a intentar ganar.

Yo vi superior al Valencia la verdad. El Villarreal no hizo nada practicamente. Veo justo el resultado.

quien fusilo a barbosa?????

manos de manteca, no estoy diciendo que viera es dios, pero mejor que el seguro

vamos pellegrini hasta cuando josico y barbosa?

nonono.....barbosa es un idolo....viera tmb es bueno pero barbosa es mejor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.