Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme se está riendo del club y de la afición; hace lo que le da la gana y no muestra respeto por sus compañeros.

Normal que no juegue; deberían incluso multarle. En Argentina no sé, pero en España esas cosas no se permiten, te llames Riquelme o te llames Manolito, el de Mafalda.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo siempre fui de los que miraban a Román de reojo, sabía que no era trigo limpio. En el Barça se le notaba que pasaba de todo, que estaba como en otro mundo. Sabiendo que se me echarán encima muchos bosteros, la presión que se siente en Boca es menor que en Barcelona. Por eso estaba rindiendo bien en Villarreal, es normal: un club chico, un entorno sin ninguna presión, un equipo y un proyecto hecho para él, a su medida, y le mimaban en todo.

La verdad que yo habla de Roman y lo defiendo a muerte porque es un jugador que en Boca nos dio demasiadas alegrias, o sea no estoy muy enterado del quilombo en el que anda, y nadie encima dice nada, a parte segun leo, sus compañeros lo apoyan salvo Franco...

Es bastante raro el caso de Roman, aca en Argentina lo bancan (va, lo aman) los de Boca y pocos mas, en el resto del pais es bastante criticado...

Y eso de que se siente mas presion en el Barsa que en Boca, es tu opinion, no la comparto, habria que ver a los jugadores del barsa jugar un partido en la Bombonera, siempre vemos a nuestros jugadores irse para alla, pero nunca vimos que alguno venga (imposible)...

Gago mismo salio diciendo que ni se compara jugar en el Bernabeu que en la Bombonera, jugar un Boca-River que un Real - Barsa...

Gago mismo salio diciendo que ni se compara jugar en el Bernabeu que en la Bombonera, jugar un Boca-River que un Real - Barsa...

Como buen conocedor, que no ha jugado ni en el Bernabeu ni un Madrid-Barça ¬¬

No creo que lo de Riquelme tenga que ver con la presion, que puede ser similar en un Barça o en un Boca sino en el juego del equipo. Tanto en Boca como en Villarreal Riquelme era el eje del equipo, todo estaba montado alrededor de el y asi si funciona.

Personalmente Riquelme no es de mi gusto, pese a su calidad, vision de juego y proteccion de balon es un tipo extraordinariamente apatico, triste y para mi gusto demasiado sobon de pelota; esto para un equipo que juegue a su estilo puede funcionar pero fuera de ese estilo me parece muy dificil que Roman funcione.

Pero el problema de Riquelme ahora mismo parece ser que es que se le han dado todas las facilidades para que se implique en el proyecto, vacaciones y viajes extra para que se re-enchufara en el club y no lo ha hecho; y logicamente un club y una plantilla puede aceptar que se "mime" a un jugador que lo demuestra luego en el campo pero no a un jugador que responde con indiferencia este año, como si con el no fuera la cosa.

Trae el AS que el Bayern quiere a Riquelme en invierno, la verdad se me ocurren poco equipos menos idoneos para que Roman haga su futbol; pero quien sabe a lo mejor hasta funciona.

A mi Riquelme no me parece ni malo ni bueno, ,e parece un tio muy especial, con unas condiciones muy especiales, un golpeo de balon cojonudo, una gran vision de juego, y muchisima capacidad para agauntar el balon. Nunca se me ocurria decir de el que es un pakete y me parece incomparable.

Lo que si tengo claro es que no es un grandisimo jugador, es un tio muy bueno PERO con grandes inconvenientes, fisicamente es una castaña, no tarbaja nada en absoluto, no le pone sangre a la cosa, y da la impresion de que la cosa no va cpn el, si le sacas de la mediapunta no funciona en una banda menos, y da la impresiond e ser un jugador que necesita un ekipo que juegue para el y que el estilod e juego sea al pie y que sea feliz..................demasiados condicionantes para que un jugador rinda.........y si un jugador necesita de tantas cosas para rendir es que en el fondo es la mitad de jugador, de estos que necesitan una alineacionde planetas en la costelacion de neptuno ,que la temperatura ambiente ronde los 18 gracdos celsiusy que su mujer le haya planchado los calzoncillos perfectamente y para que juegue a su nivel. Un "CRACK" entre comillas.

Por otro lado Forlan le ha ayudado muchisimo a lucirse, un tio que se mueve constantemente con un gran desmarque, al que lanzarle pelotas en profundidad que el rubio se encarga de coger con esa facilidad que tiene para proteger la bola en carrera con un defensor encima y sacar un disparo.

Ami personalemnete no me parece para tanto y es muy facil decir que bueno soy con 50 internacionales a tu lado, que el Villarreal no es el Poli Ejido, y tiene jugadores de nivel. Le iba a poner yo en Bilbao a Riquelme a ponerle balones en profundidad a Urzaiz.......aver si lucia tanto.

Por aca salio que un dirigente de Boca esta llendo a España para hablar con Roman para que venga por 6 meses, no me ilusiono al pedo, espero tranquilo a ver que pasa...

Segun lei en Clarin al chileno lo quieren rajar los jugadores, eso demuestra, en parte, que estan del lado de Roman, o no??.

No le déis tantas vueltas, el fútbol es muy simple y ningún proyecto sobrevive a los malos resultados. El Villarreal los está teniendo y la apatía y escasa implicación de Riquelme, al igual que las decisiones del técnico, están dando malos resultados así que todo explota y aflora todo lo malo.

Yo nunca he visto dos Riquelme, siempre ha sido él mismo, con sus ventajas y desventajas. Cuando al equipo le salía todo, Riquelme era Dios mismo y Pellegrini el ordenador que nunca falla. Cuando la pelotita no quiere entrar, Riquelme es un amargo que no defiende y el entrenador toma todas las decisiones erróneas.

Riquelme es lo mejor que le ha pasado a un club pequeño como es el Villarreal; hace veinte años jugaba en campos de tierra y el año pasado se plantó en semis de la Champions.

Cuando se vaya, porque dada la situación actual, con gran pesar he de decir que cuanto antes se marche, mejor para todos, yo seré el primero en lamentarlo. Detrás de él, a poder ser también lo antes posible, tiene que irse Pellegrini ya que no dio pie con bola este año y no sé si otro hubiese gestionado mejor el tema Riquelme pero está claro que el chileno no lo hizo bien (porque el equipo no marcha y Riquelme se va) así que, de patitas en la calle.

Y ahora sólo queda encomendarnos a la verdadera estrella de este equipo: Jose Luis LLaneza y a ver que conejo se saca de la chistera para el año que viene.

VIVA SEBASTIAN VIERA CARAJO!!!

vieron como la atajo, esto es para todos los que les gusta barbosa, viera es tremendo arquero y lo està demostrando

A ver que dicen los argentinos ahora xD xD

Aver de nuevo ¿Quien tiene que ser el arquero del Villarreal?

SEBASTIAN VIERA. Quedo claro, ¿¿no?? ;)

¿Porque paró un penalty?

Si eso, cada vez que haya penalty cambian al portero y ya....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.