Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No sería el primer entrenador cesado pocas semanas después de renovar.

Aver de nuevo ¿Quien tiene que ser el arquero del Villarreal?

SEBASTIAN VIERA. Quedo claro, ¿¿no?? xD

A mí Viera me parece una auténtica calamidad. xD

Lopez Vallejo xD

SEBASTIAN VIERA. Quedo claro, ¿¿no?? :medescojono:

A mí Viera me parece una auténtica calamidad. :medescojono:

A mi tambien, odio ese tipo de porteros que solo tiene reflejos y que solo sabe sacarse el balon de encima. Ademas, suelen ser los que igual te hacen un partidazo y lo paran todo que te hacen un regalo y pierdes por su culpa. Yo prefiero porteros mas completos y mas regulares aunque tengan menos reflejos.

Hombre, tambien es verdad que despues de haber tenido a Reina defendiendo esa porteria es dificil llegar a su nivel.

viera no es ni cerca uno de los mejores del mundo ni de la liga, pero barbosa ,es un verdadero paquete, siempre que lo ponen es un desastre! ,arriba viera que va a seguir siendo titular

Hombre, tambien es verdad que despues de haber tenido a Reina defendiendo esa porteria es dificil llegar a su nivel.

Sí, yo opino lo mismo, perooooo....en el Liverpool tiene cada una que.... :medescojono:

Sí, yo opino lo mismo, perooooo....en el Liverpool tiene cada una que.... xD

Reina tiene errores como todo Dios, igual que Kahn, o Valdes, o cualquier portero. Ni Viera ni Barbosa me gustan, si acaso mas el segundo, pero al menos son decentes, y vamos tirando con ellos. Somos el decimo equipo menos goleado, estamos justo en medio, cosa que despues de que se fuera Reina ya lo firmaba yo, aunque veo a Vallejo mil veces mejor portero que estos dos juntos.

Reina tiene errores como todo Dios, igual que Kahn, o Valdes, o cualquier portero. Ni Viera ni Barbosa me gustan, si acaso mas el segundo, pero al menos son decentes, y vamos tirando con ellos. Somos el decimo equipo menos goleado, estamos justo en medio, cosa que despues de que se fuera Reina ya lo firmaba yo, aunque veo a Vallejo mil veces mejor portero que estos dos juntos.

Sí, joer, si a mí Reina me gusta mucho. Además se ganó el sitio el primer año en detrimento de Dudek (héroe del Liverpool en la mítica final de Champions ante el Milan) y el año pasado, mismamente, tuvo soberbias actuaciones desde los once metros (en la Cup, sobre todo).

Pero a lo que yo me refería es que ha tenido sus rachas tontas y ha regalado varios puntos, cosa que no recuerdo que hiciera en Villarreal.

Aunque está claro que la presión en Anfield no es la misma que en El Madrigal.

Y respecto a lo que dices de López Vallejo, de acuerdo, me parece más sobrio que Barbosa y que Viera. Pero no os iría mal un refuerzo si se os pusiera alguien a tiro.

xD

Sí, joer, si a mí Reina me gusta mucho. Además se ganó el sitio el primer año en detrimento de Dudek (héroe del Liverpool en la mítica final de Champions ante el Milan) y el año pasado, mismamente, tuvo soberbias actuaciones desde los once metros (en la Cup, sobre todo).

Pero a lo que yo me refería es que ha tenido sus rachas tontas y ha regalado varios puntos, cosa que no recuerdo que hiciera en Villarreal.

Aunque está claro que la presión en Anfield no es la misma que en El Madrigal.

Y respecto a lo que dices de López Vallejo, de acuerdo, me parece más sobrio que Barbosa y que Viera. Pero no os iría mal un refuerzo si se os pusiera alguien a tiro.

xD

Creo recordar, y gracias a que veo basntantes partidos de la Premier, que si el Liverpool quedo 5º en la Premier el año que gano la Champions, fue gracias a Dudek. Y no lo digo por su gran número de paradas, ni por su regularidad, si no por sus cagadisimas, una detras de otra.

Benitez fue muy criticado por poner de titular a Dudek, aun asi en la final tuvo suerte de que Dudek no la cago bien gorda.

Y antes de que llegara Reina, a Dudek se le busco una salida, asi que cuando se concreto el fichaje de Reina, este ya tenia el puesto de titular asegurado.

Reina para mi es el mejor portero español por delante de Casillas "nosalgonuncaaunbalonporalto".

Desde luego es mucho mas completo que Casillas, otra cosa que Casillas bajo palos y de reflejos le lve unos cuerpos, pero para como me gstan a mi los porteros Reina es mejor, aunk este año lleva unos despistes impropios de el.

Me parece buenisimo, de todas formas hay muy buenos porteros en Espña despues de una epoca de cierta sequia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.