Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y antes de que llegara Reina, a Dudek se le busco una salida, asi que cuando se concreto el fichaje de Reina, este ya tenia el puesto de titular asegurado.

También Belletti estaba fuera del Barça antes de jugar la final de Champions...

Y antes de que llegara Reina, a Dudek se le busco una salida, asi que cuando se concreto el fichaje de Reina, este ya tenia el puesto de titular asegurado.

También Belletti estaba fuera del Barça antes de jugar la final de Champions...

A Dudek se le quiso "echar" antes y despues de la Champions, Benitez fue su unico valedor, y Benitez fue el que ficho a Reina.

A Dudek se le quiso "echar" antes y despues de la Champions, Benitez fue su unico valedor, y Benitez fue el que ficho a Reina.

Yo es que no he hablado últimamente con Benítez y esa información la desconozco...xD

como salimos hoy? ibamos perdiendo 1 a 0

Así quedó y salisteis de la copa xD

Fuera Pelegrini, es compatriota mio es cierto, pero yo antes soy hincha del Villarreal.

Y no digo que la culpa sea de Pelegrini, pero es que solo hay 2 caminos para salir de esto:

A) Sacar a Pelegrini y comenzar todo de 0

B ) Vender a los rebledes (Roman, Forlan, etc.)

Hoy fue demasiado notorio lo de Forlan, vieron como en vez de apasar el balón a Fenrandez (uno de los "regalones" de Pelegrini) prefería jugarsela solo o mandar un pelotazo que en un 100% no llegó a destino amarillo.

Sabiogol:

Hoy salía anunciado en prensa el precio de las entradas para el partido de esta noche:

* 23€ la más barata en el Fondo Norte o con la afición visitante.

* 30€ en Preferencia Lateral, donde estoy yo.

* 50/60€ en Tribuna, la más cara. No recuerdo exacto cual de las dos cantidades.

No sé si son los precios habituales porque hoy nos visita el Sevilla, el líder, pero por otro lado, lo televistan en directo, es sábado (va menos gente al campo) y lo hacen a una hora ciertamente intempestiva: 22h con lo que hará bastante frío.

Así que no sé si es el precio normal, más caro o más barato :hello:

pos en el sevilla racin de santander por ejemplo, la mas barata cuesta unos 30 euros

Venga Villa, a ver si nos haceis un favor y ganais al Sevilla... ese Forlan! (Porque Riquelme ya... chungo :hello: ). Y ese Matigol!

El Villarreal ha conseguido la cesión del delantero danés del Stuttgart Tomasson.

El ex-jugador del Milan tiene 31 años y viene con opción de compra.

El Villarreal ha conseguido la cesión del delantero danés del Stuttgart Tomasson.

El ex-jugador del Milan tiene 31 años y viene con opción de compra.

Buen jugador y de un perfil que carece el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.