Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Desde luego no uno que tira de talonario. Para mí gusto, Tomasson en el Villarreal es tremendo fichaje. Pero sí es cierto que en un grande sería suplente. ¿Te imaginas a Getafe, Recre, Levante, Racing, DEPORTIVO (a día de hoy), Osasuna, Español, diría Real Sociedad (no estoy muy seguro de su situación, creo que es mala),Mallorca, Celta, Nástic... haciendo un fichaje de ese calibre?

¿Te recuerdo que el Villarreal fichó a Palermo (sea todo lo malo que sea) el mismo año que lo colocaban en los grandes de Europa y mil equipos más, y se lo llevaron ellos?

El Villarreal potencialmente puede fichar a enormes jugadores. Estoy seguro que Tomasson, con todo lo que haya perdido, no cobra una miseria. Los jugadores que tienen nombre y se la pegan en los grandes no se venden a cualquier equipo generalmente, se vende a un escalón por debajo, no dos ni tres.... Forlán no fichaba por el Getafe ni de coña, pero se fue a Villarreal.

El Villarreal no será grande, pero humilde menos.

Desde luego no uno que tira de talonario. Para mí gusto, Tomasson en el Villarreal es tremendo fichaje. Pero sí es cierto que en un grande sería suplente. ¿Te imaginas a Getafe, Recre, Levante, Racing, DEPORTIVO (a día de hoy), Osasuna, Español, diría Real Sociedad (no estoy muy seguro de su situación, creo que es mala),Mallorca, Celta, Nástic... haciendo un fichaje de ese calibre?

¿Te recuerdo que el Villarreal fichó a Palermo (sea todo lo malo que sea) el mismo año que lo colocaban en los grandes de Europa y mil equipos más, y se lo llevaron ellos?

El Villarreal potencialmente puede fichar a enormes jugadores. Estoy seguro que Tomasson, con todo lo que haya perdido, no cobra una miseria. Los jugadores que tienen nombre y se la pegan en los grandes no se venden a cualquier equipo generalmente, se vende a un escalón por debajo, no dos ni tres.... Forlán no fichaba por el Getafe ni de coña, pero se fue a Villarreal.

El Villarreal no será grande, pero humilde menos.

Getafe.....Abbondanzieri Internacional argentino

Recre........Sinama Pongolle del Liverpool

Levante.......esos han fichao a 54, entre otros Kapo ex Juevntus

Racing........Zigic y raspadito lo de Cavenaghi

Deportivo...............arruinado

Mallorca...............Maxi Lopez (lo que pasa quee ste tiene 24)

Español.........De la Peña no vino de Marte precisamente

Real Sociedad, 12 millones en 12 meses salen a millon de euros mensual en fichaes Skombro, Bravo, Rivas, FabioFelicio, Juanito, Jesuli, Stefanovic, Herrera, Savio, Novo, Garitano y me estoy dejando gente.

Tomasson hoy en dia tiene menos nombre que los que te he puesto arriba (salvando los de la Reala).

No te molestes, aqui a la minima se sale con lo mismo sobre el Villarreal, venga al caso o no.

Pues yo al Villarreal le veo como un equipo humilde que sabe fichar muy bien. Quien cono eran Gonzalo, Senna hace unos anos? Ademas ha fichado a grandes jugadores sin dejarse un paston como hace el Madrid por ejemplo, y grandes jugadores que suelen rendir bien: Forlan, Riquelme, y los desgraciadamente lesionados Pires o Nihat...

Es que a mi me hace gracia. A ver: Forlan. Llega de Uruguay, se va al Manchester, no hace nada. Os suena de algo? A mi si, pasa dos mil veces CADA temporada: Un jugador bueno en su pais, se va a Europa y la caga, y una de dos: 1) A casa con la cabeza baja 2) A Segunda, y de ahi a Segunda B, y de ahi a casa. El Villarreal aposto por el, y mira por donde, Bota de Oro. Y aqui ahora se sale con que se ficho a Forlan como un killer del gol, cuando nadie lo queria cuando estaba suplente en el Manchester, y hasta los propios aficionados del Villarreal se mostraban escepticos sobre el fichaje.

Lo mismo con Riquelme, al que el Villarreal arriesgo mucho trayendolo aqui despues de no dar ni bola en Barcelona y de que todo el mundo dijera que no servia para Europa. El Villarreal aposto por el y salio bien. Pero lo que el Villarreal no hace es fichar a nadie que triunfe en Europa, o a muy pocos. Si el Villarreal fichara a un Adriano, un Henry, un Terry, etc., entonces se podria decir eso. Y otra cosa es que, para un equipo que ha estado en cuartos de UEFA, luego en semis, y despues en semis de Champions, no ha habido un fichaje bomba como los de los demas. Alguien ha visto algun fichaje del tipo Aguero (+ de 20 Millones de euros)? Yo no. Quien no puede gastar 5-10 Millones en un jugador? O incluso 12?

Admito que Roig tiene dinero y lo usa, y mucho. Pero lo que tambien es verdad, es que cada uno de los fichajes tiene mucho riesgo. El equipo apuesta ciegamente por jugadores que no son precisamente de primera linea, y despues los hace de primera linea. Reina, a ver que hizo antes del Villarreal. Belletti, tres cuartos de lo mismo. Y lo mismo con Gonzalo Rodriguez, Senna, etc etc etc. Cuando uno hace cosas asi, se arriesga a tener algun que otro fichaje pufo. si se fichara con pasta y a lo grande como se dice, se apostaria por lo que funciona en Europa. Pero no se hace.

Y ya que estoy, el otro punto en contra que le sangran al Villarreal cada vez que pueden: El Villarreal practicamente "roba" a otras canteras para nutrirse de ellas. Pongamonos en situacion: Roig quiere complementar su plantilla a largo plazo para que el Villarreal sea conocido por dar oportunidades a gente del pais. Pero como Vila-Real tiene apenas 50,000 habitantes, por fuerza ha de irse a otras ciudades a pescar. Sacrilegio? No creo.

Que sera mejor, que un equipo se lleve a españoles para hacerlos jugar y ponerlos en el mapa, o que se queden en sus equipos, siendo eternos suplentes de la fiebre que esta liga tiene de contratar a extanjeros como si estuvieran en rebajas, y acaben en un segunda B con 29 años despues de 10 como suplente y seis cesiones? O que tengan su oportunidad de jugar, realmente jugar, mas de 5 partidos por temporada, y que despues de eso si tienen calidad y lo valen, se busquen la vida si el club decide no contar con ellos, pero ya habiendo demostrado lo que valen y no simplemente siendo un calienta banquillos? Al menos asi lo pienso.

A Cazorla lo rechazo el Oviedo (me consta). Se lo llevo el Villarreal, le dio la oportunidad, y miren donde esta ahora, en "todo" un Recre, en Primera, pero ademas como titular y uno de los mejores jugadores de la plantilla. Hector Font, uno de los mejores jovenes del pais a mi juicio junto con el que acabo de mencionar, en el Osasuna. Marcos en el primer equipo del Villarreal, y jugando, ni 20 añitos.

Dejemos de pensar en que o quien se lleva a quien de donde, y pensemos mas en que, si los demas equipos valoran a los jovenes del pais mas, y por consecuente los protegen para que no sea vayan y les dan minutos, ningun chaval se querra ir de su club, y todos contentos. Yo creo que lo que hace el Villarreal solo puede beneficiar al futbol español, a la liga y a la seleccion. Que se lleva a la mitad de Sudamerica? Si. Pero tambien le da oportunidades a los chavales. Y eso, si quitamos que poner cinco partidos a un chaval en toda la temporada no es una oportunidad, muy pocos equipos lo hacen.

Esto Cristian sin ánimo de mala leche, Font se fue porque no contabais con él igual que Cazorla, así que si ahora está despuntando los méritos deben ser para el jugador no para los 800 mentores que saldrán ahora diciendo "si ya lo decía yo..." xD

Esto Cristian sin ánimo de mala leche, Font se fue porque no contabais con él igual que Cazorla, así que si ahora está despuntando los méritos deben ser para el jugador no para los 800 mentores que saldrán ahora diciendo "si ya lo decía yo..." xD

Como veo que vas a lo tuyo, te repito que si no fuera por el Villarreal, no estarian donde estan. El uno estaria en algun segunda b, y el otro, tres cuartos de lo mismo. Que un entrenador chileno se los haya cargado por acpricho no quiere decir que el club no les haya dado un cache. Ademas, Cazorla jugo muchisimos partidos hasta que a Pellegrini le dio por apartarlo, y Font lo mismo. Pero al menos hicieron eso. Lo bueno es quejarse porque te roban a los jugadores y luego gastarse 30 Millones en un sudamericano de 18 años. Y no te preocupes por lo de la mala leche, aqui se esta para hablar, si todos coincidieramos estariamos aburridos.

nah me alegra que aceptes mis discrepancias, pero insisto que le da Senna al Villareal que no le pueda dar Font.

Y ojo que Senna al menos ha cuajado porque los Battaglia, Schellotto, Figueroa y Palermo que se fueron de noche y por la puerta de atrás y vinieron no regalados precisamente ya me dirás tu quien es el padrino de esas bodas xD

nah me alegra que aceptes mis discrepancias, pero insisto que le da Senna al Villareal que no le pueda dar Font.

Y ojo que Senna al menos ha cuajado porque los Battaglia, Schellotto, Figueroa y Palermo que se fueron de noche y por la puerta de atrás y vinieron no regalados precisamente ya me dirás tu quien es el padrino de esas bodas xD

El equipo apuesta ciegamente por jugadores que no son precisamente de primera linea, y despues los hace de primera linea. Reina, a ver que hizo antes del Villarreal. Belletti, tres cuartos de lo mismo. Y lo mismo con Gonzalo Rodriguez, Senna, etc etc etc. Cuando uno hace cosas asi, se arriesga a tener algun que otro fichaje pufo. si se fichara con pasta y a lo grande como se dice, se apostaria por lo que funciona en Europa. Pero no se hace.

Esto lo escribi antes, pero te lo repito de nuevo: Cuando se ficha a jugadores buenos, pero no estrellas del futbol, para Europa, uno se arriesga a cosas asi. es mas, repito, no pagamos 15 ni 20 millones por ninguno de ellos como para decir que fue un fracaso del copon. Que pagamos una millonada en su dia por Palermo? Si. Pero tampoco se lo quitamos de las manos a Boca por 20 Millones y se lo devolvimos gratis. Tambien nos llevamos a Reina por un modico precio, que rebajo la venta de Belletti, y mira por cuanto lo vendimos. TODOS los equipos tienen pufos. Que que puede dar Senna que no tenga Font? Pues para empezar, Senna es destructivo, roba balones, defiende, tiene corpulencia, fuerza, resistencia como para aguantar los 9o minutos, es el pulmon del equipo, bueno en lanzando faltas, con gol desde fuera del area, y sabe marcar los tiempos. Font es mas ofensivo, y aunque presiona muchisimo y corre a todos los balones, no tiene las dotes defensivas del hispano-brasileño. Es mas creativo, pero la mitad de coas que quiere hacer, no le salen. Es vertical y con llegada a gol, pero su fisico no le deja mucho margen para irse de sus rivales, al menos no en la Primera Division. Aun asi es un muy buen jugador, que podria estar en cualquier equipo de media tabla de la liga. Y repito de nuevo: Yo estaba por la labor de dejar a los dos en Vila-Real, el que no quiso es Pellegrini, por lo que como tu dices creo que antes de un brasileño de 31 años, que se queden dos potencias nacionales, pero tambien es verdad que las posiciones de Senna y Font son diferentes, y sus caracteristicas tambien.

A ver que yo no digo que no sepais fichar, eso sería de gilipollas, simplemente que fichando tanto os arriesgais a eso, que claro que acertasteis con Reina, Belletti y se la metisteis bien al Liverpool cambiando al holandés ese que por suerte no vino a Valencia, por Josemi.

Pero te repito no fichreis uno muy caro pero fichais mucho y sois un club rico, Osasuna por ejemplo ni estando en Europa se puede permitir esos dispensios y todos los refuerzos o vienen con la carta de libertad o son cesiones.

Simplemente quería decir eso.

A ver que yo no digo que no sepais fichar, eso sería de gilipollas, simplemente que fichando tanto os arriesgais a eso, que claro que acertasteis con Reina, Belletti y se la metisteis bien al Liverpool cambiando al holandés ese que por suerte no vino a Valencia, por Josemi.

Pero te repito no fichreis uno muy caro pero fichais mucho y sois un club rico, Osasuna por ejemplo ni estando en Europa se puede permitir esos dispensios y todos los refuerzos o vienen con la carta de libertad o son cesiones.

Simplemente quería decir eso.

Exacto, pero el Osasuna esta en UEFA, nosotros hemos estado en Semis de UEFA, cuartos y Semis de Champions, la cosa cambia un pelin, eso si me lo admitiras, a la hora de jugadores que quieran venir al equipo. Sin menospreciar al Osasuna, cualquiera sabe que la temporada que suena la flauta estan en Europa, y la que no cuidadin co nel descenso, pero el Villarrealha de estar en Europa si o si cada temporada, y lo cumple, sea via Intertoto o no, pero el Villarreal ahora mismo tiene mas cache, por lo tanto, mas dinero, por lo tanto, mas jugadores que quieren venir, y si le sumas a Roig, pues ahi esta la ecuacion. Lo unico que digo es que el Villarreal no es de gastar 20-25 Millones por un jugador. Es mas, creo que el fichaje mas caro fue Cani por 8,5 Millones esta temporada, no? El Valencia se gasto 10 en Tavano. El Zaragoza 10 en Aimar. El Osasuna ingreso 6.3 Millones en fichajes esta temporada pero no los usa, ademas de los ingresos por Europa, pero eso ya no se porque. El Celta 4,5 en Nene. El Depor 4 en Riki. El Atletico lleva gastados mas de 50 Millones, y no ha estado en Europa hace "decadas". No se, que digo yo que el Villarreal se gasta su dinero, si, pero todos hacen lo mismo, o practicamente todos. Seis equipos gastaron mas de lo que el Villarreal se gasto esta temporada en fichajes. Si lo miras asi, el Villarreal gasta, pero tampoco es rico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.