Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El titular sera César, costo mucho encontrar a un portero de nivel titular como para relegarlo al banquillo, a parte de ser un hombre importante en el vestuario.

Pues a mi me parece un buen fichaje, no es un delantero de renombre pero en el Parma ha dado un buen rendimiendo, aunque despues en el Utd no ha tenido sitio.

No creo que sea el delantero con el que querian asegurarse los goles, pero como complemento está más que bien.

Hay que pensar que este año el Villarreal recupera un jugadorazo como es Nihat, que a mi siempre me ha encantado.

Lopez Vallejo se desvincula del club

Bueno pues, se marcha uno de mis porteros favoritos bajo los palos del Villarreal (junto con Palop y Pepe), muchisimas gracias a este porterazo que nos ha dado grandes tardes, recuerdo que en la epoca en la que los Jorge Lopez, Farinos y Belletti eran las estrellas, nos saco las castañas del fuego en mas de una ocasion. Nunca entendere como se le aparto del equipo de una manera tan rotunda, o como se ficharon el año pasado a dos porteros "decentes" (cuestionable), teniendo en casa a uno que es mas que decente. Muchas gracias, Javier por estos ocho años. Con toda seguridad que se ira a un Primera y, con suerte, sera titular.

92-93  Osasuna B ( 2ªB ) 

93-94  Osasuna  1  0 

94-95  Osasuna (2ª)  2  1 

95-96  Osasuna (2ª)  33  34 

96-97  Osasuna (2ª)  33  36 

97-98  Osasuna (2ª)  40  40 

98-99  Osasuna (2ª)  41  46 

99-00  Osasuna (2ª)  42  46 

00-01  Villarreal  36  51 

01-02  Villarreal  38  55 

02-03  Villarreal  4  6 

03-04  Villarreal  0  0 

04-05  Villarreal  0  0 

05-06  Villarreal  0  0

Cristian, Lopez Vallejo no era conocido tuyo? Me parece recordar que comentaste algo...

Si, algo me suena a mi, creo que dijo que durante un tiempo fueron pareja, pero cuando dejó de ser titular con el Villarreal, lo dejó y se fue a €€UU a buscarse las habichuelas, ya que Vallejo no lo podía mantener a cuerpo de rey, como el pedía.

Si, algo me suena a mi, creo que dijo que durante un tiempo fueron pareja, pero cuando dejó de ser titular con el Villarreal, lo dejó y se fue a €€UU a buscarse las habichuelas, ya que Vallejo no lo podía mantener a cuerpo de rey, como el pedía.

Aun sigo intentando ver un post tuyo con algo de coherencia, sinceramente.

A Javier lo conozco de hace ya años, iba a estudiar a una universidad enfrente de mi casa, un tio de puta madre.

El fichaje de Rossi esta muy bien, un tio con mucho futuro, y aunque 10 Millones es bastante caro, confio en que se pueda acoplar a la Liga y ser un jugadordesequilibrante. Creo que Tomasson/Nihat/Rossi puede ser una delantera mas que decente, aunque aparte del central que tiene que llegar, yo aun tengo esperanzas de que se contrate a alguien conocido, me da la sensacion que sera asi.

Es una coña... xDxD

Y luego eres tu el que te extrañas porque alguien no pilla una de tus coñas...

Porque si piensas que eso lo he dicho en serio...

Pero es verdad, falta el ;).

Cristian_Villarreal @ Jul 31 2007, 21:35

BeZoYa^^ @ Jul 31 2007, 21:42

No es por nada, pero yo, desde que estoy en este foro, vengo leyendo posts parecidos por parte de los dos, sea del tema que sea.

Otra cosa es que alguno lo haga más a menudo que otro, pero vamos...

Además, Cristian_Villarreal, tú llevas más tiempo aquí que yo. Lo deberías conocer ya (jabu)

No te preocupes, q ya se conocen y ellos se entienden.

Es un amor imposible.

Es coña, es coña. (jabu)xD xD

Cristian_Villarreal @ Jul 31 2007, 21:35

BeZoYa^^ @ Jul 31 2007, 21:42

No es por nada, pero yo, desde que estoy en este foro, vengo leyendo posts parecidos por parte de los dos, sea del tema que sea.

Otra cosa es que alguno lo haga más a menudo que otro, pero vamos...

Además, Cristian_Villarreal, tú llevas más tiempo aquí que yo. Lo deberías conocer ya (jabu)

Bien, bien por ti xD

Ayer hable con un colega mio, el jefe de seguridad del estadio del Madrigal desde hace 15 años, y me ha dicho que se rumorea dentro del club algo acerca de Sevchenko. Lo cojo con pinzas, de que se diga algo (que ya aparecio hasta en el AS) a que venga el ucraniano hay mucho trecho. Pero ahi esta el rumor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.