Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Mira Cristian: lo de Guille es roja en fútbol, en otro deporte como el fútbol americano igual está permitido ¬¬

Y te conformas con lo mismo que Juande en perder no haciendo el ridículo, así se hacen los equipos grandes, con actitudes así y con vitrinas tan llenas como las vuestras xD

De lo que no te das cuenta es de que la mitad de lo que dices a mi me suena a la misma milonga tuya de siempre luis, por mi puedes decir todo lo que quieras. Es mas, es bastante ironico que le hables de vitrinas a un fan del Villarreal que siempre ha dicho que con estar en Europa, con un canto en los dientes...pero bueno, cada uno a lo suyo crack xD

Te lo dije varias veces pero vaya parece que no lo entiendes: con la pasta que habeis gastado en estos 10 años Osasuna tendría un par de ligas, habriamos comprado plaza en la ACB y el equipo de balonmano sería un Dream Team, así de claro.

No intento que estés de acuerdo conmigo porque ese día empezaré a preocuparme ¬¬

Te lo dije varias veces pero vaya parece que no lo entiendes: con la pasta que habeis gastado en estos 10 años Osasuna tendría un par de ligas, habriamos comprado plaza en la ACB y el equipo de balonmano sería un Dream Team, así de claro.

No intento que estés de acuerdo conmigo porque ese día empezaré a preocuparme ¬¬

Repito, cada uno a lo suyo. Casualidad que vengas aqui despues de esta derrota y mi comentario, cuando no te pasas por esta zona ni que te paguen xD

Repito, estoy contento con la actuacion de mi equipo, los quiero ver en Europa la temporada que viene, y todo lo demas que venga es un regalo. Luego esta lo de que no quiera ver al Guille Franco ni en pintura, que ya es otra cosa xD

Siempre y cuando os entrene Camacho, que sabe sacar lo mejor de vuestro equipo. xD

Repito, cada uno a lo suyo. Casualidad que vengas aqui despues de esta derrota y mi comentario, cuando no te pasas por esta zona ni que te paguen xD

Repito, estoy contento con la actuacion de mi equipo, los quiero ver en Europa la temporada que viene, y todo lo demas que venga es un regalo. Luego esta lo de que no quiera ver al Guille Franco ni en pintura, que ya es otra cosa xD

Si te molestaras en leer debajo de mi firma entenderías que mi vuelta no es voluntaria precisamente pero di mi palabra y en vez de robar post hablo de fútbol que es lo que más me gusta aunque vayamos los últimos xD

A ver si Pellegrini deja de intentar demostrar que acerto con el Guille y le da mas minutos a Nihat y a Altidore, leches. Si hace eso e Ibagaza ve mas partidos, las cosas irian aun mejor.

El Manchester City interesado en Diego Lopez - Link

Ademas, se confirmo en el periodico local de Castellon que un ojeador del Manchester City estuvo en el partido de ayer.

Ese tío es el puuuuuto amo.

Yo no lo sabía, pero ya se dejó ver en las celebraciones de la Eurocopa.

Y ya en ese otro vídeo que sacaron los del Villareal también con la canción esa que cantan de "Violeta" me descojoné con él :)

Por favor desconocer la historia de Capdevila y el cubata bajo la oreja es una herejía :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.