Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Por favor desconocer la historia de Capdevila y el cubata bajo la oreja es una herejía xD

¿Y tú quien eres?

:)

El azote baldosero aunque con nuevo nick :)

Pero porque esta moda de cambiarse nick?! Con lo bonito e historico que era Luis...me has decepcionado, es que al final sera como si no conociera a nadie aqui :)

Coño al final lo explico aunque no sea esta la zona xD: Jan urban ha sido el mejor jugador que ha tenido Osasuna que yo haya visto, al registrarme aquí estuve a punto de poner Urban y al final puse mi nombre. Pero llevaba tiempo queriendo cambiar de nick le comenté a Black me dijo lo mismo que tu :) pero en serio a mi me gusta más así. Ah y no voy a abrir una encuesta para que decidais que me conozco las emboscadas xD.

Para no desvirtuar del todo diré que los tabloides insisten con lo de Senna a la premier, para mi si ponen más de 10 millones sería un negocio de la hostia.

Un saludo a todos y perdón por esta intromisión.

Bueno, pues a ver si me acostumbro a Urban, no se yo, mi Luis siempre sera mi Luis :)

Lo de Senna se esta tanteando, pero el Villarreal por menos de 20 millones no va a vender, seguro. Lo de Diego Lopez tambien podria ser. Su clausula es de 35 millones, pero vamos, que por 15-20 millones y si no hacen el tonto y fichan repuesto de garantias, por mi bien.

Eso si, lo de Senna por menos de 20 no seria un negociazo a mi parecer; nos romperia los esquemas que tenemos del equipo, Marcos es esencial en el once. Yo espero que ninguno de los dos se vaya, y de echo no hay ofera oficial por ninguno de los dos. Veremos.

Con todos mis respetos si un jugador con 32 años, es wenisimo no lo discuto, es el pilar del equipo apaga y vámonos.

Lo del nick no te preocupes al tercer post cabrón que ponga seguro que te acostumbras :)

Con todos mis respetos si un jugador con 32 años, es wenisimo no lo discuto, es el pilar del equipo apaga y vámonos.

Lo del nick no te preocupes al tercer post cabrón que ponga seguro que te acostumbras :)

El pilar del equipo es Marcos Senna, y lo lleva siendo desde que empezo a jugar como lo lleva haciendo tras su lesion nada mas llegar. No hay nadie en el equipo que presione, saque el balon, corte jugadas en defensa y lea los partidos como el. Si ademas le sumas que de vez en cuando te marca goles de falta o golazos de fuera del area, que tambien tiene calidad para regatear en los tres cuartos del campo rival, y que es muy regular, creo que es obvio que estamos ante uno de los jugadores esenciales del equipo. Yo sinceramente, por menos de 20 millones, nada. Donato llego al Depor cumplidos los 30 y estuvo 10 temporadas al maximo nivel.

Lo que vengo a decir es que por muchos 32 que tenga, se que Marcos se cuida al maximo para estar al maximo nivel el mayor tiempo posible. No me resultaria raro verle en un equipo de primer nivel (o aun en el Villarreal) pasados los 35.

Weno por partes que diría Jack el Destripador :):

- Es muy weno y es el eje del equipo pero dada su edad cualquier lesión un poco fuerte, Dios no quiera, sería el final de su carrera por muy bien que se cuide.

- En liga sólo ha marcado un gol de falta en 4 temporadas y nos lo metió a nosotros en la primera jornada de liga xD

-Más de 10 millones por un jugador que pasa la treintena es para pensarselo 2 veces..............y aceptar

10 millones me parecen pocos por Senna. Quizás sea el mediocentro más completo de la Selección Española (no con ello quiero decir el mejor tampoco) y de esos hay poquitos a tan buen nivel en Europa. Para colmo, un tío que tira de lejos y suele clavarlas... cosa que harán 2 ó 3 contados en la liga española. :)

Weno por partes que diría Jack el Destripador :):

- Es muy weno y es el eje del equipo pero dada su edad cualquier lesión un poco fuerte, Dios no quiera, sería el final de su carrera por muy bien que se cuide.

- En liga sólo ha marcado un gol de falta en 4 temporadas y nos lo metió a nosotros en la primera jornada de liga xD

-Más de 10 millones por un jugador que pasa la treintena es para pensarselo 2 veces..............y aceptar

Por partes, como tu dices:

- Entiendo lo que dices, pero por esa regla de tres, cualquier jugador de 30 o mas deberia de ser vendido por 10 millones de euros o menos.

- Mete goles, pocos, pero los mete. En Champions metio un gol crucial tambien. La temporada pasada otros cuantos, contando el del Betis en la ultima jornada, de los mejores del campeonato. Prefiero que marque menos y se dedique mas a lo que sabe hacer, pero que tiene gol, lo tiene.

- Y como dice Moisesiom, no es cuestion de que 10 millones de euros sea mucho dinero por un jugador asi, Luis. Es porque puedo contar con los dedos de una mano a jugadores fiables y que hagan lo que hace el; es por eso que por 20 millones, yo me lo pensaba. Luego nos toca lidiar con encontrar un repuesto. Yo si se retira aqui, mas contento que unas pascuas.

Nada hombre, vendéis a Senna por 10M y fichais a Nekouman por 20M, así todos contentos. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.