Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Salvo la que le remataron en el area pequeña, que a otro portero no se la hubiesen rematado, el resto fueron lo que se espera que pare un portero de un Madrid, un Barça y tal.

De los disparos a puerta, todos menos el cabezazo que saco Iker fueron rasitas y al medio.

La que le saca a Llorente después del fallo de Lass también va al medio rasita? esa que le va botando?xD La de Pirès si que le va al medio y rasita y otra que tiene Llorente creo que es o Rossi también, pero la del cabezazo y esa primera de Llorente, ahí salva al Madrid..

La que le saca a Llorente después del fallo de Lass también va al medio rasita? esa que le va botando?:D La de Pirès si que le va al medio y rasita y otra que tiene Llorente creo que es o Rossi también, pero la del cabezazo y esa primera de Llorente, ahí salva al Madrid..

Esa va rasita y algo hacia el palo, pero nada mas. Llorente podria haberlo hecho mucho mejor; ni siquiera la pego al palo. Que no fue un paradon, vamos. La unica parada que no habria hecho un portero de Tercera fue la del cabezazo.

como hecho de menos un goleador de verdad.... como aquel forlan... anderson.... Los de ahora son buenos pero no killers... aver si nos ponemos las pilas que nos descolgamos!!!

Força Villarreal!!!!!

Nihat es nuestro hombre, es un tio que no te hace partidos malos porque siempre esta moviendose y tocando las pelotas, a mi me encanta y luego cara a puerta es bueno también. Esta noche a las 22:00 contra el Valencia en la Sexta, luego me paso y comentamos un poco el partido.

Que se diga que no hay goleador nato cuando tenemos a Nihat, que lo es pero acaba de salir de una lesion, a Rossi, que ha marcado 17 goles en 39 partidos con el villarreal, a Llorente, que con menos de 30 tacos suma casi 100 goles en todos sus equipos, o a uno de los delanteros mas prometedores de Estados Unidos...pues claro que tenemos gol, lo que pasa que esta temporada no estamos teniendo mucha consistencia. A veces pasa, como a cualquier otro equipo. Y sin irse muy lejos, como muestra el Valencia evitando el descenso hace bien poco.

Edito: Como ahora mismo. Nueve minutos de partidos, vosotros dos goles de dos, nosotros dos palos de dos. Asi van las cosas. Tres disparos locales, siete visitantes, en cuarto de hora, y perdemos 2-0. El ejemplo claro de lo que es esta temporada, vamos.

Acaban de perdonar la segunda amarilla a Eguren y luego somos los demás los que damos :unsure:

Acaban de perdonar la segunda amarilla a Eguren y luego somos los demás los que damos :unsure:

Esa amarilla la ha pedido el publico porque era una falta y Eguren ya tenia amarilla, no porque la falta fuese de amarilla. No me jodas, luisito.

Y ya era hora de que marcasemos, esto empezaba a ser cosa de meigas ya. Al Valencia de momento le esta saliendo lo de jugar a a contra, pero si tengo que apostar, apuesto por el que tiene el balon. Aunque Gonzalo se haya retirado lesionado y tengamos al tullido de Fuentes, que no vale nada en defensa, creo que al menos podremos evitar el 6-0 que decia don Soriano.

Lastima lo de Gonzalo...y lo de Fuentes xDDD Bueno, seriamente ya, creo que hoy al Villarreal no se le puede reprochar nada. Hemos visto un Valencia exquisito en las contras, el primer gol ha sido un centro perfecto, no creo que haya mucho que hacer, el remate buenísimo también, bien por el Valencia, no creo que se pueda hacer mucho contra esas genialidades. El segundo gol, no me jodais, si tenemos la defensa tan adelantada y juegas contra Villa, Mata, Joaquín...Es normal que te follen asi, y más si Albelda mete ese pedazo de pase que no ha metido en su vida...Nada más le ha pegado se veía el gol ya, aun asi hemos recuperado bien el sitio y Villa ha tenido que recortar a Godín que no ha podido hacer mucho, el disparo de Villa genial también...Nada que reprochar, han sido genialidades del Valencia y contra eso poco puedes hacer. El problema es que hay que irse arriba y ahi a la contra nos pueden matar. El gol era muy necesario, y lo teniamos que haber metido bastante antes porque nos lo hemos merecido.

PD: El Valencia ha salido con unas ganas que hacía tiempo que no veía en un campo, da gusto ver esas contras, enhorabuena a Emery por el trabajo que ha hecho, sí señor.

Esa amarilla la ha pedido el publico porque era una falta y Eguren ya tenia amarilla, no porque la falta fuese de amarilla. No me jodas, luisito.

Y ya era hora de que marcasemos, esto empezaba a ser cosa de meigas ya. Al Valencia de momento le esta saliendo lo de jugar a a contra, pero si tengo que apostar, apuesto por el que tiene el balon. Aunque Gonzalo se haya retirado lesionado y tengamos al tullido de Fuentes, que no vale nada en defensa, creo que al menos podremos evitar el 6-0 que decia don Soriano.

Cortar una contra no es amarilla? Por favor Cristian que estamos en el fútbol no en los toros que cada vez que hacia un rondito el Valencia uno blanco al suelo.

Que el Villareal esté con 11 sólo es fruto de la parcialidad arbitral y eso lo sabes de sobra, no me vengas con chorradas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.