Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Tenemos dos partidos asequibles seguidos en casa; si los ganamos, en Europa de nuevo (que ya estamos sextos de todas formas)

Y si, necesitamos un central titular; porque Gonzalo sigue sin estar 100% fisicamente.

Es cierto que sigue sin estar 100% fisicamente, pero no creo que sea necesario fichar un central titular titular y gastarse una pasta cuando tienes a Gonzalo bastantes partidos, hay que fichar un buen central, pero tampoco hace falta que sea Dios, que no sea un cáncer como Fuentes y que lo puedas poner y no desentone, nada más.

Tanto hablar de eguren que tenia que aver sido expulsado i no dices na de baraja y su codazo....

Siempre salimos dormidos asi no se puede despues nos toca ir a por todas me paso los partidos cardiaco!!!!!!!!!

Fuentes sera un cancer pero si no es por el hoy.... no nos vamos al descanso con el 2-1 que asido vital...

Força Vila-real!!!!

Con un punto no va a compensar todos los que ha tirado el cabrón...Vaya central más malo, Cygan también te hubiera metido ese gol xDDDD

• 2 semanas más tarde...

Pues nada, con Delporte y Pandiani tirandose al suelo y doliendose de faltas imaginativas 6 veces en los ultimos veinte minutos, la cosa acabo en empate, y mejor asi, la verdad. Cuanto antes se acaben partidos ante equipos que no quieren jugar en la ultima media hora, mejor.

Lo que es delito es el juego de Cygan, que tio más malo y como ha regalao el empate.

Cygan da pena, no sería titular en ningún equipo de 1ª, nunca entenderé por que está ese tío ahí.

¿No hay nada en el filial o que? ¿No hay dinero pa fichar?

Yo me habría quedado con Arzo antes que con este patán.

chicos soy de chileno incha de corazon del colo colo y me encanta el villarreal

sobre el mati se que muchos lo odion porque esta robando plata no juega nada y cuando juega no rinde

les digo k tengan paciensa porque la calidad y la tecnica la tiene

solo k le falta confians, esa confiansa se la tienen k brindar el dt y los compañeros de ekipo y la hinchada sobre todo

me acuerdo k aka en el colo sus primeros partidos eran desastrosos no asia nada

pero entre los jugadores el capitan y los de mas experiencia lo aconsejaban y cuando jugaba si cometia 1 error lo correjian y le levantaban el animo

y nunk dejaron de entregarle balones y de brindarle toda la confiansa necesaria para brillar aka y en sudamerica

demostro k tiene calidad de sobre 1 pegada a balon detenido k casi nunk e vito en xile

marcaba unos goles asombrosos de antologia

pero le falta confiansa alla si lo sigen criticando y undiendo en criticas malas no constructivas

y si sigen asi mas se undira en un abismo y jamas brillara

les digo denle tiempo brillara kisas este sea su año o el proximo pro necesita esa confiansa de todos para k salga del abismo en el k esta

¿Confianza le falto al Mati?

Yo creo que el Ingeniero le dio confianza de sobra cuando le dio la titularidad tras la salida de Riquelme, eje del futbol amarillo durante 3 años. Talvez le fue demasiado grande la responsabilidad en ese momento y quedo relegado por jugadores con mayor calidad tecnica como Pires o Cazorla. Ahora parte de el la responsabilidad de volverse a ganar la titularidad.

no creo porque de parte del pellegrini le dio todala confiansa

pero los jugadores no, porque me acuerdo que lo primeros partidos y hasta algunas veces ahora

el mati taba solo y no le daban pases o iva corriendo pa k le den el pase y la tokaban con otro k taba mas markado

y me acuerdo clarito del forlan el senna y asi muchos mas, y ahora el ibagaza y pires tampoko le dan pases aveces k ta solo o se desmarka

confiansa del pellegrini tuvo de sobra pero de los jugadores y la aficion le falto demasiado

confio enk va a trinfar llegara muy lejos em matias fernandez de CHILE el idolo colocolino

Editado por javaalbo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.