Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

habla mas claro che..a veces se confunde un poco lo que decis, ademas de las k por todos lados xD

yo creo que mati fernandez (argentino, nacionalizado) ya tuvo su momento..si en 3 años no demostras lo que vales no se puede decir que es porque no le dan la pelota y porque la hinchada no le daba confianza..

yo sinceramente siempre senti que es un jugador sobrevalorado, sobre todo en chile que bueno, habra tenido su momento de gloria como tantos jugadores pero se la agarraron principalmente con este y no digo que sea malo, puede ser un jugador bueno pero tampoco la gran estrella de la que se hablo.

Primero que nada, quisiera señalar que Matías Fernández es tan argentino como Julio Córtazar belga. En ningún caso se trata de una naturalización.

Es un hecho que su rendimiento ha sido tremendamente decepcionante. Llegó con el cartel de ser el Mejor Jugador De América, y, claramente, no ha cumplido las expectativas creadas en torno a él. Manuel Pellegrini lo ha respaldado en innumerables oportunidades, y Matías no le ha respondido. En dos años, no ha sido capaz de adaptarse a la Liga Española y creo que sería oportuno que abandonara el club y buscara un nuevo equipo.

Fernández es un jugador talentoso, lo demostró en Sudamérica. Su bajo nivel se debe a otro tipo de factores, mentales principalmente. La confianza ha jugado un rol importante en su mal desempeño, cierto, pero convengamos en que seguir esperándolo sería un error. Él ha tenido oportunidades y las ha desaprovechado. Hoy por hoy, el Submarino Amarillo tiene a jugadores como Cazorla, Pires, Ibagaza y Cani en esa posición aportando más.

Con Marcelo Bielsa ha jugado unos cuantos partidos destacables pero sigue en deuda. Espero que el rosarino sea capaz de ayudarlo a recuperar su mejor nivel, pero es más importante que alcance regularidad en el club en el que milite. Yo veo como la única solución una trasferencia/préstamo a un equipo inferior, en el que pueda disfrutar de más minutos hasta que consiga aclimatarse definitivamente al exigente balompié del Viejo Continente.

Saludos.

yo creo que lo valoraron por lo que estaba jugando en chile y sudamerica y reconoscan que en colo colo tenia una pegaba magistral como de dios miraba solo de reojo y la colocaba en un angulo donde nadie llegaba y la confiansa le juo en contra tambien la aclimatacion al futbol español ya que ni forlan ni riquelme nadie lo alludo a aclimatarse.

estoy seguro que este o el proximo año brillara donde este jugando, y digamoslo ibagaza y pires estan viejitos, ibagasa a mi gusto es malo no me gusta su jego y fue un mal fichaje para el villarreal y pres tecnica tiene de sobra pero con la edad la velocidad le jugara en contra y matias tendra la ultima oportunidad devido al pequeton de ibagazay al veterano pires si no brilla asta el mercad de invierno se tiene que ir a prestamo

a y ultimo elmati es chileno de corazon, quisas nacio en argentina y vivio lo minimo en argentina, pero la garra chilena la lleva en el corazon, so corazon es rojo como todos en mi pais si le preguntan de donde es les dira que es chileno, argentina para el es como 1 punto negro de la cara osea nada dejen de decir que es agentino naturalizado porque el es chileno y de padres chilenos

Primero que nada, quisiera señalar que Matías Fernández es tan argentino como Julio Córtazar belga. En ningún caso se trata de una naturalización.

Aquí dice lo contrario... xD

Vive desde los 4 años en Chile. Con eso se refiere a que poco de argentino le queda... más que el nacimiento.

Es como si yo dijera que Javier Bardem es grancanario por haber nacido en Gran Canaria. xD

Vive desde los 4 años en Chile. Con eso se refiere a que poco de argentino le queda... más que el nacimiento.

Es como si yo dijera que Javier Bardem es grancanario por haber nacido en Gran Canaria. xD

Hombre está claro que africano no es. xD

Hombre está claro que africano no es. ;)

¿Por qué no? Si nació en Gran Canaria... xD

Ya, es africano de nacimiento, pero no se le puede considerar como tal, es como el caso que dice Moi. xD

O sea como Messi?

porque messi?????

yo savia que messi es argentino nose si abria nacido en otro pais pero el tiene la garra latina que les falta a los europeos

Jajajajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.