Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¡¡Moverlo a zona libre!! :mrre:

Venga va, voy a OnTopiquear. :/

Al Villarreal le haría falta un par de fichajes, un central y un mediocentro como mínimo. Creo que como no se muevan van a tener pocas posibilidades de jugar Champions el año que viene...

Segun parece acaban de ceder a Altidore al Xerez

Si, confirmado. Me alegro de que Jozy tenga mas minutos y se vea mas de el.

Yo creo que han hecho bien. A ver si tiran al Guille Franco, que aún flipo de que juegue en un primera xD

Batacazo.

No pinta bien este Villarreal, no... xD

Batacazo? Seguro. Pero que no pintemos bien cuando estamos quintos?

Como dice Pellegrini, que se diga que un Villarreal quinto y en octavos de la Champions esta en crisis es bueno, porque demuestra que nos tienen mucho respeto.

Yo, como digo temporada tras temporada; con estar en Europa, me doy con un canto en los dientes. Sigamos en estas plazas y hagamos lo que se pueda en Champions, que es algo que pocos equipos pueden decir.

Ganamos, y ya era hora. Rossi le dio ritmo al partido y se salio con dos goles, y seguimos ahi arriba. El Villarreal en crisis esta empatado a puntos con el cuarto clasificado y a uno del tercero. Que le vamos a hacer xD;)

De paso felicito la victoria a Osasuna, no por lo obvio de que el Valencia no se escapase, sino porque me alegro de que hayan salido de la zona de descenso, que ya se lo tenian merecido.

Ganamos, y ya era hora. Rossi le dio ritmo al partido y se salio con dos goles, y seguimos ahi arriba. El Villarreal en crisis esta empatado a puntos con el cuarto clasificado y a uno del tercero. Que le vamos a hacer xD;)

De paso felicito la victoria a Osasuna, no por lo obvio de que el Valencia no se escapase, sino porque me alegro de que hayan salido de la zona de descenso, que ya se lo tenian merecido.

Gracias por ganar al Numancia, esperemos que dentro de 2 semanas hagamos nosotros lo mismo y estemos mas tranquilos xD xD

• 3 semanas más tarde...

Villarreal Panathinaikos en hora y media.

Que deseo? Un 4-0 con dos de Rossi, uno de Cazorla y otro de Llorente.

Que creo que va a pasar? Un 2-1 con error garrafal en defensa en el gol, y marcando alla por el 80.

Somos los que más facilito en teoría lo tenemos de los españoles, aunque nose, no me confío demasiado.

Un 2-0 estaría bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.