Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El Villarreal en horas bajas, a cuartos xD xD xD

No se ha jugado brillantemente ni mucho menos, pero hemos ganado en Grecia, y eso me vale y mucho. A cuartos!!!

Enhorabuena a todos los seguidores amarillos y en especial a Cristian porque es el único que conozco xD

Me alegro por el Villarreal. xD

Jugo Ibagaza creo, que tal lo hizo?

Me alegro por el Villarreal, si señor. A ver si dan la cara en cuartos. xD

Felicidades al Villarreal, a ver si vemos al fin al Villarreal en la final, que en la 05/06 casi lo hacen si no fuera por el Arsenal jeje.

P.D: Chorrea...chorrea...

Ibagaza marco un gol que fue mal anulado, y luego hizo el 0-1, un golazo desde la frontal a la que el balon le venia, golazo; como el de Llorente.

A estas alturas, sinceramente me da igual el que nos toque (salvo quizas el Oporto si pasa.) No creo que el Villarreal este para pasar otra ronda, pero si suena la flauta, que suene ante un grande ya que estamos.

PD: Ya me veo el Marca si nos toca el Liverpool: "El Villarreal vengara al Real Madrid" xD xD

Bueno, mi segundo equipo ha pasado. Simpatizo bastante con el Villarreal y su victoria me ha alegrado esta noche.

Ahora espero multas a los griegos por las bengalas primero, y por los lasers en los ojos de los jugadores del Villarreal, despues.

Ahora espero multas a los griegos por las bengalas primero, y por los lasers en los ojos de los jugadores del Villarreal, despues.

Lo de Grecia y Turquía tampoco es de hoy. Año tras año es un carrusel de bengalas y de movidas lo de esos estadios y la UEFA no toma medidas serias. ¿Tienen carta blanca por algo o qué? Que les chapen el estadio, hombre.

Lo de Grecia y Turquía tampoco es de hoy. Año tras año es un carrusel de bengalas y de movidas lo de esos estadios y la UEFA no toma medidas serias. ¿Tienen carta blanca por algo o qué? Que les chapen el estadio, hombre.

No digo que sea de hoy, si digo que ahora es cuando me toca de cerca y siendo los octavos de la Champions, es demasiado descarado, vamos. No entiendo como les dejan hacer lo que les venga en gana.

No digo que sea de hoy, si digo que ahora es cuando me toca de cerca y siendo los octavos de la Champions, es demasiado descarado, vamos. No entiendo como les dejan hacer lo que les venga en gana.

Ya, ya, sólo apuntaba eso, que es una constante. Lo de "los infiernos" griegos y turcos está muy bien, pero hasta cierto punto. Si hoy Anfield, por ejemplo, se llena de bengalas seguro que la UEFA toma medidas más serias.

Por cierto, enhorabuena por el pase. A ver si mañana pasa el Atleti, también, y ya tengo a dos con quien ir en Champions. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.