Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Por esa regla de 3 el Madrid deberia estar en descenso

No podría estar más de acuerdo ;)

Editado por llibcar

Por esa regla de 3 el Madrid deberia estar en descenso

No podría estar más de acuerdo ;)

Pues si le sumamos los años y paradas que lleva ya Casillas en el Madrid yo creo que estarían en descenso, pero de 2ª o 2ªB. ;)

Que si Bezoya, como dije antes, juegas demasiado al FM. A ver si os clasificais a Champions con un par de tarjetitas rojas de estas.

Hombre, comiendonos a los rivales como os hemos comido y sin que el rival tenga al portero que tenía el rival, ten por seguro que nos clasificamos. Al igual que te digo que llevéis cuidado, que pocos equipos dan las facilidades defensivas que da el Atleti (me da pena ver a Forlán defendiendo a Javi Venta en el primer gol, donde cojones estaría Antonio Lopez y en todo caso el que debe de cubrir su hueco es otro, no el delantero y el pase interior a Cani, que vaya cintura que tiene nuestra defensa, no tiene ninguna) y aún así habéis perdido y os hemos meado.

Así que creo que con UEFA este año está bien, que sois una ciudad ridícula, un club sin apoyo social, sólo capital financiero gracias a Roig, así que ya es hora de que se termine el sueño de temporadas tan cojonudas, que todo lo bueno se acaba.

Un saludo y a llorar a ca' la mama, que aqui no estamos para lloros.

Editado por Bezoya

Lo de "ciudad ridícula" te sobra, Bezoya.

Hay que saber ganar y saber perder. Y eso va por los dos.

A ver por ridícula me refiero al numero de habitantes, en cuanto a ciudad en general, gente y demás, no puedo opinar porque nunca he estado.

Editado por Bezoya

¿Pero este pique de dónde viene? ¿Es pique con Cristian simplemente o existe una rivalidad reciente: Atleti vs Villarreal que desconozco?

Coño Bezoya, de meterte con un equipo, no lo hagas con uno que en los ultimos años ha estado muy por encima del tuyo joder ;)

Yo solamente estaba hablando del partido de hoy, pero el ya ha saltado que si así a lo mejor nos clasificamos a Champions y tal. Pues yo le respondo. Eh, que yo soy el primero que reconoce que el Villarreal hasta esta temporada ha estado por encima del Atleti desde que ascendió practicamente, vamos que tampoco he soltado ninguna cosa tremenda. Solo que este año el Villarreal tampoco está para tirar cohetes y que son una ciudad muy pequeña, que ya sabéis que lo digo porque como dislexico que soy, normalmente suelo irme por los cerros de ubeda y tal. ;)

¿Pero este pique de dónde viene? ¿Es pique con Cristian simplemente o existe una rivalidad reciente: Atleti vs Villarreal que desconozco?

No, no hay rivalidad alguna, pero a mí que alguién se me agarre a una supuesta roja para negar lo que hizo el Atlético me parece irreal, pongamos por ejemplo lo que yo puse sobre el partido de ida:

El Atlético ha empatado un partido gracias a la calidad de Simao que en jugadas aisladas y un saque de falta junto con el oportunismo de Forlán... pero el Villarreal nos ha dado un baño de tomo a lomo, han acabado con casi veinte ocasiones de gol, jugando de cine y el Atlético con el culo en el área desde el minuto diez del primer tiempo; se veía que pese al 0-2 el Atlético lo iba a pasar mal y así ha sido

Es decir, de la misma manera que ayer el 0-2 del Villarreal se veía que no se iba a aguantar por ningún lado, en el otro partido, lo mismo le pasó al Atlético y yo, concretamente, lo dije. No me iba a agarrar a la expulsión de Banega cuando en el campo se vio lo que se vio; eso es buscar excusas, como ha hecho Cristian.

Y es más incido en lo que ha dicho el propio Diego López en rueda de prensa:

"Personalmente me tengo que ir satisfecho porque el Atlético nos podía haber destrozado. Nunca en mi vida había parado tanto. Nunca me habían creado tanto peligro."

"El Atlético ha sido un vendaval y ha tenido muchísimas ocasiones para habernos hecho gol. He tenido la fortuna de sacar muchas de ellas, aunque algunas parecían imposibles"

Más claro no se puede ser

Deje de leer cuando dijistes lo de ciudad ridicula. De aqui en adelante me limitare a no debatir contigo acerca de absolutamente nada mas, no te mereces ni mi mas minimo tiermpo despues de eso que acabas de soltar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.