Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Como ficheis a Manzano dejais de ser grandes. xD

El que suena con más fuerza es Ernesto Valverde y podría ser presentado en los próximos días.

El que suena con más fuerza es Ernesto Valverde y podría ser presentado en los próximos días.

Con la temporada que ha hecho y le ofrecían renovar a la baja xD

Sería un buen entrenador para el Villarreal.

Yo, mientras que Pellegrini no se lleve a Cazorla, Godin o Rossi, me conformo xD

Bueno, pues parece que Valverde es el elegido. El campeon de Liga y Copa en Grecia deberia de ser una buena alternativa para el equipo, veamos si de verdad ficha y que jugadores quiere traer. Eso, y suerte a Pellegrini...la verdad es que aun no me creo que se haya ido al Real Madrid.

Valverde...no está mal.

Lo puede hacer bien en el Villareal.

Suerte con él.

Pues el Villareal B pasa de ronda en el camino hacia la segunda división, ahora le queda la ultima ronda que será contra el Jaen, siendo el partido de ida en casa del Villareal B y la vuelta en el campo del Jaen ¿como veis la eliminatoria? ¿creeis que el villareal B podrá subir a la segunda división?

Yo he visto varios partidos del Jaen este año, me parece que va a ser una eliminatoria muy ajustada, el filial del Villareal es bastante potente, pero el Jaen es un equipo muy sólido. Basan su juego en una muy sólida defensa, y arriba tienen peligro con Geni y Puli. Un equipo que ha estado abonado al 1-0 en la mayoría de sus encuentros, aunque nosotros les ganamos sin muchos problemas. Preveo una interesante eliminatoria.

Prefiero que pase el Jaén por 3 motivos:

1- Para mí los filiales en 2ª adulteran la competición, ya se vio con Malaga B y este año con el Sevilla Atlético.

2- No me gustaría porque es probable que el Elche pesque algo del filial amarillo, como David Fuster este año ya que parece que hay una buena relación entre las directivas y el Villarreal B tiene jugadores muy aprovechables a los que podríamos meter mano.

3- Veraneo en un pueblo de Jaén, mi madre y toda su familia es de alli, voy a Jaén todos los años, he visitado innumerables veces La Victoria y es un equipo que me cae simpatico. xD

Un saludo.

Editado por Bezoya

1- Para mí los filiales en 2ª adulteran la competición, ya se vio con Malaga B y este año con el Sevilla Atlético.

Ehhhmmm;

03/04 Elche 14º, 50 Puntos - Málaga B, 15º 49 Puntos

04/05 Elche 10º, 57 Punos - Málaga B, 17º 48 Puntos

05/06 Elche 14º, 53 Puntos - Málaga B, 21º 36 Puntos - Castilla, 11º 55 Puntos

06/07 Elche 11º, 58 Puntos - Castilla, 19º 41 Puntos

07/08 Elche 10º, 54 Puntos - Sevilla Atlético 9º 56 Puntos

El Sevilla B se ha mantenido 2 años, el del Málaga 3, el Castilla 2 años. Con esto no quiero atacar al Elche, lo he cogido de referencia por ser Bezoya y por ser el Elche un equipo que se suele mantener sin problemas, lo que quiero decir decir es que hay multitud de equipos que solo consiguen estar 1 año en Segunda (Pontevedra, Alicante, Ponferradina, Vecindario, Terrassa, Algeciras) algunos de ellos haciendo un ridículo espantoso. Cuando los últimos 3 filiales en Segunda consiguieron mantenerse y en algunos casos, como con el Sevilla B la temporada pasada, haciendo un temporadón.

Otra cosa es, que a mi tampoco me gusta ver a los filiales en Segunda, preferiría una liga de filiales, que se iba a llevar a cabo y por lo visto todo se ha hechado para atrás...

Yo quiero que suba el Villarreal B...un Villarreal B - Castellon en Segunda no tendria precio xD:)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.