Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

1- Para mí los filiales en 2ª adulteran la competición, ya se vio con Malaga B y este año con el Sevilla Atlético.

Ehhhmmm;

03/04 Elche 14º, 50 Puntos - Málaga B, 15º 49 Puntos

04/05 Elche 10º, 57 Punos - Málaga B, 17º 48 Puntos

05/06 Elche 14º, 53 Puntos - Málaga B, 21º 36 Puntos - Castilla, 11º 55 Puntos

06/07 Elche 11º, 58 Puntos - Castilla, 19º 41 Puntos

07/08 Elche 10º, 54 Puntos - Sevilla Atlético 9º 56 Puntos

El Sevilla B se ha mantenido 2 años, el del Málaga 3, el Castilla 2 años. Con esto no quiero atacar al Elche, lo he cogido de referencia por ser Bezoya y por ser el Elche un equipo que se suele mantener sin problemas, lo que quiero decir decir es que hay multitud de equipos que solo consiguen estar 1 año en Segunda (Pontevedra, Alicante, Ponferradina, Vecindario, Terrassa, Algeciras) algunos de ellos haciendo un ridículo espantoso. Cuando los últimos 3 filiales en Segunda consiguieron mantenerse y en algunos casos, como con el Sevilla B la temporada pasada, haciendo un temporadón.

Otra cosa es, que a mi tampoco me gusta ver a los filiales en Segunda, preferiría una liga de filiales, que se iba a llevar a cabo y por lo visto todo se ha hechado para atrás...

Lo malo de los filiales es, que, normalmente o se salvan pronto si tienen un buen rendimiento o descienden muy pronto. El año pasado a partir de la jornada en que se salvaría el Sevilla Atlético, no tengo duda de que el A cogería jugadores del equipo para probar y dejar al B con un nivel menor, un caramelo para los demás, al igual que este año, que lleva descendido desde mitad de liga y ha sido otro caramelo para la mayoría de equipos.

Además que queramos o no, exceptuando algunos casos, los equipos llevan a jugadores jovenes, que si que pueden tener un año bueno, pero es un equipo para preparar a jugadores para el A, no para ascender y eso se nota en todo, en la actitud y en todo.

1- Para mí los filiales en 2ª adulteran la competición, ya se vio con Malaga B y este año con el Sevilla Atlético.

Ehhhmmm;

03/04 Elche 14º, 50 Puntos - Málaga B, 15º 49 Puntos

04/05 Elche 10º, 57 Punos - Málaga B, 17º 48 Puntos

05/06 Elche 14º, 53 Puntos - Málaga B, 21º 36 Puntos - Castilla, 11º 55 Puntos

06/07 Elche 11º, 58 Puntos - Castilla, 19º 41 Puntos

07/08 Elche 10º, 54 Puntos - Sevilla Atlético 9º 56 Puntos

El Sevilla B se ha mantenido 2 años, el del Málaga 3, el Castilla 2 años. Con esto no quiero atacar al Elche, lo he cogido de referencia por ser Bezoya y por ser el Elche un equipo que se suele mantener sin problemas, lo que quiero decir decir es que hay multitud de equipos que solo consiguen estar 1 año en Segunda (Pontevedra, Alicante, Ponferradina, Vecindario, Terrassa, Algeciras) algunos de ellos haciendo un ridículo espantoso. Cuando los últimos 3 filiales en Segunda consiguieron mantenerse y en algunos casos, como con el Sevilla B la temporada pasada, haciendo un temporadón.

Otra cosa es, que a mi tampoco me gusta ver a los filiales en Segunda, preferiría una liga de filiales, que se iba a llevar a cabo y por lo visto todo se ha hechado para atrás...

Lo malo de los filiales es, que, normalmente o se salvan pronto si tienen un buen rendimiento o descienden muy pronto. El año pasado a partir de la jornada en que se salvaría el Sevilla Atlético, no tengo duda de que el A cogería jugadores del equipo para probar y dejar al B con un nivel menor, un caramelo para los demás, al igual que este año, que lleva descendido desde mitad de liga y ha sido otro caramelo para la mayoría de equipos.

Además que queramos o no, exceptuando algunos casos, los equipos llevan a jugadores jovenes, que si que pueden tener un año bueno, pero es un equipo para preparar a jugadores para el A, no para ascender y eso se nota en todo, en la actitud y en todo.

Acabas de describir al 95% de los equipos que ascienden a cualquier categoria del futbol mundial...

• 2 semanas más tarde...

El Villareal B ya "casi" es equipo de la Segunda división, va ganando 1-2 a falta de 10 minutos de partido

Sip, parece que está hecho porque con el 2-2 también suben, pero bueno, aún puede pasar de todo..

Ascendimos!!!!!!!

El año que viene Villarreal B-Castellon

El año que viene Villarreal B-Castellooon

Lala lalaaa lala lala lala LA-LAAA

VILLARREAL B-CASTELLOOOON

Vaya telaaa xD xD xD

Madre mía, si hace 20 años con el equipo en Tercera os decían que ibais a tener un equipo entre los mejores de Europa y un filial en Segunda... xD

Los sueños se hacen realidad, un club de cuento de hadas.

Síntoma que se trabaja muy bien la cantera (fichan jovenes buenos de toda España) y que hay ganas de seguir creciendo y asentar una base.

Felicidades!!!

Enhorabuena al Villarreal B. Por cierto, ¿es cierto lo que he oído de Matigol que se puede ir por 5 millones €?

Vayan por delante mis felicitaciones al Villarreal... pero lo cortés no quita lo valiente, del mismo modo digo que nunca me han gustado los filiales en Segunda.

Sea otro Sevilla Atlético, o sea pululando por la zona alta en puestos de ascenso... ya tenemos competición adulterada.

Enhorabuena al Villarreal B por el gran partido que han realizado, aunque realmente yo iba con el equipo andaluz xD. Sobre los filiales la mejor solución es la liga que se suponía iban a crear para los clubes de Primera y Segunda, pero como todo en esta Federación solo son palabras hasta día de hoy.

Mierda, nos han jodido el festín a medio fútbol español que pensábamos pescar en los filiales del Villarreal. xD

pn4fgy.gif

¿cuanto cuesta sobornar a un defensa del Jaen? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.