Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Marcano ha costado 6 kilos, gran inversion. Felicidades Cristian, otro mas que se viene a la aldea a triunfar :D

Editado por pheenix41

Si os digo la verdad, no le he visto jugar. Alguien me puede hacer un perfil basico de como es este jugador?

Suena Gonzalo Bergessio por aca, en 5.000.000

Por esa plata no lo dudaria, aunque crei que de delanteros estaba bien el villarreal.

Se fueron el Guille y Nihat (casi seguro); y Altidore no cuenta...quedan Llorente, Rossi y Pereira. Viendo que quizas Rossi se pueda ir a Italia (o aunque no lo haga), en una temporada con tres competiciones necesitaremos un cuarto delantero de garantias.

Se fueron el Guille y Nihat (casi seguro); y Altidore no cuenta...quedan Llorente, Rossi y Pereira. Viendo que quizas Rossi se pueda ir a Italia (o aunque no lo haga), en una temporada con tres competiciones necesitaremos un cuarto delantero de garantias.

Nihat esta confirmado, se marcho por 4 millones al Besiktas.

Además, yo no las tengo todas conmigo de que Pereira al final se quede, pienso que lo volverán a ceder, y probablemente vuelva el Villarreal a la carga por Negredo.

Editado por Wayne_Rooney

Sí, a Pereira he leído por ahí que lo van a ceder casi seguro.

Pues yo he leido lo contrario.

Dicen que Muñiz lo quiere para el Málaga y desde Villarreal han dicho que se queda.

La plantilla ha sido cerrada, y Pereira se queda. Aqui os quean todas las altas del equipo:

altas.jpg

Si os digo la verdad, creo que la epoca del super Villarreal ha terminado. Y no solo por la marcha de Mauricio, que no necesariamente debia de suponer un fin de ciclo; sino simplemente por los jugadores; pero tampoco por que se vayan jugadores clave (ni mucho menos); sino porque tenemos la misma base que la temporada anterior; con muchisimos mas jovenes, y si le añadimos que Senna, Pires, Javi Venta, Capdevila o Llorente ya an a empezar a disminuir su nivel desde ya...yo creo que octavos de la liga europea esta, cuartos de copa quizas, y un Top 6 en liga, y vamos que nos matamos. No veo las mismas posibilidades que antaño.

PD: Y si se acaba yendo Cazorla, ni eso.

Editado por Cristian_Villarreal

Estoy de acuerdo con Cristian en que la época del Villarreal de Champions ha terminado, creo que va a haber un cambio en la planificación y que se están apretando el cinturón. Sin embargo creo que están fichando jugadores que dentro de un par de años pueden dan muy buen resultado.

Espero que se le de tiempo a Valverde, me parece un gran entrenador. Ojala le hubiesen dado puerta a Emery en el Valencia y fichado a Valverde.

Yo creo que el Villarreal lo está haciendo cojonudamente. Está poniendo las bases para seguir siendo un equipo con aspiraciones europeas a largo plazo.

De momento, ya tiene un filial en segunda división, tiene a jóvenes que en caso de evolucionar, les valdría para sacar buena pasta por ellos o simplemente quedárselos en el primer equipo.

Peor estaría la cosa si hicieran una huída hacia delante, que ficharan jugadores caros para intentar competir año tras año y endeudarse sin miramientos. Lo veo mejor así, apretándose el cinturón, pero manteniendo una buena base y con joyas por pulir. Quien sabe si pueden volver a la Champions o a la UEFA el próximo año mismo, tampoco es que haya excesiva competencia a su nivel.

¿La plantilla está cerrada por completo? Es que tienen 16 altas por lo que pones en esa lista y supongo que muchas de ellas irán destinadas al filial, otros jugadores irán cedidos y algunos quizás ni cuenten. Si no, supongo que tendrán mucho overbooking.

No esta cerrada la plantilla aun, perdon si di a entender eso. Los jugadores que se ha llevado a Navata Valverde son:

Porteros: Xavi Oliva y Juan Carlos.

Defensas: Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Diego Godin, Fabricio Fuentes, Ángel López, Iván Marcano, César Arzo y Joan Oriol.

Centrocampistas: Marcos Senna, Cani, Eguren, Pires, Ibagaza, Bruno Soriano, David Fuster, Marcos García, Damián Escudero y Matilla.

Delanteros: Llorente, Jony Pereira, Marco Ruben y Jefferson Montero.

24 jugadores; mas Diego López, Joan Capdevila, Santi Cazorla, Giuseppe Rossi y Jozy Altidore (los internacionales que descansaron), para un total de 29 jugadores. Esta claro que alguien ha de salir de ahi.

Lo unico que se de momento es que el agente de Altidore esta manejando las opciones del delantero, que tiene ofertas de compra de Alemania, Inglaterra, Grecia y la propia liga. Me huele que Escudero y Matilla acabaran fuera del primer equipo, mas aun si llega un Lafita/Nani como se rumorea. Ademas, si llegan Berghessio o Negredo, Marco Ruben seguramente tampoco se quede, o incluso Pereira como decis; aunque este ultimo es del agrado de Valverde por lo que he oido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.