Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Creo que Pellegrino está entrenando a unos chavales del Valencia, que ya no está en el Liveprool.

• 2 semanas más tarde...

Cristian a ver si me puedes decir algo bonito de Jordi Pablo, chaval que acaba de firmar con el Málaga 4 años. Lo vi jugar contra el Jaén en el ascenso y hizo un roto me pareció buenísimo y solo tiene 19 años. A ver que me cuentas.

Si te digo la verdad, no he podido ver mucho de el; no puedo ver partidos del B desde Estados Unidos. Si que se que lo habeis fichado y que tenemos una opcion de compra durante la duracion de su contrato, dependiendo de cuando paguemos, de 150.000 o 300.000 euros. O sea, que si sale otro Cazorlita, pa casa :P

En otro orden de cosas, llega Nilmar en el que es el fichaje mas caro de la historia del club (palabras del presi.) Que el fichaje mas caro sea de 10 millones de euros hablka algo en contra de los que dicen que somos de los 3-4 equipos que mas gastan cada temporada.

Editado por Cristian_Villarreal

Mucjo ojito con Nilmar que en mi opinion en la actuliad es el mejor delanetro del Brasielairao por delante de Ronaldo, Adriano, Fred, Dentinho, Dagoberto, Obina e incluso Keirrison que es mas incognita y otra cosa muy diferente

Buen tecnica individual, se desmarca muy bien, tien un fisico muy pareido al de Pippo Inzaghi y le gusta recibir en profundidad. habilidoso en carrera, un delantero hecho para que se luzca un buen pasador. Fiscamente aparte de cierta velecidad tiene poco cuerpo y por alto es nulo. Con muchisimos detalles de clase, que la tiene. Ex-compañero de Masche y Tevez en Corinthians.

Tiene 2 pegas: se pego la ostia hace años en Burdeos donde fracaso con lo que da un poco de miedo y ha tenido lesiones graves.

Hay un gol que ha metido este año contra Corinthians de autentico escandalo buscad Corinthians-internacional Nilmar en Youtube

Yo creo que esta en precio. No es ningun pakete, aver como se adapta, y si ha salido bien de las lesiones. 10 millones tampooc es ninguna barbaridad.

Ziganda este es el que jugó en el Lyon, no en el Burdeos no?

A ver si me estoy equivocando de Nilmar y hay 2.

Si es el del Lyon, y nunca jugo en Burdeos.

Y ms aun cuando Keirrison ha costado cuatro mas (y podrian er seis segun) :PxD

Keirrison también tiene 4 años menos que Nilmar y no tiene una aventura frustrada en Europa a sus espaldas.

¿Finalmente qué jugadores van para el Villarreal B? Los brasileños tengo entendido que sí, ¿quién más?

De momento aun no se sabe, cuando acabe la concentracion se sabra.

Y que quieres que te diga, un jugador que llego como repuesto de Elber en un Lyon donde en la segunda vuelta lo mandaron de vuelta a Brasil porque todos estaban de acuerdo en que era un repuesto (y que tan solo tenia 20 años), y que aun asi marco dos goles en liga en menos de diez en cuentros, y cuatro en nueve partidos en Champions...decir que fue un fracaso esta cojido por los pelos.

A Nilmar lo devolvieron las lesiones.

Marcos Senna tambien se perdio un año con una lesion de rodilla, a los 29. Y ahi esta.

Y Gonzalo se ha perdido dos temporadas practicamente entras por lesiones. Y ahi esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.