Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lo digo porque no hablamos de un partido perdido, hablamos de un equipo que el año pasado estuvo en UEFA y hace 2 disputando la liga y este año en 7 jornadas no ha ganado un partido y está dando mala imagen. Y practicamente ha mantenido el mismo bloque, solo ha cambiado unos cuantos jugadores y ha cambiado de entrenador.

Ahí está la clave. Pellegrini ahora es nuestro MUAHAHAH :D

xD

Editado por MaRTiNeZ

Entonces el Villarreal va colista porque no están acertados sus delanteros, por los árbitros o por los jugadores en general (y por ende el entrenador)?

Lo digo porque no hablamos de un partido perdido, hablamos de un equipo que el año pasado estuvo en UEFA y hace 2 disputando la liga y este año en 7 jornadas no ha ganado un partido y está dando mala imagen. Y practicamente ha mantenido el mismo bloque, solo ha cambiado unos cuantos jugadores y ha cambiado de entrenador.

No me toques la moral, Bezoya. Esta claro que el Villarreal no esta jugando como solia, pero si le cambias el entrenador y no fichas, pues la gente se hace vieja. Eso si, si en una jugada en la que te marcan un gol no pitan una falta en el borde del area, un penalty a favor, y una mano del delantero, pues que quieres que te diga, diria yo que algo si afecta. Y con tonterias de estas llevamos varios partidos ya.

Ahora si, si lo que quieres es que te diga que el Villarreal no esta haciendo una mierda comparado con lo que soliamos hacer y que equipos como el tuyo estan que se salen, si quieres te lo digo, no se me caen los anillos.

Entonces el Villarreal va colista porque no están acertados sus delanteros, por los árbitros o por los jugadores en general (y por ende el entrenador)?

No me toques la moral, Bezoya. Esta claro que el Villarreal no esta jugando como solia, pero si le cambias el entrenador y no fichas, pues la gente se hace vieja. Eso si, si en una jugada en la que te marcan un gol no pitan una falta en el borde del area, un penalty a favor, y una mano del delantero, pues que quieres que te diga, diria yo que algo si afecta. Y con tonterias de estas llevamos varios partidos ya.

Ahora si, si lo que quieres es que te diga que el Villarreal no esta haciendo una mierda comparado con lo que soliamos hacer y que equipos como el tuyo estan que se salen, si quieres te lo digo, no se me caen los anillos.

Eso no viene a cuento y lo sabes. :D Además no te piques que es tocarte el Villarreal y ya saltas, que no he venido a hacer leña del árbol caido ni nada xD

Lo que digo es que simplemente el Villarreal está jugando fatal y el entrenador no tiene pinta de saber que hacer, porque aunque el equipo se haga viejo y tal, el equipo no es tan malo como para ser colista, así que algo habrá que hacer.

Editado por Bezoya

Esta claro que el Villarreal no esta jugando como solia, pero si le cambias el entrenador y no fichas, pues la gente se hace vieja.

No creo que sea cuestión de tener una plantilla envejecida. De hecho, los únicos jugadores importantes que superan los 30 años son Senna, Ibagaza y Capdevila. A Pires no lo meto en ese grupo porque ya el año pasado tuvo un papel más secundario. Los fichajes de Marcano y Nilmar más el regreso de Pereira bajan la media de edad del equipo, además en verano se fue gente bastante cascada como Cygan, Guille Franco o Nihat. Las estrellas del equipo son Rossi y Cazorla que son unos chavales.

He visto el partido en directo desde Chapín, y está clarísimo que el Villarreal no se mereció perder ni mucho menos, tuvo ocaciones para ganar el partido. La mano de Carlos Calvo me pilla un poco lejos para verla, y todavía no lo ví repetido por TV, aunque todo el mundo dice que es mano. Pero tampoco podemos decir que el Villarreal va último porque culpa de los arbitros ... sino escuchar las declaraciones de Marcos Senna.

Sobre el juego del Villarreal, decir que hoy me gustó cuando tenía la pelota, pero cuando se la daba al contrario, es un equipo que le está costando muchísimo robar el balón, y hay sufren de lo lindo, él que más peligro creó durante los minutos que estuvo en el campo fue Pirés, más las internadas de Javi Venta, los demás desaparecidos Rossi, Llorente, Senna, Cazola ... y la pareja de centrales los veo muy nerviosos, Gonzalo fue expulsado por sacar el codo a paser, y Diego López muy inseguro.

También la sombre de Pellegrini es bastante alargada, y a todos los entrenadores se les exige los resultados que tuvo el chileno y eso es muy difícil de conseguir porque cada entrenador tiene su filosofía, y si Valverde no es destituido en las próximas horas, como pierda con la Lazio va a la calle. Y Victor Fernández se sentará en el Madrigal (creo).

Saludos!

No pasa nada, la semana que viene llegaremos nosotros allí para quitaros las penas, Nilmar romperá la sequía contra el Málaga con un hat-trick y ya está. ;)

No pasa nada, la semana que viene llegaremos nosotros allí para quitaros las penas, Nilmar romperá la sequía contra el Málaga con un hat-trick y ya está. xD

No te quedaste muy lejos xD

En serio, este Málaga da pena. Igualmente, no quiero que echen a Muñiz, pero porque presiento que el sustituto será algo peor x-D

Bueno a los atléticos siempre nos quedará como consuelo el Málaga. xD

Y viceversa, nos necesitamos. xD

Y viceversa, nos necesitamos. xD

Hermanamiento ya! xD

• 3 semanas más tarde...

Castellon 0-2 Elche

Villarreal B 2-0 Cadiz.

BWAHAHAHAHAHA :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.