Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No siempre se puede estar a la altura, supongo que ya habrá pasado su mejor época, no sé. La verdad es que no lo sigo.

Por cierto, estoy haciendo una partida en el FM con el Villarreal. ¿Eguren y Bruno son tan buenos en realidad?

Bruno es muy bueno, lo que pasa que Valverde no da pie con bola y no lo pone donde le deberia de poner (por delante de Senna). Eguren es como Fuentes, pero en el mediocampo. Barrullero y punto.

Que pena me da este equipo, la verdad es que las decisiones que se toman son pateticas.

Como castigamos al que nos acaba de joder la copa del Rey? Titular ante el Valencia, di que si.

Y a Gonzalo...en el banquillo, mejor ponemos a Kiko de central titular en su segundo partido en el primer equipo...en Mestalla. Veinte minutos despues, expulsado.

Rossi al banquillo, donde va a parar, Fuster y Nilmar se comen a Alexis y a Navarro, di que si.

Y si luego pasan cosas como que te piten un penalty ne la expulsion que no era, porque Villa se cae dentro del area y aparentemente donde se cae el jugador es donde la falta es, pues nos vamos todos a la mierda. Esto es deplorable. Yo casi que paso y me centor en que el equipo no descienda. Con salvarnos y que no nos metan un global de 10-0 en los 1/16 de UEFA, me conformo. Patetico.

Pues nada, a ver si perdemos cuatro o cinco partiditos seguidos y echan a Valverde. Que le estemos pagando a gente como Angel o Ibagaza con lo que han hecho hoy tiene tela.

Ángel tuvo temporada y media muy buena con el Celta, que le hizo incluso ser internacional con Aragonés. Ese nivel no lo ha vuelto a dar nunca. Hablo de temporada y media porque la otra mitad fue bastante lamentable, y el Celta acabó descendiendo. Como no quería jugar en Segunda estuvo todo el verano declarado en rebeldía hasta que en el última día cuando se iba a cerrar el mercado aparece el Villarreal y pone 6 kilazos sobre la mesa. Lazo y a correr, en Vigo todavía brindan.

La verdad que Javi Venta, con muchas menos condiciones y estando físicamente mal, ha demostrado un mejor rendimiento en años anteriores. Ángel no le ha podido ganar el puesto y ser indiscutible frente a un jugador de 33-34 años, ni ahora, ni en temporadas anteriores. Dice muy poco a su favor.

Que Javi Venta, un tio que no tiene cara de jugador de futbol, sea mejor que tu, es decir mucho sobre ti...

Yo sigo esperando a que pongan a Bruno en el centro del campo, por dios, si tiene una zurda increible...

El que menos pinta tiene de futbolista de Primera es sin duda Pedro Ríos;

foto_375849_CAS.jpg

;)

Tiene pinta de torero, pero de los del traje de plata, de la cuadrilla que acompaña al maestro, al matador. ;)

Pedro rios me recuerda a lucas lobos, mirad que piernecitas de futbolista:

20088200401205028040.jpg

;)

Madre mia que ganas de sufrir...

¿Como te puedes ir 3-0 al descanso y que casi te remonten?

Menos mal que la defensa del Zaragoza es incluso peor que su delantera, que si no...

Grande Nilmar que parece que empieza a despertar...ya era hora...

:D

Aqui la peña ni con 4-2 esta satisfecha........esto es la polla!!!

Joder, que satisfecho estoy :D

Pero no veas la manera de hacernos sufrir...yo cuando vi el 3-2 me entró yo que se en el cuerpo que ya me veía a Angel liándose a patadas dentro del área xD

Que yo estoy contento, y mas viendo que Nilmar marca, y encima golazo que hizo el tio...

Por cierto, no se notó ni na' que estaba Bruno en el centro del campo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.