Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar que xot es del Villarreal. :D

No soy de ningún equipo...

Pero apoyo al Vilarreal porque me gusta su estilo de club...

:D

Es la manera en la que se gano. Ibamos 3- y ante uno de los peores equipos de la liga (y peores ataques), y nos caen dos goles en seis minutos y en casa, para llegar el 3-2...esta claro que vas a ver pitos. Un equipo que estaba ahi arriba y ahora lucha por la zona media (que lo predije de todas formas esta temporada).

Por lo pronto si se va Eguren ya se comienzan a hacer las cosas bien, espero que asi sea. Y lo de Marco Ruben, pues que lo vendan tambien, pero que se quedan una clausula de rescision a lo Rossi por si las moscas.

Valverde cesado, suena el técnico del filial Juan Carlos Garrido.

Valverde cesado, suena el técnico del filial Juan Carlos Garrido.

No creo que lo estuviera haciendo mal como para que lo cesen..

Lo de siempre es más fácil echar a uno que a 25 además llevaban 2 meses que le tenían ganas.

Yo tampoco entiendo que se le echa ahora a Valverde.

No entiendo como lo han aguantado estando colista y jugando a una mierda, y ahora que están levantando cabeza lo echan a la mínima... xD

A perder 0-2 ante el Osasuna sin dar pie con bola y con pelotazos arriba le llamas levantar cabeza?

El Villarreal, ahora mismo, no juega a NADA. Cuanto antes lo echen, mejor. Uno se harta ya de ver a Valverde con las manos en los bolsillos y gritando de vez en cuando. A cascarla.

Dicho esto, sobran muchos en este equipo. Ibagaza, Angel, Pires, y estando como estan ultimamente Marcano, Capdevila, Senna y cia...mejor que hagan limpieza el verano que viene. Este club no se puede permitir pagar a los que paga para terminar decimo la temporada. Yo soy partidario de que venga Laudrup, al menos algo del toque lo recuperaremos. Lo de hoy ha sido muy, muy triste.

Bueno, esta temporada con un buen entrenador (me encanta Laudrup, supongo que también condicionado porque me flipaba lo poco que le vi de jugador) se puede salvar, y si no se puede salvar esta temporada hacer una limpia puede salir bien cuando se tiene un filial en Segunda división tan arriba.

No entiendo como lo han aguantado estando colista y jugando a una mierda, y ahora que están levantando cabeza lo echan a la mínima... ;)

Pues para mi tiene cierto punto de logica, que yo creo que se han podido equivocar.

Una cosa es que el ekipo tenga mal comienzo, por una mala racha, y la bolita no entre, y un presidente tenga cierta paciencia. Pero cuando se llevan 20 jornadas, creo que son suficientes para hacer un balance minimamente potable.

-En liga el ekipo anda discreto.

-En Copa eliminado por un segunda

-En la UEFA entrando por los pelos.

El ekipo realmente no anda bien, y estamos en febrero 7 meses despues de que llegase.

Ahora.........yo creo que para echarle no es, y tambien es cierto que el Villarreal es un ekipo abocado a la reconversion y la transicion a medio plazo.

Y Valverde....Valevrede es un buen tipo, perfil perfecto para la prensa, sensato, buen alineador, con un manejo del balon parado excelente, con una propuesta valiente..........todo fantastico, pero a sus ekipos antes o despues les acaban metiendo demasiados goles. le paso en el Athletic, en el Espanyol, y en Villarreal. Defensivamente los ekipos de valverde son BLANDOS y muy POCO CONTUNDENTES.

Y aparte de todo eso tanto en el Espanyol, como en el Athletic se encontro con plantillas en sus mejores momentos, rodaditas y sin tener que hacer grandes cambios. Sus sucesores en estos ekipos lo hantendio bastante mas jodido. En el Athletic dejo una nomian de puretillas, los Urzaiz, Etxebe, Orbaiz, Gurpegi, Ezquero, Yeste, Del Horno, venidos a menos. Y en el Español cogio un ekipo fantastico con de la peña, Luis Garcia, Riera, Jonatas, Tamudo, en sus mejores años de futbol. No como ahora que Pochettino tiene un grupo de adolescentes "reforzados" por viejas glorias cascadas, o en el Athletic, donde no habia relevo. Me hubiese gustado verle en el Athletic manejando a la tropa cascada que dejo.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.