Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, el Garrido que ha metido al B donde esta, a cargo del primer equipo hasta verano. Yo por mi perfecto, peor que lo ha hecho Valverde no lo puede hacer, y se lo merece despues de hacer lo que ha hecho con el filial. Ademas lleva aqui mas de 10 años y conoce bien el club y los jugadores.

A mí no me parece criticable el cese de Valverde. Desde fuera se verá distinto que desde dentro. Llaneza y Roig son dos personas muy sensatas y que conocen perfectamente lo mejor para la institución.

Si mal no recuerdo, Valverde había firmado por una temporada con opción a otra. El finiquito no es caro, se le pagan 3 meses de trabajo. Estaba claro que no le iban a ejecutar la opción de un año extra, así que mejor cortar la relación ahora. Al margen de los malos resultados, lo preocupante eran las sensaciones que dejaba el equipo. En defensa, muy frágiles, y en ataque muy espesos con un juego demasiado primitivo para el fútbol que ha venido practicando el equipo durante estos últimos años. El club además creo que ha ido perdiendo abonados, y, lo que es más importante, a los jugadores (desde fuera) se les notaba bastante incómodos y frustrados.

Garrido conoce muy bien la entidad, categorías inferiores incluidas. La apuesta parece muy coherente y el trabajo que se viene haciendo en las inferiores es extraordinario... me parece una buena decisión.

Más que nada que para traer al Victor Muñoz de turno a que te sople los euros y haga poca cosa porque no conoce la casa pues es lo suyo.

Pero una cosa ayer lo cesan a la media hora de terminar el encuentro y Roig, un presidente que desde Floro no había cesado a ningún entrenador, no dijo que peligrara la cabeza de Valverde, no se dio la sensación de que solo ganando hubiera seguido.

Si no hace falta que se diga que un entrenador peligra o no, eso son cosas del club, que deben quedar adentro, y Roig eso lo hace perfectamente.

A mi, lo que me da lástima, es que seguramente con Garrido el equipo empiece a jugar bien, suba puestos, y cuando se acabe la temporada, fichen a algun "gran entrenador" y vuelvan a dejar a Garrido en el B...eso es lo que me jode...los entrenadores de filiales, siempre se quedan en eso...

Espero que hagan buena renovación este verano, está claro que la cantera viene empujando cosa mala, y los mayores no están dando la talla, así que la cosa es fácil...eso si, va a costar lo suyo xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, victoria ajustada y peleada, y con tres del Athletic (dos jugadorres y entrenador) y uno del Villarreal expulsados. Venta no cometio el penalty a Muniain, pero el crio este es el nuevo cancer del futbol por lo que parece, a actuar no le gana nadie. Aun asi, el futbol a veces es justo y Dieguito paro el penalty.

Tres puntos bien merecidos y muy bien Garrido, cada dia me gusta mas. Fuster y Mantilla comenzaron el partido, y Marco Ruben y Musacchio salieron del banquillo.

Bueno, victoria ajustada y peleada, y con tres del Athletic (dos jugadorres y entrenador) y uno del Villarreal expulsados. Venta no cometio el penalty a Muniain, pero el crio este es el nuevo cancer del futbol por lo que parece, a actuar no le gana nadie. Aun asi, el futbol a veces es justo y Dieguito paro el penalty.

Tres puntos bien merecidos y muy bien Garrido, cada dia me gusta mas. Fuster y Mantilla comenzaron el partido, y Marco Ruben y Musacchio salieron del banquillo.

Ala

Ala

Ala de que, de pollo? ;)

Que quieres que te diga, un tio que no he visto hacer otra cosa que caerse, quejarse, ponerse las manos en la cara como si le hubiesen matado en-cada-entrada-que-le-hacen...pues no me merece el mas minimo respeto.

La verdad es que, tras deslumbrar por su calidad, ahora lo que más está dejando ver es la amrrullería, la teatralidad, y similares.

Con lo cual, a este paso se va a ganar más detractores que admiradores.

Muniaín es un jugador muuuuuuy talentoso. El problema es el entrenador que tiene. Nada de raro tendría que este señor sea el que le diga que se tire, que llore y que finja tanto. La picardía es algo valioso según que ocasiones, la exageración de esta sólo es antideportividad.

Muniaín es un jugador muuuuuuy talentoso. El problema es el entrenador que tiene. Nada de raro tendría que este señor sea el que le diga que se tire, que llore y que finja tanto. La picardía es algo valioso según que ocasiones, la exageración de esta sólo es antideportividad.

Lo primero, no te lo discuto.

Sobre lo otro, vale que Caparrós sea muy partidario del fútbol rácano, del "otro fútbol", etc. (al menos en el Athletic).

Pero toda esa manera de comportarse nace única y exclusivamente del jugador.

Muniain es el nuevo Dani del fútbol español

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.