Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Fuster es buenísimo. Dejó bastantes detalles de crack total, una pena que tenga ya 28 años, lo hacía más joven.

Muniain es el nuevo Dani del fútbol español

Lo llevo pensando toda la temporada.

Y lo de Fuster es de traca, que jugadorazo por Dios.

Y lo disfrutamos y formamos aquí un año, es muy bueno si.

Con Muniain hay que ir despacito su posicion no le ayuda en nada ya que juega muy retrasado, deberia jugar de segunda ounta, es muy habil en terreno corto aunk chupa demasiado y debe descargar antes, para mi gusto con balon al pie en el ultimo cuarto de campo es un tio con capacidad de desequilibrar individualmente con sus arrancadas.

Yo desde que debuto he dicho que hay que ir con calma porque no ha demsotrado nada el mismo sabado salvo la jugada que el arbitro pica no rasco bola.

En lo que si es un veterano en en tirarse y en provocar faltas, para mi gusto eso deberia quedar justo ahi. Teatro vale, pero encararse y tal con los contrarios solo le traera patadas de mas a mala baba y posibles lesiones. No conduce a nada.

Es un jugador bastante marrullero para su edad, yo creo que debe seguir tirandose en el area cuando le soplan y provaocando tarjetas y expulsiones en el no-futbol. De ahi a buscar bronca va un trecho claro que no debe traspasar. Todos se tiran y no pasa nada, Iniesta es el rey del piscinazo y la cosa se queda ahi.

Yo la verdad no me preocupo en exceso de si Godin va con el codo o si el de amarillo se tira mucho, yo lo unico que me fijo es que Javi Martinez aparece en un fregado y acaba expulsado y que Orbaiz sin venir a cuento agarra del pelo a otro. Me es indiferente si hay provocacion no no provocacion, si la hay mas razon para pasar de todo, ¿Por que no se dedicaran a jugar al futbol exclusivamente independientemente si el rival les ha piropeado antes.

La verdad es que, tras deslumbrar por su calidad, ahora lo que más está dejando ver es la amrrullería, la teatralidad, y similares.

Con lo cual, a este paso se va a ganar más detractores que admiradores.

Eso supongo que a el y a sus aficionados nos la sopla enormemente, es algo irrelevante. caer bien no te va a hacer marcar mas goles ni menos. CR es odiado a morir y el otro dia marco 2, y no te digo nada de Hugo Sanchez. El problema es del jugador que le sigue el juego a Munian, y cuando hablo de Muniain hablo de Capel, de Navas, Pochettino, marchena, Ayala. Para que todos estos teatralicen siempre necesitan un tonto en el ekipo rival que se preste a ello.

Sí sí, si lo suyo es jugar al fútbol, y eso lo hace bien.

Pero que a este paso va a caer como el culo, es un hecho. Sea más irrelevante o menos.

• 2 meses más tarde...

Muy mal tiene que estar la liga si un Villarreal descafeinado, sin Senna y Cazorla gran parte de la temporada, Rossi dos meses fuera por lo de su padre, y una defensa muy flojita, etsa a cuatro de Champions...pero oyes, yo lo acepto xD:D

Y ahora a por el Barca, recordando que somos el unico equipo de la liga que ha conseguido llevarse algo del Camp Nou.

Muy mal tiene que estar la liga si un Villarreal descafeinado, sin Senna y Cazorla gran parte de la temporada, Rossi dos meses fuera por lo de su padre, y una defensa muy flojita, etsa a cuatro de Champions...pero oyes, yo lo acepto xD:D

Y ahora a por el Barca, recordando que somos el unico equipo de la liga que ha conseguido llevarse algo del Camp Nou.

lo siento, pero el barca jugandose la liga ganara xD, aunque no sera un partido facil...

Como no deporte fan, el Barca siempre gana...

...No?

:D

El Villareal sinceramente está haciendo una buena 2ª vuelta de la mano de Garrido pero no creo que esten acostumbrados a defender como lo hizo el espanyol hace 2 jornadas,como mucho un empate y gracias

Crees que el Villarreal fue el unico equipo que consiguio puntuar en el Camo Nou a base de defender? Pero si nos anularon un gol y todo, deberimos de haber ganado alla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.