Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Cristian,lo 1º que no soy del barça y lo 2º en el camp nou es verdad que debió gnar el villareal pero el entrenador era el txingurri todavía

O sea que ahora me dices que el Villarreal jugaba mejor con Valverde que con Garrido??? Juas juas :DxD

No se como andara pero ayer el Villarreal gano bien en santander un partido que s ele puso muy cuesta arriba. Media hora inicial de semicaraja recibiendo un gol y luego paso por encima el Racing.

Quizas de los que andan por UEFA es el que mejor anda de forma.

La liga.......evidentemente ha bajado el nivel de zona UEFA para abajo, las plantillas (Villarreal Incluida) estan bajo minimas y retocadas muy poco. Equipos como malaga, Villarreal o Espanyol estan en profunda reconversion, y otros como Sporting, Tenerife, Xerez, Valladolid, con estructuras de segunda division. Racing, Osasuna y Mallorca estirando a los 11 mamones de siempre........de todas formas eso es lo normal. Lo que es anormal es lo de los ultimos años con unas plantillas en las que cualkiera te salia con internacionales de nivel. Todo esto con unos ekipos grandes que a medio plazo van a tener que abrocharse el cinturon, hablo del Valencia, Atletico y de un Zaragoza que son ahora mismo unos ekipos zombies economicamente hablando.

En ese sentido por ejemplo el Athletic es el que mas lo esta notando, que los ekipos hoy en dia vienen mucho mas justitos que hace 4-5 años, y eso nos hace ir para arriba de estar abajo tranatdo de evitar problemas a asomarnos a zonas de pelea europeas.

Editado por Ziganda

Si, pero yo creo que ahora con el nuevo convenio de derechos televisivos que se va a firmar pueden que equipos medios vuelvan a dar un pequeño salto ecónomicamente. A ver los años próximos como se plantea.

O sea que ahora me dices que el Villarreal jugaba mejor con Valverde que con Garrido??? Juas juas :DxD

Está claro que a Valverde no le salieron las cosas bien pero me refiero a que la forma de plantear los partidos no es la misma con un entrenador que con otro.Igual el planteamiento de Garrido ante el Barça es peor que el de Valverde ante el Barça.Aunque está claro que en un partido puede pasar cualquier cosa,yo sigo pensando que el Villareal no ganará al Barça

Editado por titosoria

Como no deporte fan, el Barca siempre gana...

...No?

:D

siempre no, pero casi xD

Cristian,lo 1º que no soy del barça y lo 2º en el camp nou es verdad que debió gnar el villareal pero el entrenador era el txingurri todavía

Este es un cachondo cristian, de los que dice que no es cule y no veas...

Este es un cachondo cristian, de los que dice que no es cule y no veas...

no soy culé,soy del numancia,atlético de madrid y antimadridista

;) que mamón que eres

Tenía intención de ir a ver el Villarreal - Valencia al Madrigal, pero entre los 50 €uros de la entrada y que lo hacen en abierto, creo que me quedo en casita o lo veré con los amigos.

Editado por John Doe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.