Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No te perderas mucho la verdad.

Espero y mucho que el Villarreal no se clasifique para Europa, o lo vamos a pasar mal la temporada que viene en Liga. Con Venta que se marcha, y Senna, Pires, Ibagaza, Llorente y Cia o mas viejos o fuera del equipo, o los del B suben y se salen de primeras, o somos carne de zona media. Que pasividad defensiva la de ayer, por Dios.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equ...mp;t=1273401892

Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets

El lateral internacional fue expulsado por preguntar en dos ocasiones al árbitro si la tarjeta mostrada era para Busquets ·

Joan Capdevila fue expulsado por doble amarilla ante el Valencia al preguntar en dos ocasiones al árbitro si la tarjeta mostrada instantes antes a su compañero Joseba Llorente y la primera que le mostró a él, eran para Sergio Busquets, jugador del Barcelona, o para el propio Llorente.

La acción se produjo en el minuto 71 de juego del encuentro que el Villarreal ganó por 2-0 al Valencia en el campo del Madrigal cuando el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez mostró una segunda cartulina amarilla a Joseba Llorente, que suponía su expulsión.

El lateral internacional le preguntó por dos veces al árbitro si la roja era para Busquets

En ese momento, según se indica en el acta, Capdevila le preguntó al árbitro si la tarjeta era para Busquets, por lo que el árbitro le mostró la cartulina amarilla, momento en el que Capdevila volvió a repetir la pregunta y el árbitro le mostró otra tarjeta que supuso su expulsión.

La pregunta de Capdevila aludía a lo ocurrido una semana antes en el campo del Madrigal en el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona. En ese partido, el colegiado cántabro Fernando Teixiera Vitienes provocó la confusión al mostrar una cartulina que todos interpretaron era para Busquets y que habría supuesto su expulsión, pero el árbitro no obligó al jugador a abandonar el terreno de juego y atribuyó la cartulina en el acta a Llorente.

Según el acta del partido Villarreal-Valencia, la primera pregunta de Capdevila al árbitro se produjo después de que el jugador esbozara una sonrisa y la segunda por reincidir y preguntar, unos segundos más tarde, "¿esta también es para Busquets?".

Buff la verdad es que el Villarreal es el ejemplo perfecto de cómo se deben hacer las cosas. Con paciencia, con trabajo...

Tienen una buena plantilla, y lo que viene por detrás (el filial) es increíble. Realmente necesitan hacer pocos refuerzos porque lo que suban del filial va a ser bueno. A pesar de haber empezado muy mal la temporada, es de admirar cómo se han recuperado.

Hombre, en el filial tienen grandes jugadores como Hernán Pérez, Jefferson Montero, Marcos Ruben etc, pero no todos los del filial son chavales jóvenes. Pero si, el Villareal es un modelo a seguir.

Hombre, en el filial tienen grandes jugadores como Hernán Pérez, Jefferson Montero, Marcos Ruben etc, pero no todos los del filial son chavales jóvenes. Pero si, el Villareal es un modelo a seguir.

Pero es que es la única manera de que un filial pueda mantenerse en Segunda. Si todo son chavales de 18-20 años al final falta oficio y cuando vienen los partidos complicados, se arrugan. Yo veo perfecto que se mantengan jugadores no tan jóvenes y con más experiencia. Además, un filial tampoco tiene que ser una fábrica de estrellas, sino un equipo del que se puedan sacar tanto estrellas como jugadores competentes y que no tienen por qué destacar a los 18. Hay jugadores que hasta los 23/24 no destacan y no por eso a los 20 ya no valen.

Pero está claro que en el mundo en el que vivimos se tiene unas prisas que no es normal, se quieren resultados inmediatos en todo, y tampoco puede ser así.

Pero es que es la única manera de que un filial pueda mantenerse en Segunda. Si todo son chavales de 18-20 años al final falta oficio y cuando vienen los partidos complicados, se arrugan. Yo veo perfecto que se mantengan jugadores no tan jóvenes y con más experiencia. Además, un filial tampoco tiene que ser una fábrica de estrellas, sino un equipo del que se puedan sacar tanto estrellas como jugadores competentes y que no tienen por qué destacar a los 18. Hay jugadores que hasta los 23/24 no destacan y no por eso a los 20 ya no valen.

Pero está claro que en el mundo en el que vivimos se tiene unas prisas que no es normal, se quieren resultados inmediatos en todo, y tampoco puede ser así.

Si, si estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Jugadores jóvenes que destaquen tienen los tres que te dije y poco más, los demás rondan los 24/25, y está claro que es lo mínimo que se piede para aguantar en Segunda, una buena combinación de experiencia y juventud. El ejemplo más claro de jugadores que destacan tarde está en el propio Villareal y me imagino que tú, al ser del Elche lo sabrás bien. Hablo de David Fuester.

Si, si estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Jugadores jóvenes que destaquen tienen los tres que te dije y poco más, los demás rondan los 24/25, y está claro que es lo mínimo que se piede para aguantar en Segunda, una buena combinación de experiencia y juventud. El ejemplo más claro de jugadores que destacan tarde está en el propio Villareal y me imagino que tú, al ser del Elche lo sabrás bien. Hablo de David Fuester.

Sí, iba a poner el ejemplo de Fuster, pero al final se me ha pasado. :D

Tienen más jugadores interesantes al margen de esos tres. Matilla y Musacchio por ejemplo me parecen geniales.

Sí, iba a poner el ejemplo de Fuster, pero al final se me ha pasado. :D

Tienen más jugadores interesantes al margen de esos tres. Matilla y Musacchio por ejemplo me parecen geniales.

Hombre, a Musacchio no le he dicho porque alterna bastante el filial con el primer equipo, pero vamos está claro que el argentino es muy buen central, y solo tiene 19 años!

Matilla es impresionante, como jugó contra el Elche la semana pasada, la tocaba como un jugador de 1ª, lo que pasa es que tiene cosas de chaval, como por ejemplo hacer dos faltas de amarilla en menos de 10 minutos y no lo expulsaron de milagro, pero muy muy buena pinta tiene,

Como Wakaso :D Habré visto 3 o 4 partidos del Elche y el chaval está revolucionado todo el partido :P

Wakaso es un crack, ese va pa figura, lo que pasa es que tiene que tranquilizarse porque cuando se le aplaude un poco se descontrola, aunque ahora mucho menos que antes, todo sea dicho.

Pero con la pelea que tiene, lo que corre y encima cuenta con un buen pase (aunque tiene que tener el partido, si no lo tiene cada pase que pega es una pìedra) y una buena técnica.

Es un gran jugador para el Elche y no me quiero imaginar como será dentro de un par de años si se queda aquí y se acostumbra (bien) al futbol español y del equipo, aunque me da en la nariz que a este se lo llevan, sin ir más lejos este año el Espanyol lo quiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.